Saltar al contenido
Sin Relleno

Los 10 mejores manga/manhwa para adultos similares a Secret Class [Mejores recomendaciones para mayores de 18 años]

Si estás buscando algo similar a Secret Class, entonces has llegado al lugar correcto.

Secret Class sigue a Dae Ho, quien quedó huérfano a la edad de 13 años y fue adoptado por el amigo de su padre. Sin embargo, Dae Ho en la edad adulta no sabía nada sobre la relación entre hombres y mujeres. La tía y las hermanas decidieron darle una clase secreta a Dae Ho puro y ahí es donde su vida cambia de rumbo. Ahora, sin más preámbulos, aquí están los cómics seleccionados.

Índice

    Más de 18 webtoons maduros recomendados como Secret Class:

    1. Los amigos de la madrastra

    Sinopsis:

    Perdí a mi madre cuando era joven, nos dejó a mí y a mi padre para vivir juntos. Papá quería aliviar mi dolor, me dejó vivir una vida sin preocupaciones. Entonces, de repente, un día, mi padre me presentó a una mujer joven y hermosa con la que se casó porque codiciaba la propiedad del hombre. Al verla amar sinceramente a mi padre, comencé a abrirle mi corazón poco a poco, sin embargo…

    Seowoo es un chico que nunca ha tenido relaciones íntimas, pero no lo sabía por un video que vio en internet. Descubre el secreto de su joven madrastra y sus amigos, esto hará que se involucren más con él, su madrastra y sus amigas.

    2. Diario de embarque

    Jun-woo es un estudiante nuevo que vive en la pensión de su amigo que se encuentra cerca de la escuela. Mientras vive allí, recibe atención de Mi-kyung, la dueña de la pensión. Pero un día, él la pilla viendo un video secreto en su habitación… “Tía… no lo vi bien, ¿verdad?”

    3. Doncellas suegra

    Después de 7 años de amor no correspondido hacia Jung Eunkyung, quien solo estaba interesado en Park Kyutae, Park Hyungsoo comenzó a sentir algo por la esposa de su hermano mayor.

    Además de Jung Eunkyung y Da Boyoung, Hyungsoo también se sintió atraído por otras mujeres… Sus cuñadas; ahora se pregunta qué elección hará en una relación prohibida donde todo debe mantenerse en secreto.

    4. ¡Mantenlo en secreto de tu madre!

    Después de asegurarse un asiento en una prestigiosa escuela, Hae-Seong se muda a la casa de la amiga de su madre y comienza su nueva vida con Yeona y su hija fanática del ejercicio. Pensó que sería suficiente estudiar bien en la escuela para tener éxito en la vida, pero los mejores estudiantes también son buenos en el amor. “¡¿El salón de clases no era solo para estudiar…?!

    5. Forma física

    Hyun-su es un entrenador que hace la menor cantidad de ventas en su gimnasio. Dong-jun, otro entrenador en su gimnasio, es un imán de clientes femeninos que genera la mayor cantidad de ventas. Sang-mi, una vieja amiga de Hyun-su, se inscribe en su gimnasio.

    6. Los compañeros de cuarto perfectos

    ¡Esas chicas no son familia! ¡Son buscadores de oro! No voy a dejar que se metan conmigo.

    La historia sigue a nuestro personaje principal Jay, un estudiante de 21 años en la universidad cuya vida está a punto de dar un vuelco cuando su padre de repente anuncia que se volverá a casar y ahora tiene dos nuevas hermanastras que irrumpen en su casa. Pero su amigo sugiere que buscan la riqueza de su padre. Entonces, ¿cuál es la verdad detrás de esto?

    7. La familia fugitiva

    “Estoy buscando una familia…” Eun-Yul vive solo en una gran mansión desde que su padre lo “abandonó” después de volver a casarse con una mujer más joven. Eun-Yul, deseando experimentar lo que se siente al tener una familia real, invitó a un grupo de personas con sus propias historias y problemas para vivir con él y formar una familia armoniosa. Lo que Eun-Yul no esperaba era la tentación que sentiría por sus nuevas ‘hermanas’. ¡Un deseo incontrolable, un anhelo por algo que no puede tener! Comienza una misteriosa cohabitación.

    8. Mi casera Noona

    La historia sigue a Min-woo de 20 años y su interesante relación con Hari. Hari, que siempre cuida de Min-woo, una dueña de edificio muy amable, noona, en cuyo apartamento vive. Min-woo, de hecho, llama a Hari «Ajumma» en lugar de noona, pero ella lo ignora… Pero cuando dice que no Veo a Min-woo como un hombre, su orgullo está herido y comienzan a surgir desarrollos interesantes.

    9. No seas así yerno

    Yoo Aeran y Kim Jihoon comenzaron como una relación de suegra y yerno. A pesar de que Aeran tiene alrededor de 40 años, él se siente constantemente atraído por ella, que es muy atractiva, ¡y comienza su impresionante cohabitación!

    10. Quedarse con Ajumma

    Jeong-Hoo, graduado de secundaria, es huérfano y su única fuente de felicidad y calidez era una mujer mayor, su Ajumma. Después de ser despedido, se muda a su casa y comienza su nueva vida con su nueva Ajumma y Noona. Soporta la vida día a día, pero en un lugar como este, superando los obstáculos, pero ¿puede estar con su Ajumma para siempre?

    ¡Pensamientos concluyentes!

    Parece que hemos llegado al final de la lista. Con un protagonista principal perfecto y personajes secundarios bien escritos y una trama estándar, Secret Class manhwa ha sido una lectura entretenida para la mayoría de nosotros.

    Como está buscando un manhwa similar, le presentamos esta lista. Esperamos que hayas encontrado lo que buscas, e incluso con todos estos títulos, debería haber un manhwa para tu gusto.

    También te puede interesar:

    Entonces, ¿cuáles son tus pensamientos sobre Secret Class? ¿Crees que algún otro manhwa debería estar en la lista también? Si es así, háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

    Configuración