Saltar al contenido
Sin Relleno

Los actores de doblaje se solidarizan con los fanáticos después de los contratiempos de CONQuest 2023

CONQuest 2023, un evento de cultura pop muy esperado en Filipinas, se convirtió en una gran decepción después de numerosos contratiempos de gestión. Uno de los errores garrafales que ocurrieron fue cuando a los entusiastas congoleños, que esperaban ansiosamente en la fila para conocer a sus actores de voz favoritos en sus puestos, se les informó que tenían que hacer una compra para al menos interactuar con ellos.

Esto generó preocupación entre los talentos invitados, como Sean Chiplock, quien expresó su decepción por la situación. Algunos fanáticos compartieron además sus propias experiencias desafortunadas después de que el actor de voz quisiera pruebas de que todo este lío realmente estaba sucediendo.

CONQuest 2023 Sean Chiplock

En otro tuit, Sean aclaró su propia perspectiva: «Los vi agarrar la hoja de precios y llevarla a la línea, pero pensé erróneamente que estaban ayudando a las personas a ‘planificar previamente’ lo que querían (como tener un menú por adelantado) así que la espera no sería tan larga. No tenía idea de que esto estaba pasando”.

Otros invitados actores de voz se unieron rápidamente a la conversación y compartieron sus pensamientos sobre la complicada situación que se desarrolló. Expresaron su preocupación por los fanáticos y sus frustraciones con respecto a la mala gestión y la falta de comunicación.

«Lo siento mucho. Esto es inaceptable y mi corazón está hecho pedazos. Ojalá hubiéramos podido decir hola. Esa política no se nos dio a conocer en absoluto y definitivamente no fue la voluntad de los VA. Gracias por trabajar tan duro en esos obsequios. Significa el mundo para mi.» Laura Stahl expresó sus sentimientos sobre este percance de CONQuest 2023 y además compartió en otro tweet:

CONQUEST 2023 Laura Stahl

Anne Yatco también agregó: “Si a alguno de ustedes les dijeron este fin de semana que no podían venir a hablar conmigo sin comprar nada, eso fue 100 por ciento falso. ME ENCANTA reunirme y conversar con todos en contras, independientemente de si pueden pagar algo o no. Saludar es gratis y siempre se agradece”.

Ratana también se sorprendió por todo esto y expresó su simpatía por los fanáticos a quienes se les informó que para reunirse con los actores de doblaje invitados se requería dinero. Además, enfatizó que reunirse con los actores de voz invitados es completamente gratuito. Los actores de voz Cory Yee y Adam McArthur tampoco estaban al tanto de las políticas que se estaban aplicando en el evento. Cory, que aprecia las interacciones con los fanáticos, expresó su tristeza al enterarse de la situación.

CONQUEST 2023 Cory Yee

Khoi Dao expresó sus frustraciones en un tuit: “Esto me rompe el corazón. NUNCA hubo una tarifa para reunirnos con CUALQUIERA de nosotros en nuestras mesas. No tenía ni puta idea de lo que le decían a la gente en la fila, y enterarme de esto ahora me enfurece. Lo siento mucho. Los problemas de la multitud son difíciles, pero no justifican mentir a los asistentes, o cualquier otra mierda que hizo la estafa. Algunos de ustedes prepararon obsequios elaborados, volaron desde partes lejanas del país/SEAsia, solo para ser rechazados cuando estaban tan cerca, y me mata saber esto ahora”.

Sin embargo, en medio de los percances de CONQuest 2023, Khoi Dao y otros actores de doblaje prometieron a los fanáticos en Filipinas que regresarían al país.

CONQUISTA 2023 Khoi Dao

CONQuest 2023 seguramente no terminó con una nota alta y este mal manejo es solo la punta del iceberg. Actualmente, los organizadores aún no han publicado una declaración oficial sobre este tema.

Fuente: Sean Chip Lock, Laura Stahl, ann yatco, Rátana, cory yee, Adán McArthur, khoi dao a través de Twitter

La publicación Los actores de voz se solidarizan con los fanáticos después de los contratiempos de CONQuest 2023 .

Configuración