Saltar al contenido
Sin Relleno

Land Of The Lustrous Anime: ¡El elenco regresa para un comercial! Fecha de lanzamiento y trama

Land of the Lustrous Anime es atractivo por su hermoso paisaje, su nuevo estilo y su idea única. Promete a quien lo busque una aventura única. Y esta aventura llegará pronto a las pantallas. La última actualización trajo nueva información de los creadores y el elenco. Así que, sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre la nueva información de este popular banner.

La serie está escrita e ilustrada por Haruko Ichikawa. Tiene lugar en un futuro extraño y lejano donde los humanos hechos completamente de joyas se conocen como «gemas». Es un manga de fantasía ambientado en la Tierra muchos siglos en el futuro, y se trata de una nueva especie parecida a una joya que lucha contra la gente de la Luna. Un aspecto fantástico de Land of the Lustrous es su elenco inclusivo y no binario. La representación de las gemas como extraterrestres con cuerpos humanoides puede reforzar potencialmente los estereotipos dañinos. Sin embargo, la autenticidad y profundidad de la trama y la autenticidad de las experiencias de los personajes han resonado en muchos espectadores LGBTQ+. Aquí, puede encontrar instrucciones sobre cómo leer y mirar esta increíble historia y regalo visual.

Tierra del Anime Brillante
Índice

    Land Of The Lustrous Anime: ¿Cuál es la trama?

    Nos transportan a una época en que los meteoritos golpean la Tierra seis veces, cambiando la superficie cada vez y dejando solo una isla. Nuevas razas, como las Joyas, aparecen con el tiempo; se parecen mucho a nosotros pero son inmortales. Nuestro héroe es Phosphophyllite (sí, ese es su verdadero nombre). Dada su relativa debilidad, Phos es inútil frente a la gente de la luna, que son sus archienemigos (lunarianos). Con una dureza de solo 3, se rompe fácilmente.

    Aún así, eso no significa que Phos no esté ansiosa por demostrar su valía en el campo de batalla. Por lo tanto, lo bien que les vaya a las personas que defienden las piedras preciosas en la batalla depende de cuán «duros» sean. El tema de que la fuerza y ​​la invulnerabilidad confieren mayor valor a la pequeña comunidad de este manga de fantasía se repite a lo largo de la historia.

    Tierra del Anime Brillante

    ¡El elenco reaparece para un comercial!

    En un nuevo comercial para el duodécimo volumen del amado manga original de Haruko Ichikawa, Tomoyo Kurosawa y Mikako Komatsu interpretan a los personajes de anime Phosphophyllite y Shinsha por un corto tiempo. El manga reanudó la serialización este año después de una pausa de cinco años. El manga Land of the Lustrous de Haruko Ichikawa comenzó a serializarse en Monthly Afternoon en octubre de 2012. El duodécimo volumen ahora está disponible después de casi dos años y medio entre libros.

    Seis meteoros golpean la Tierra en el futuro lejano de la novela. Debido a esto, casi todas las formas de vida desaparecieron. Sin embargo, una nueva raza, la eterna Lustrous parecida a una joya, ha surgido después de incontables milenios. Phosphophyllite, o Phos, como se la conoce más comúnmente, es la protagonista y miembro de Lustrous. Tienen una dureza baja en comparación con otras gemas. Por lo tanto, la mayoría de las otras gemas las evitan. Pero lo que quieren es poder ayudar a sus amigos en la lucha contra los Lunarians (o gente de la Luna).

    Tierra del Anime Brillante

    Land of the Lustrous Anime: dónde mirar

    Desde octubre hasta diciembre de 2017, Japón emitió una adaptación de anime de 12 episodios de Land of the Lustrous. La compañía dijo que se emitiría un doblaje en inglés del programa en el canal Anime Strike de Sentai Filmworks. Cuando Anime Strike se cerró en enero de 2018, los programas se trasladaron a Amazon Prime. Como beneficio adicional, puedes verlo en HIDIVE. La colección de Blu-ray está disponible en numerosas tiendas, incluidas Amazon, Right Stuf Anime y Walmart, para aquellos que desean una copia física de los lanzamientos. ¡Manténganse al tanto!

    La publicación Land Of The Lustrous Anime: ¡El elenco regresa para un comercial! La fecha de lanzamiento y la trama aparecieron primero en The Anime Daily.

    Configuración