Saltar al contenido
Sin Relleno

Los 5 mejores animes de vampiros para Netflix Castlevania, fanáticos de Drácula de Bram Stoker: Hellsing, Trinity Blood y más

Los fanáticos de la serie original de anime de vampiros de Netflix, Castlevania, han estado esperando más de un año actualizaciones sobre si habrá o no una temporada 5 de Castlevania. El 10 de junio de 2022, se lanzó un avance del próximo spin-off de Castlevania que se titulará Castlevania. : Nocturno.

La historia se desarrolla durante la Revolución Francesa y se centrará en Richter Belmonth, el descendiente de Trevor Belmont y su amante Sypha. Richter y su amiga Maria Renard, quien es una habilidosa usuaria de la magia y su cuñada, perseguirán a los malvados vampiros.

Castlevania es popular entre los fanáticos maduros del género de vampiros, especialmente aquellos que están interesados ​​​​en la tradición original de Drácula. Si ya terminaste de ver las primeras cuatro temporadas de Castlevania y tu deseo de ver más anime de vampiros sangrientos no se ha cumplido, estás en el lugar correcto.

Mi lista Top 5 presenta anime de vampiros sofisticado que tiene los héroes, villanos y antihéroes de vampiros más memorables, los cazadores de vampiros más geniales (a veces sacerdotes guerreros) y mundos medievales o postapocalípticos complejos.

Índice

    5. Serafín del fin (2015)

    Seraph of the End es una serie de manga japonesa de fantasía oscura escrita por Takaya Kagami e ilustrada por Yamato Yamamoto. Daisuke Furuya hizo los guiones gráficos del manga. En septiembre de 2012, el manga se serializó en la revista Jump SQ de Shueisha. Seraph of the End recibió una adaptación de anime de Wit Studio que duró dos cursos y fue licenciada por Funimation.

    En 2012, el mundo llega a su fin a manos de un virus supuestamente «creado por el hombre» que asola a la población mundial y deja vivos solo a niños menores de 13 años. Temerosos de perder a sus presas restantes por los monstruos que han aparecido repentinamente, los vampiros emergen de las sombras y, bajo la apariencia de ser el salvador de la humanidad, recorren la Tierra y la reclaman. Los humanos subyugados son conducidos bajo tierra a un lugar seguro, pero a cambio de la protección de los vampiros, los niños deben «donar» su sangre a sus captores.

    La historia se centra en un niño de doce años llamado Yuichiro y su mejor amigo y compañero huérfano Mikaela, quienes viven a merced de los vampiros junto con sus otros amigos de la infancia del Orfanato Hyakuya. Yuichiro y Mikaela deciden planear su escape de la ciudad de los vampiros, pero durante su intento, son traicionados por un vampiro noble y todos mueren, excepto Yuichiro.

    Mikaela sacrificó su vida para asegurarse de que Yuichiro pudiera sobrevivir y escapar. Yuichiro es descubierto más tarde por Moon Demon Company, una unidad de exterminio del Ejército Imperial Demoníaco Japonés que se especializa en cazar y matar vampiros y monstruos que se llaman los Cuatro Jinetes de John.

    Cuatro años más tarde, se revela que Yuichiro ha estado entrenando para matar a los vampiros con el fin de vengar la muerte de los miembros de su familia. Al mismo tiempo, se revela que Mikaela se convirtió en vampiro y planea encontrar a Yuichiro ya que cree que los humanos solo lo están usando para sus propios propósitos tortuosos.

    Kagami también ha escrito una serie de novelas ligeras que se centran en uno de los personajes más populares de la serie: el superior de Yu, Guren Ichinose, que ha sido ilustrado por Yamamoto. El lanzamiento en español del manga ha sido autorizado por Viz Media en Norteamérica y el manga se publicó en la revista Weekly Shonen Jump.

    Las razones para ver Seraph of the End incluyen su premisa única de que los vampiros tienen el control de la Tierra, el misterio detrás de lo que realmente es Seraph of the End y su conexión con Yu, el conflicto de Mika con ser un vampiro y la lucha con su la sed de sangre, la conmovedora amistad entre Yu y Mika, las intensas luchas contra los vampiros, los monstruos inusuales con orígenes bíblicos y las armas que contienen demonios que utiliza Demon Company.

    4. El caso de estudio de Vanitas (2021-22)

    The Case Study of Vanitas es una serie de manga de vampiros de fantasía japonesa escrita e ilustrada por Jun Mochizuki. Desde diciembre de 2015, el manga se serializó en la revista de manga shonen de Square Enix, Monthly Gangan Joker. Yen Press ha publicado la versión en español del manga en Norteamérica. Desde julio de 2021 hasta abril de 2022 se emitió una adaptación de la serie de televisión de anime de Bones.

    El estudio de caso de Vanitas se desarrolla en un fantástico entorno steampunk del siglo XIX en París, Francia. La historia se centra en un joven humano llamado Vanitas, que posee el grimorio llamado El Libro de Vanitas y lo usa para curar vampiros malditos. Vanitas cuenta con la ayuda de un vampiro llamado Noe Archiviste en su búsqueda.

    Después de un viaje a Francia, Jun Mochizuki se sintió inspirada para escribir The Case Study of Vanitas, y como es fanática de las películas de vampiros como Drácula de Bram Stoker, decidió hacer una historia sobre vampiros. Mochizuki es conocida por su historia Pandora Hearts, pero quería escribir escenas de lucha más atractivas y tener más misterio centrándose en las identidades ocultas en The Case Study of Vanitas.

    Creo que Mochizuki pudo superar Pandora Hearts: las escenas de lucha y las secuencias de acción en The Case Study of Vanitas son intensas y te tienen al borde de tu asiento. El aire de misterio añadido que rodea a Vanitas y su verdadera identidad hacen que las cosas sean más interesantes. También hay muchos momentos divertidos que agregan un agradable descanso de toda la seriedad de la historia.

    Durante un viaje en dirigible a París, el vampiro Noe Archiviste se encuentra con Vanitas, una humana que dice ser una doctora que trata a los vampiros. Vanitas es capaz de curar a los vampiros de un «malnomen» o «maldición» que hace que la sed de sangre de un vampiro se salga de control y hace que se comporte de forma depredadora en contra de su voluntad.

    Noe fue enviado por su maestro para encontrar el Libro de Vanitas, que Vanitas usa para curar a los vampiros, y decidir por sí mismo si el libro es bueno o malo. La razón de esto es que el libro tiene una conexión con el Vampiro de la Luna Azul, un vampiro odiado por los vampiros de la Luna Roja, que forman la sociedad vampírica tradicional, simplemente porque nació bajo la luz de la luna azul en lugar de la Luna Roja.

    El médico humano que Noe está investigando decidió tomar el nombre del Vampiro de la Luna Azul: Vanitas. Noe se une a regañadientes con el excéntrico Vanitas para rastrear y curar juntos a los vampiros malditos. Las cosas se complican debido a una amenaza que acecha en las sombras que puede ser la responsable de corromper los nombres de los vampiros malditos.

    Las razones para ver The Case Study of Vanitas incluyen la amistad entre el médico humano Vanitas y el vampiro Noe, que es divertida de ver, las escenas de lucha entre Vanitas y Noe y los vampiros malditos que intentan salvar están llenas de acción, el villano (charlatán ) que acecha en las sombras es aterrador, los misterios que rodean el pasado de Vanitas son intrigantes, la relación de Vanitas y Joan es muy sensual, y la forma en que la presa de un vampiro se excita cuando es mordida hace que varias escenas de este anime sean picantes.

    3. Sangre trinitaria (2005)

    Trinity Blood es una serie de novelas ligeras japonesas de fantasía y ciencia ficción escritas por Sunao Yoshida que se serializaron originalmente en la revista The Sneaker. Thores Shibamoto ilustró las novelas. La historia se desarrolla 900 años después de que una guerra apocalíptica entre humanos y vampiros dejara al mundo en un estado de guerra fría. El Vaticano y el gobierno humano están en desacuerdo con el gobierno del Matusalén vampírico que se autodenomina Nuevo Imperio Humano. Luchando por la humanidad y del lado del Vaticano está Abel Nightroad, quien actúa como un sacerdote ordinario durante el día, pero por la noche muestra sus verdaderos colores como un Crusnik, un vampiro que se alimenta de otros vampiros.

    La intriga política debida a individuos en el Vaticano y el Imperio que luchan por la paz entre las dos razas mientras la Orden Rosen Kruez intenta sabotear tales intentos hace que la historia sea más fascinante. La adaptación de manga de Trinity Blood contó con ilustraciones de Kiyo Kujo, y el amigo de Yoshida, Yasui, ayudó a completar la historia. La adaptación al anime de Trinity Blood (24 episodios) fue producida por Gonzo y transmitida por Wowow Network.

    Debido a la sobrepoblación en el planeta Tierra, las Naciones Unidas decidieron intentar colonizar Marte. Durante su investigación del planeta, descubrieron dos tecnologías alienígenas: el virus Bacillus y las nanomáquinas Crusnik. Los colonos que se inyectaron el virus Bacillus se transformaron en una raza vampírica que se conoció como Matusalén. El Crusnik se instaló en los cuerpos de cuatro bebés probeta: Seth, Cain, Abel y Lilith. Solo estos niños pudieron sobrevivir al procedimiento debido a sus cuerpos mejorados.

    Las guerras en la Tierra se intensificaron hasta el punto de Armagedón, el evento apocalíptico que ocurrió 900 años antes del comienzo de la historia en Trinity Blood. Los colonos decidieron regresar a la Tierra para ayudar con la reconstrucción, pero estalló una guerra entre Matusalén y los humanos. Abel, Caín y Seth decidieron ponerse del lado de Matusalén, mientras que su «hermana» Lilith eligió apoyar al Vaticano, que protegía a la humanidad. Durante la guerra que siguió, Caín perdió la cabeza y, sin saberlo, mató a Lilith. Abel llevó su cuerpo al Vaticano donde fue enterrada y permaneció a su lado, llorando su muerte durante 900 años.

    Al comienzo de la historia, la guerra continúa entre Matusalén y los terranos, los habitantes humanos de la Tierra. En el camino de Matusalén se interpone la Iglesia Católica Romana, que es una gran potencia militar decidida a proteger a los humanos de los vampiros. El poder de la Iglesia Católica Romana se basa en el Vaticano, mientras que Matusalén tiene su capital en Bizancio. Un campo de partículas que filtran la radiación ultravioleta rodea la capital de los vampiros y protege a la población de Matusalén.

    Tanto Matusalén como los terranos utilizan «tecnologías perdidas», como aeronaves, misiles y supercomputadoras, para luchar en su guerra fría. Ambos bandos comienzan a fijar su mirada en la monarquía independiente de Albion, que es un país principalmente humano y tiene un arsenal superior de tecnología y armas perdidas. Sin embargo, Albion tiene un oscuro secreto. Debajo de Albion se encuentra una ciudad subterránea donde Matusalén esclavizado se ve obligado a fabricar y operar tecnología perdida. Tras la muerte de la reina de Albion, los vampiros esclavizados deciden formar una resistencia y tratar de liberar a todos los residentes del gueto de vampiros.

    Las razones para ver Trinity Blood incluyen: Crusnik Abel es un personaje muy interesante y complejo, el concepto de un vampiro que se alimenta de otros vampiros es único, Studio Gonzo (que también está detrás del anime Hellsing original) ofrece un estilo artístico vanguardista que es visualmente atractivo, el amor prohibido que Abel siente por la monja con la que trabaja, y la banda de Jrock Buck-Tick hizo el memorable tema de apertura.

    2. Hellsing definitivo (2006-12)

    Hellsing es una serie de manga japonesa de acción y terror escrita e ilustrada por Kouta Hirano. Desde mayo de 1997 hasta septiembre de 2008, se serializó en la revista de manga seinen Young King OURs de Shonen Gahosha y los capítulos del manga se recopilaron en diez volúmenes de tankobon. La serie se centra en Alucard, un poderoso vampiro que trabaja para la misteriosa y secreta Organización Hellsing mientras lucha contra vampiros, demonios y otros enemigos sobrenaturales que amenazan la paz de Inglaterra.

    El famoso cazador de vampiros, Abraham Van Helsing, fundó la Organización Hellsing y su arma clave es el primer vampiro u «original»: Alucard (que es Drácula escrito al revés). Hace mucho tiempo, Alucard vivió como el Conde Drácula hasta que Van Helsing lo sometió. Debido a que es el «vampiro original», Alucard tiene poderes que a veces lo convierten más en una bestia lovecraftiana que en un apuesto vampiro.

    A principios de la década de 2000, Hellsing fue adaptado a una serie de anime por Gonzo, que duró 13 episodios. Umanosuke Iida y Yasunori Urata dirigieron el anime mientras que Chiaki J. Konaka escribió el guión. Más tarde, una serie OVA de recuento titulada Hellsing Ultimate producida por Geneon duró diez episodios y obtuvo una respuesta más positiva al aumentar el derramamiento de sangre y adoptar un estilo oscuro y vanguardista.

    Lea sobre la próxima película de acción en vivo aquí: La adaptación de la película de acción en vivo de Hellsing de Amazon será escrita por el creador de John Wick, Derek Kolstad.

    La historia se centra en Sir Integra Fairbrook Wingates Hellsing, quien es el actual líder de la Organización Hellsing (Orden Real de los Caballeros Protestantes), y el vampiro Alucard, quien juró lealtad a la Organización Hellsing después de ser derrotado por Van Helsing cien años antes de la tiene lugar la historia. El deber de la Organización Hellsing es cazar y destruir a los muertos vivientes y otras amenazas sobrenaturales que puedan amenazar a la Reina e Inglaterra.

    Integra fue testigo de la muerte de su padre, que la convirtió de una niña tímida e inocente en una mujer dura y de corazón frío, que se convierte en una fuerza letal por derecho propio cuando hereda el liderazgo de la Organización Hellsing de su padre. El mayordomo de la familia, Walter C. Dornez, siempre está al lado de Integra para protegerla. La ex oficial de policía Seras Victoria, a quien Alucard convirtió en vampiro, sirve para unir a Alucard y Walter en una alianza poco probable.

    La historia comienza cuando Sir Integra investiga la razón por la cual ha habido un aumento repentino de incidentes de muertos vivientes no solo en Inglaterra sino también en todo el mundo. Integra descubre que los restos de un grupo nazi llamado Millennium tienen la intención de revivir la Alemania nazi y tienen la intención de crear un batallón de vampiros para apoderarse de la Tierra. Millennium, la Organización Hellsing y la sección XIII del Vaticano Iscariote se enfrentan en una guerra apocalíptica a tres bandas que tiene lugar en Londres. El pasado de Alucard lo persigue cuando se revela que uno de los principales objetivos de Millennium es matarlo debido a una disputa que comenzó durante la Segunda Guerra Mundial.

    Las razones para ver Hellsing Ultimate incluyen: el OVA de diez episodios sigue el manga más de cerca que la primera adaptación de anime, el antihéroe Alucard, que marca la línea entre el héroe y el villano, es fascinante de ver, Seras e Integra son dos mujeres poderosas. personajes, la forma en que Alucard parece estar dividido entre sus sentimientos por Seras e Integra, las referencias a la leyenda original de Drácula y las batallas entre Alucard y zombis, otros vampiros y sacerdotes guerreros son emocionantes y sangrientas.

    1. Cazador de vampiros D: Sed de sangre (2000)

    Vampire Hunter D: Bloodlust es una película de anime de aventuras, terror y fantasía oscura producida por Madhouse, Filmlink International, BMG Japan, Movic, Good Hill Vision y Soft Capital. Yoshiaki Kawajiri escribió el guión, trabajó en el guión gráfico y dirigió la película. Yutaka Minowa estuvo a cargo del diseño de personajes. Yuji Ikehata se desempeñó como director de arte y diseñó el escenario. Marco D’Ambrosio compuso la música para la película. La tercera novela de la serie Vampire Hunter D de Hideyuki Kikuchi, Demon Deathchase, inspiró la película.

    La historia comienza cuando el noble vampiro Baron Meier Link supuestamente secuestra a una joven humana llamada Charlotte Elbourne en medio de la noche desde su casa. Varios días después, el rico pero enfermizo padre de Charlotte decide contratar a un dhampir (mitad vampiro mitad humano) para localizar y rescatar a su hija, muerta (si ya se ha convertido en vampiro) o viva. D exige el doble de la recompensa y el padre de Charlotte, John, está de acuerdo.

    Sin embargo, el hermano mayor de Charlotte, Adam, no confía en D porque es un dhampir y decide contratar a un grupo de mercenarios llamados Marcus Brothers para que persigan a su hermana. El colorido grupo de mercenarios está compuesto por su tosco líder Borgoff, el musculoso Nolt, el maestro de la espada Kyle, el frágil psíquico Grove, físicamente postrado en cama, y ​​una luchadora mujer llamada Leila, que guarda rencor a los vampiros.

    Se convierte en una carrera entre D y los hermanos Marcus para ver quién llega primero a Charlotte. Sin embargo, en el camino, descubren que Charlotte no fue secuestrada sino que se fue con Meier por su propia voluntad porque está enamorada de Meier. Meier planea llevar a Charlotte con él al castillo de la condesa Carmilla Elizabeth para buscar refugio allí. Meier contrata a un grupo de poderosos bárbaros mutantes para protegerlo a él y a Charlotte en su camino a casa de Carmilla. El grupo Barbarois está formado por la cambiaformas Caroline, el manipulador de sombras Benge y el hombre lobo Machira.

    D se encuentra con los hermanos Marcus y juntos terminan enfrentándose a los Barbarois. Al principio, Leila alberga prejuicios contra D, pero cuando se entera de su pasado y cómo ha salvado a la gente de los vampiros, su opinión sobre él comienza a cambiar.

    Más tarde, cuando D sufre del «Síndrome de calor» y Leila se ve obligada a ayudarlo, le cuenta a D cómo un vampiro secuestró a su madre cuando era solo una niña. Cuando su madre regresó, fue cambiada y mató al padre de Leila. Después de eso, los aldeanos mataron a pedradas a la madre vampírica de Leila. Leila se unió a los hermanos Marcus para vengar la muerte de sus padres.

    Leila y D hacen un pacto de que visitarán las tumbas de los demás sobre quién muere primero. Leila le comenta a D que probablemente él será el único en su funeral ya que los dhampirs no envejecen.

    Más tarde se revela que la razón por la que Meier y Charlotte viajaban al castillo de Carmilla era para obtener su ayuda para huir a la Ciudad de la Noche, un refugio de vampiros ubicado en el espacio. El único problema es que Carmilla podría no ser tan agradable como parece al principio. ¡Tendrás que ver la película para descubrir su épica conclusión!

    Las razones para ver Vampire Hunter D: Bloodlust incluyen: D es un personaje muy interesante y misterioso con su lucha por ser mitad vampiro mitad humano, las escenas de batalla están extremadamente bien hechas, el romance desventurado entre Charlotte y Meier tirará de tu corazón, y Carmilla se convierte en una gran villana aterradora. Hay ciertas ilusiones de que D podría ser, de hecho, el hijo de Drácula y una mujer humana, pero este misterio nunca se resuelve realmente dentro de la película.

    Las menciones honoríficas del anime de vampiros incluyen:

    ¿Estás de acuerdo con mis 5 mejores selecciones de anime de vampiros? ¡Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

    Configuración