Saltar al contenido
Sin Relleno

Lanzamiento de Cannon Dancer confirmado por tráiler de anuncio, imagen clave revelada

Un juego que merece un relanzamiento en las plataformas modernas no es otro que Cannon Dancer. También conocido como Osman, es una oscura obra maestra de arcade de Kouichi Yotsui, el diseñador detrás del gran éxito de Capcom de 1989: Strider.

Kouichi Yotsui y varios ex miembros del personal de Capcom fundaron Mitchell Corporation y, finalmente, lanzaron Cannon Dancer en 1996. Y, dado que este título siguió siendo exclusivo de arcade durante casi tres décadas, pocos jugadores pudieron jugarlo.

Pero eso está a punto de cambiar, ya que ININ Games, con sede en Stuttgart, lo llevará a una audiencia mundial en el primer trimestre de 2023 para las siguientes plataformas: Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5 y Xbox. Lamentablemente, no habrá un lanzamiento para PC, un gran descuido dada la importancia de la plataforma, incluso para títulos retro.

Los jugadores que busquen un lanzamiento físico deben dirigirse a Strictly Limited Games el 18 de septiembre de 2022 a las 12 a. m. CEST. Los pedidos anticipados comenzarán entonces para la Edición limitada y la Edición de coleccionista disponibles para Nintendo Switch, PlayStation 4 y PlayStation 5.

La edición de coleccionista de Cannon Dancer viene con muchos extras geniales, lo que la hace comparable a la edición limitada de GrimGrimoire OnceMore.

Índice

    La impresionante imagen clave revelada

    Los gráficos audaces, coloridos y psicodélicos del juego tienen un impacto y también sirven como inspiración para la imagen clave fenomenal que se muestra a continuación:

    ¿Cuál es el trato con Cannon Dancer?

    Es un juego de acción para un solo jugador con mecánicas de saltar y correr y golpear. El jugador toma el control del mercenario Kirin y debe asesinar a la malvada hechicera, Abdullah the Slaver. Para colmo, no solo Abdullah representa una amenaza, sino también los innumerables minions que aterrorizan un mundo distópico ambientado en el siglo XXII.

    Todo esto conduce a un juego lleno de acción a través de lugares de apariencia exótica divididos en seis etapas. Sin embargo, son los encuentros con jefes creativos y exagerados los que realmente impresionan. Los fanáticos del anime de la década de 1990 apreciarán las opciones estilísticas que se encuentran en Cannon Dancer.

    Pero, lo que es más importante, Kirin es un personaje increíblemente divertido de controlar. Puede realizar deslizamientos de alta velocidad, iniciar devastadores ataques fatales y luchar en una amplia variedad de plataformas. El conjunto de movimientos de Kirin también hace que el jugador se sienta abrumado, a pesar de que el juego ofrece muchos momentos desafiantes.

    En última instancia, el juego trepidante y casi rítmico de Cannon Dancer lo hace increíblemente adictivo. Si está buscando un título de acción que recompense el juego hábil, agregue la gema oculta de Kouichi Yotsui a su lista de deseos.

    Configuración