Saltar al contenido
Sin Relleno

Los 10 mejores clásicos de anime transmitidos en Crunchyroll en mayo de 2022: Trigun, Fairy Tail, Initial D y más

Amantes del anime, prepárense porque Crunchyroll ha publicado la lista de anime que llegará a la plataforma este mayo.

Hay bastantes programas que llegarán a Crunchyroll este mes, así que he hecho una lista de los 10 mejores clásicos del anime. ¡Espero que encuentres un programa del que te enamores!

Índice

    Triguna (17 de mayo de 2022)

    Comencemos con un clásico, ¿de acuerdo? Viniendo de la misma era que Cowboy Bebop, Trigun es un anime televisivo de acción y comedia de 26 episodios que se emitió en 1998. Está dirigido por Satoshi Nishimura en Madhouse. El anime está basado en la serie de manga del mismo nombre escrita e ilustrada por Yasuhiro Nightow.

    Crunchyroll describe el espectáculo como:

    En mi opinión personal, el primer episodio de Trigun es uno de los mejores primeros episodios de todos los tiempos. Entonces, prueba el programa.

    Inicial D: Primera Etapa (10 de mayo de 2022)

    El trabajo de Takumi como repartidor de tofu lo había convertido en uno de los mejores conductores. Su vida cambia a toda velocidad cuando el mundo de las carreras callejeras se da cuenta.

    Crunchyroll también transmitirá Initial D: Second Stage y Third Stage a partir del 17 de mayo de 2022. Initial D: Fourth Stage saldrá el 24 de mayo de 2022.

    Es necesario ponerse al día con la serie de anime original de Initial D antes de ver la próxima secuela de Initial D, MF Ghost.

    Haga clic en el enlace (17 de mayo de 2022)

    Esta joya de espectáculo está enterrada debajo de todos los otros grandes animes que han salido en 2021, pero definitivamente es uno de los mejores. Link Click es una serie web china de donghua de 12 episodios producida por Studio LAN y Haoliners Animation League.

    La sinopsis de la historia es:

    Si no fuera por la trama increíble, vería el programa solo por sus canciones enfermas de OP y ED.

    Dandy espacial (10 de mayo de 2022)

    Esta serie de anime de televisión de comedia de ciencia ficción de 2014 está dirigida por Shinichiro Watanabe en Studio Bones. Con 2 temporadas de 13 episodios cada una, Space dandy será un reloj divertido para la próxima semana.

    Así es como la narración de los créditos iniciales en inglés describe la historia:

    Laguna Negra (17 de mayo de 2022)

    Black Lagoon es una serie de anime de televisión basada en el manga del mismo nombre de Rei Hiroe. El espectáculo está dirigido por Sunao Katabuchi en el estudio Madhouse. Tanto las temporadas de Black Lagoon como el OVA titulado Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail llegarán a Crunchyroll el 17 de mayo.

    Crunchyroll describe la serie como:

    Cuando un personaje en un anime dice: «¡Esto es mucho más entretenido de lo que jamás será Hollywood!» Es mejor que lo creas.

    Sonny Boy (24 de mayo de 2022)

    Sonny Boy es una serie de anime de televisión original escrita y dirigida por Shingo Natsume en el estudio Madhouse. Este anime de 12 episodios es toda una experiencia. Una experiencia filosófica, conmovedora e inventiva.

    El escenario de la historia se basa en el manga de terror de la década de 1970, The Drifting Classroom. La sinopsis de la serie es la siguiente:

    Durante las vacaciones de verano, un grupo de estudiantes se ve transportado a otra dimensión. Los estudiantes comienzan a desarrollar nuevos y extraños poderes, por lo que comienza la supervivencia en este mundo sobrenatural.

    Fairy Tail (3 de mayo de 2022)

    La exitosa serie de anime para televisión se basa en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Hiro Mashima. La última temporada de Fairy Tail emitió su último episodio el 29 de septiembre de 2019. El doblaje en inglés de todas las temporadas del anime ya está disponible en Crunchyroll. ¡¡¡¡ESTOY MUY ENTUSIASMADO!!!!

    Crunchyroll describe la historia como:

    Another World Quar Hand t (3 de mayo de 2022)

    Esta serie de anime de televisión crossover isekai estilo Chibi está escrita y dirigida por Minoru Ashina en Studio Puyukai. La primera temporada del doblaje en inglés ya está disponible en Crunchyroll y la segunda temporada se actualizará el 10 de mayo de 2022.

    Crunchyroll describe la serie como:

    Este es el crossover que nadie pidió, ¡pero a todos nos encantó de todos modos!

    Re-Main (5 de mayo de 2022)

    Re-Main es una serie de animación de televisión original escrita por Masafumi Nishida y dirigida por él y Kiyoshi Matsuda. Re-Main es la única serie de anime deportivo en esta lista.

    La historia gira en torno a Minato Kiyoumizu, un chico que dejó de jugar al waterpolo después de un incidente durante el invierno de su tercer año de secundaria. Pero después de ingresar a la escuela secundaria, promete retomar el deporte.

    Si bien no es Haikyuu!!, Re-Main puede saciar tu sed de anime deportivo.

    Deca-Dence (24 de mayo de 2022)

    Es bastante raro obtener un buen anime original en estos días. Pero, Deca-Dence salió de la nada para darme 12 semanas de grandeza. Esta serie de anime de televisión original está escrita por Hiroshi Seko y dirigida por Yuzuru Tachikawa.

    La sinopsis de la historia es la siguiente:

    La humanidad estuvo al borde de la extinción por formas de vida desconocidas conocidas como Gadoll. Un día, Natsume, una chica que sueña con convertirse en guerrera, conoce a Kaburagi, un reparador de armaduras. ¡Ellos sacudirán el curso futuro de este mundo!

    Escuela de prisiones (3 de mayo de 2022)

    Esta última entrada es para todos los hombres y mujeres de cultura que hay. Este peculiar e hilarante anime ecchi está dirigido por Tsutomu Mizushima en J.C.Staff. Está basado en el manga del mismo nombre escrito e ilustrado por Akira Hiramoto.

    Hachimitsu Private Acadamy, que una vez fue un internado para niñas, se ha convertido en mixto. Cinco niños han sido aceptados en la academia, a saber, Kiyoshi, Gakuto, Shingo, Andre y Jo. Cuando los niños son atrapados espiando en el baño de las niñas, comienza Prison School.

    Esto es todo, amigos. Estos son los 10 mejores animes que llegarán a Crunchyroll en mayo de 2022. Pero en realidad se están lanzando aún más programas de televisión de anime. Aquí está el resto:

    Espero que te gusten estas recomendaciones. Para obtener más contenido de este tipo, sigue visitando Anime Geek.

    Configuración