Saltar al contenido
Sin Relleno

Lightning Degree Capítulo 132: ¡La caída de la voluntad de Cheon! ¡Fecha de lanzamiento y más!

El Capítulo 132 de Lightning Degree no es tan esperanzador en términos de la trama. El capítulo anterior arruinó las teorías y percepciones que prevalecían en internet. Además, había teorías de que Rin podría recordar todo de sus recuerdos del pasado. Pero no pasó nada, y Rin percibió una historia falsa de la canción de Ryuyeon en la arena. Parece que los esfuerzos de Ryuyeon fueron en vano.

El próximo capítulo podría ser testigo de la caída final del luchador Cheon. Ryuyron ha dado el mensaje que quería dar a Ryuyeon con una canción. Ahora se centrará en la pelea conclusiva con Cheon. Debe eliminar a Cheon lo antes posible y asistir a la reunión con Rin. Además, es posible que ella no llegue a él si Ryuyeon también pierde esta oportunidad. ¡Lea el siguiente texto para obtener información sobre el próximo capítulo del manhwa!

Grado de relámpago Capítulo 132
Índice

    Lightning Degree Capítulo 132: ¿Se rendirá Cheon?

    Las posibilidades más probables en el Capítulo 132 de Lightning Degree son la rendición de Cheon. El hecho que respalda esta afirmación es que Cheon no pudo pelear incluso cuando Ryuyeon no estaba lanzando ningún ataque físico. Además, las cosas podrían empeorar para Cheon si Ryuyeon decide hacer todo lo posible contra Cheon en el próximo capítulo del manhwa.

    Los capítulos del manhwa son bastante largos, por lo que Ryuyeon también podría tener la oportunidad de conocer a Rin en el próximo capítulo. Debe resolver las cosas con Rin y hacerle saber la verdad. Sin embargo, no hay una sola forma en este momento que pueda devolver a Rin a su amor Ryuyeon. Pero debe haber una manera de recordarle a Rin los incidentes de vidas pasadas nuevamente.

    Grado de relámpago Capítulo 132

    ¡Resumen rápido!

    El capítulo 131 de Lightning Degree se inició con los recuerdos pasados ​​​​de Rin. Se perdió en los recuerdos de YeonBi cuando escuchó la canción de Ryuyeon. YeonBi solía cantar esa canción para Rin, pero no podía escuchar la canción completa. YeonBi siempre le pedía a Rin que la ayudara a completar la canción. Sin embargo, todavía faltaba una parte de la canción original.

    Pero la escena volvió a cambiar a la arena donde se estaba llevando a cabo la pelea. Rin concluyó de todos esos recuerdos que Ryuyeon podría ser el discípulo de YeonBi. Sin embargo, ella no sabía que la historia era otra cosa. Cheon se estaba frustrando y vomitaba sangre debido a las artes sonoras de Ryuyeon. Sin embargo, Cheon se ha puesto serio y Ryuyeon necesita acabar con él rápidamente.

    Grado de relámpago Capítulo 132

    Lightning Degree Capítulo 132: Fecha de lanzamiento

    El Capítulo 132 de Lightning Degree saldrá el 23 de septiembre de 2022. El manhwa tiene un retraso de diez días con respecto a su programación original. Además, también se ha enfrentado a un retraso de un mes en el mes anterior. Los últimos capítulos estarán disponibles para leer en Naver, Webtoon y Kakaopage. ¡Sigue revisando los artículos de The Anime Daily para ver el feed regular!

    The post Lightning Degree Capítulo 132: ¡La caída de la voluntad de Cheon! ¡Fecha de lanzamiento y más! apareció por primera vez en The Anime Daily.

    Configuración