Saltar al contenido
Sin Relleno

Los 10 mejores personajes secundarios del anime de Naruto clasificados: ¿Shikamaru Nara es el mejor?

Aquí está nuestra lista clasificada de los 10 mejores personajes secundarios de Naruto. Van desde villanos hasta tus personajes más queridos.

La serie original de Naruto concluyó con un final feliz y conmovedor. Por supuesto, con Boruto Naruto Next Generations, toda la serie Naruto está lejos de terminar. Sin embargo, la era original de Naruto ha llegado a su fin y es un buen momento para recordar a nuestros personajes secundarios favoritos de Naruto.

El anime de Naruto presenta muchos personajes secundarios interesantes. Naruto era conocido por sus emocionantes combates, sus inspiradores protagonistas y sus fascinantes personajes secundarios. No obstante, algunos de los personajes secundarios superaron a otros. Los fanáticos han comenzado a mirar hacia atrás a los diversos personajes que popularizaron la serie heredada de Naruto, Boruto, ya que cambia todo el panorama y la esencia de la franquicia.

Naruto cuenta con algunos de los mejores personajes secundarios de anime, que van desde héroes cómicos hasta adversarios trágicos. Los fanáticos elogiaron a varios personajes secundarios por sus complejidades, como Naruto: Shippuden’s Pain/Nagato, el líder de Akatsuki. Otros, como Jiraiya y Rock Lee, eran muy apreciados por su valor cómico o extravagancia. Aquí están nuestros 10 mejores personajes secundarios de naruto.

Índice

    10 También tiene Zabza

    Zabuza Momochi, un ninja rebelde de Hidden Mist y uno de sus Seven Ninja Swordsmen, fue el primer villano al que se enfrentaron Naruto Uzumaki y sus aliados. Él y Haku abrieron el piloto con una historia espectacular y desgarradora que clavó la premisa del programa.

    Zabuza y Haku son dos de los antagonistas más emocionales y conmovedores del Universo Naruto. Su terrible narrativa y el destino los une: es la historia de un demonio que recuperó su humanidad gracias a su «herramienta útil», Haku. Además, su combate con el joven Equipo 7 y Kakashi se encuentra entre los mejores de Naruto.

    Zabuza fue una excelente elección para el villano inicial de la serie. Su narrativa de redención fue notable y sus terribles muertes permanecieron con los fanáticos durante años. El momento en que Zabuza vengó la muerte de Haku luchando solo contra las tropas de Gato lo confirmó como uno de los mejores personajes secundarios.

    9. hyuga-hu

    Si consideramos los estándares sociales japoneses convencionales, Hinata sería la mejor niña/mujer/esposa (también es concebible que Kishimoto la haya hecho así a propósito). Hinata tuvo poca influencia en los otros personajes de Naruto. La única percepción de ella fue su «fascinación» con Naruto y su atributo introvertido. Sin embargo, a medida que exploramos la historia de Hyuga Clan, comenzamos a ver su personaje desde diferentes puntos de vista.

    El desarrollo de Hinata es similar al de Naruto en formas específicas. A pesar de sus orígenes dispares, tienen una historia familiar de esforzarse por ser más fuertes y mejores personas para sus amigos y familiares. Hinata es la admiradora de Naruto; Naruto le enseñó la tenacidad y ella se volvió progresivamente más potente y más autosuficiente.

    Fue impulsada a ser el centro de atención cuando se enfrentó a Pain para salvar a Naruto. Estuvo al borde de la muerte, pero los fanáticos no podían subestimar su valentía.

    Hinata no parecía estar planeada para convertirse en el personaje central que ahora es inicialmente. ¡Ahora podemos afirmar que es uno de los 10 mejores personajes secundarios de Naruto y la esposa de Naruto!

    8. Tsunade Senju

    Tsunade cautivó a los espectadores desde el momento en que debutó en el anime y deseaban ver más de ella. Los fanáticos se enamoraron de muchos personajes, siendo Tsunade uno de los más populares. Posee habilidades curativas inigualables y se dice que es la ninja femenina más fuerte o Kunoichi. Tsunade tenía el hábito de apostar y beber, pero era una oponente formidable.

    Ascendió al rango de Quinto Hokage y dirigió al pueblo a través de una lucha apocalíptica. Era la mejor ninja médica del mundo y una de sus luchadoras más potentes.

    Además, con la ayuda de Katsuyu, pudo comunicarse y proteger a sus camaradas de forma remota. Sus habilidades curativas ayudaron a sus amigos a sobrevivir muchas batallas horribles. Ella podría salvaguardar a muchas personas sanando y recargando su chakra. Había sido de gran ayuda, y Naruto habría sido una serie de anime más oscura sin ella.

    7. Nagato / Dolor

    Naruto tenía villanos maravillosos y aterradores. Pain (Nagato) era un enemigo famoso debido a su inmenso poder y profundas motivaciones. Aunque era un adversario, Pain era tanto un héroe como un villano en muchos aspectos.

    El dolor aspiraba a lograr la paz a través de la agonía y el sufrimiento en el mundo ninja. En Naruto Shippuden, Nagato comienza a referirse a sí mismo como Pain a medida que desciende más profundamente en la locura y se da cuenta de cuáles son sus intenciones. Adopta el nombre Pain ya que refleja su cosmovisión.

    Él cree que la sociedad se volvería más amistosa y menos volátil al predecir desastres. En su opinión, la única forma de crear un mundo armonioso es a través del dolor. Al infligir agonía a los demás, los empuja a confrontar y comprender la miseria que la humanidad se inflige a diario.

    El viaje de Akatsuki dio un giro completo con la ayuda de Pain. En su infancia, entrenó con Jiraiya, pero la ideología pacífica que Jiraiya le dio se vio empañada por años de muerte, batalla y dolor. Solo el optimismo y la pureza inquebrantables de Naruto podrían detenerlo. Pain fue un personaje secundario memorable porque es uno de los mejores complementos de Naruto.

    6. maestro de delfines

    Iruka Umino, el primer mentor de Naruto Uzumaki, es un shinobi protector y de buen corazón que juega un papel esencial en la historia a pesar de tener un tiempo de pantalla limitado.

    Iruka Umino es la primera figura mentora de Naruto que merece más reconocimiento y, francamente, más tiempo frente a la pantalla que él. Es el primer adulto en notar a Naruto después de descubrir cuán terribles son su pasado y su condición, y lo lleva a comer ramen, lo regaña cuando es necesario e incluso está dispuesto a arriesgar su propia vida para protegerlo.

    Cuando nació Naruto, los padres de Iruka Umino fueron asesinados por el zorro de nueve colas. Saber que Naruto poseía al Zorro debería haber hecho que Iruka despreciara al niño, tal como lo hicieron los demás aldeanos de Hidden Leaf. Por otro lado, Iruka abrazó la «Voluntad de Fuego» y creyó en Naruto. Se convertiría en una figura paterna para el huérfano que albergaba al asesino de sus padres.

    El afán de Iruka por defender y guiar al protagonista descuidado demostró que era uno de los personajes secundarios más inocentes y honorables de Naruto.

    5. Jiraiya

    Uno de los Sanin legendarios, Jiraiya, es un shinobi de dos partes. La mitad es un hombre sabio que busca la paz y la armonía en un mundo de violencia y odio, que produce novelas que representan tal derramamiento de sangre y busca al estudiante de profecía destinado a traer la paz al mundo shinobi.

    ¿Qué pasa con la otra mitad? Ese es el aspecto más oscuro y brutal de un shinobi de nivel Hokage desgarrando y destruyendo su camino a través de un campo de batalla como un arma invencible de fuerza bruta. Jiraiya es un personaje con una gran sabiduría y una crueldad sin fin, que invoca sapos monstruosos y realiza Jutsus que solo los shinobi más talentosos en la historia de Naruto podrían usar.

    Si bien Jiraiya tenía fallas, era uno de los personajes secundarios más populares de la serie. Jiraiya le enseñó mucho a Naruto, ya que el Sapo Sabio inculcó un compromiso con la paz y una reverencia por la vida. El padre huérfano de Naruto, el legendario Sannin, se convirtió en otra figura paterna para él.

    Aunque Jiraiya era un pervertido con numerosos vicios, esto significaba ofrecer un alivio cómico. Algunos fanáticos pensaron que las bromas fracasaron, pero el amor general de Jiraiya por Naruto, el pasado complicado y el objetivo inquebrantable de la tranquilidad lo convirtieron en uno de los 10 mejores personajes secundarios de Naruto.

    4. Roca sotavento

    Rock Lee fue otro personaje inspirador que trabajó duro para superar su incapacidad para dar forma al chakra. Se convirtió en uno de los usuarios de taijutsu más poderosos de Naruto, incluso defendiéndose contra el Jinchuriki, Gaara. Los fanáticos quedaron cautivados por los destellos de humor, la tremenda diligencia y el optimismo inquebrantable de Rock Lee.

    Rock Lee, miembro del Equipo Guy junto a Neji Hyuga y Tenten, es un año mayor que Naruto y sus compañeros de la Academia. Como resultado, Lee y sus compañeros de equipo tenían mucha más experiencia de campo que el resto de los 11 de Konoha, y nunca desaprovechaban la oportunidad de enseñar a sus compañeros de equipo un par de cosas. Rock Lee, por ejemplo, siempre estuvo dispuesto a compartir su programa de entrenamiento. Tal vez sea su entusiasmo contagioso lo que despierta el interés de tantos fanáticos.

    Puede que Rock Lee no sea el favorito de todos, pero tiene muchos seguidores. Aunque la franquicia de Naruto se trata principalmente del camino del protagonista principal, Rock Lee obtuvo el tiempo de pantalla adecuado. Rock Lee fue incluso la inspiración para su serie derivada, Spring Time Of Youth.

    Rock Lee tiene algunos de los mejores momentos de Sakuga (momentos en los que la calidad de la animación mejora tan drásticamente que es imposible no notarlo) en la serie original de Naruto, como se muestra en sus enfrentamientos con Gaara y Kimimaro. También tenía una historia de fondo sincera y hermosa, lo que le valió uno de los grandes personajes secundarios y uno de los favoritos de los fans. También fue uno de los pocos proveedores de alivio cómico que no se basó en risas baratas a través de insinuaciones sexuales.

    3. Gaara

    Gaara of the Sand, comúnmente conocido como el quinto Kazekage, es un personaje muy conocido y uno de los amigos más cercanos de Naruto. Inicialmente apareció como un oponente en el arco del examen de Chunin, y estaba completamente loco. Era increíblemente inestable y podía volverse loco rápidamente.

    Muchos fanáticos de Naruto vieron la transformación de Gaara de malvado a héroe inspirador. Él, como Naruto, era un Jinchuriki rechazado por su aldea. Sin embargo, Hidden Sand fue más brutal, ya que su padre, el Kazekage, exigió su asesinato. Él, como persona, estaba perturbado por esto, y evolucionó hasta convertirse en el monstruo que su padre había creado.

    Gaara regresaba con frecuencia como partidario de Naruto y el mejor compañero después del arco del examen de Chunin. Gaara se ganó el favor al rescatar a Rock Lee (a quien antes había intentado matar) y ayudar a Hidden Leaf en la batalla.

    Su rehabilitación y devoción por los héroes le valieron el título de personaje secundario favorito de los fans. Durante la 4.ª Guerra Mundial Shinobi, ascendió de rango hasta convertirse en el 5.º Kazekage y Comandante del Regimiento de las Fuerzas Aliadas Shinobi.

    2. comadreja itachi

    Itachi Uchiha comenzó como un villano, masacrando a todo el clan Uchiha (salvo a Sasuke). Sin embargo, Sasuke y la audiencia descubren que solo hizo esto para salvaguardar el pueblo de Hidden Leaf y que el Hokage estaba involucrado en el plan.

    Itachi es uno de esos personajes fantásticos y misteriosos que dividen al público. Es el orgullo y la alegría del clan Uchiha, un gran talento y un genio completo. A la edad de siete años, Itachi se graduó de su Academia y dominó el Sharingan (una rara habilidad óptica de los Uchihas) a los ocho. Sus hazañas lo convierten en uno de los 10 mejores personajes secundarios de Naruto.

    Aprobó los exámenes de Chunin (un examen para convertirse en un verdadero ninja) a la edad de diez años, se convirtió en capitán de Anbu (escuadrón de asesinatos especializado) a los trece años y asesinó a todo su clan, salvando solo a su propio hermano menor, Sasuke, años más tarde.

    1. Si es Shikamaru

    Cuando pensamos en Shikamaru, lo primero que nos viene a la mente es su famosa cita: “muy problemático”. Seamos honestos: este tipo era extremadamente vago, o eso esperaba de su vida. Inicialmente presentado como el amigo de Naruto que prefería holgazanear, desde entonces se ha convertido en uno de los personajes más ocupados de Naruto (algo irónico para él, ¿no?).

    Shikamaru es un prodigio con un coeficiente intelectual de más de 200. Como resultado, su fortaleza más importante son sus habilidades de pensamiento en lugar de sus técnicas de sombra. Su inteligencia y estrategia lo han ayudado a él y a su compañero en varias ocasiones. Por lo general, lo ayudó en su combate solitario contra Hidan.

    Los altercados de Shikamaru fueron entretenidos, desde su peculiar pelea con Temari durante los exámenes de Chunin hasta sus emotivas discusiones con Hidan de Akatsuki. Su habilidad para liderar a sus aliados y ganar con lógica lo convirtió en uno de los 10 mejores personajes secundarios de Naruto.

    Algunos personajes secundarios de Naruto son agradables porque son fáciles de recordar. Algunos personajes secundarios de Naruto son tan poderosos o usan diálogos que recuerdas por el resto de tu vida o se deslizan hasta el punto de la indiferencia.

    No obstante, una declaración clara sugiere que algunos personajes se destacan más que otros. Puede que se deba a su atractivo o inteligencia, pero se debe principalmente a su talento en un anime como este.

    Configuración