Saltar al contenido
Sin Relleno

La vista previa del episodio 2 de SHY muestra un desarrollo horrible

Las imágenes previas del episodio 2 de la TÍMIDO El anime fue revelado el viernes. El nuevo episodio se lanzará el lunes 9 de octubre de 2023. Crunchyroll transmite el anime con subtítulos en inglés. Los fanáticos pueden ver las nuevas imágenes de vista previa a continuación:

Leer más:
SHY Anime revela nuevo tráiler, fecha de estreno el 2 de octubre
SHY Anime obtiene tráiler y visual clave, revela estreno en octubre de 2023

Masaomi Andou (Astra: perdido en el espacio) está dirigiendoTÍMIDO anime en estudio 8bit. A él se une Kousaku Taniguchi, quien trabajará como asistente de dirección. Yasuhiro Nakanishi (Kaguya-sama: El amor es guerra) está a cargo del guión, con Yuuichi Tanaka(Un cierto cañón de riel científico) sobre los diseños de los personajes principales. Hinako Tsubakiyama (Sabikui Bisco) está componiendo la música.

TÍMIDO está basado en el manga escrito e ilustrado por Bukimi Miki. El manga actualmente en curso comenzó a serializarse en Campeón semanal de Shonen en agosto de 2019 y desde entonces ha publicado 21 volúmenes. Yen Press obtiene la licencia de la serie en inglés y lanzó los primeros cuatro volúmenes, y el volumen 5 se lanzará el 12 de diciembre de 2023.

Yen Press otorga la licencia de la serie en inglés y la describe como:
La Tierra estaba al borde de una Tercera Guerra Mundial cuando surgieron individuos con superpoderes de cada país del mundo, poniendo fin al conflicto y marcando el comienzo de una nueva era de relativa paz. Entre esos héroes, Japón está representado por una joven tímida conocida como «Shy». Puede que pase más tiempo preocupándose por sus propios defectos que luchando contra los villanos, ¡pero le mostrará al mundo que a pesar de todo todavía tiene el corazón de un héroe!

TÍMIDO El episodio 2 se lanzará el 9 de octubre de 2023.

Fuente: Oficial X (anteriormente Twitter), Página web oficial
©Bukimi Miki (Akita Shoten) / Comité de Producción SHY

La vista previa del episodio 2 de SHY muestra un desarrollo aterrador .

Configuración