Saltar al contenido
Sin Relleno

Los tráilers de ‘Bokuai’ y ‘Kimiai’ Twin Films de Otono se burlan de los mundos paralelos

Sé que te estás preguntando cómo diablos puede un concepto de ciencia ficción, como los mundos paralelos, encajar en una historia romántica. Bueno, así es como funciona la magia de Otono, y ya ha puesto a muchas personas bajo su hechizo.

La próxima adaptación cinematográfica de anime de Boku ga Aishita Subete no Kimi e y Kimi o Aishita Hitori no Boku e ya ha ganado expectación debido a su concepto único. Apenas podemos esperar a su estreno el 7 de octubre.

Ambas películas han revelado nuevos teasers para mostrar cómo los mundos paralelos juegan un papel crucial en estas dos historias de amor. El avance destaca partes de ambos mundos, lo que indica que están entrelazados.

El primer adelanto es de Boku ga Aishita Subete no Kimi e (To Every You I’ve Loved Before). Sigue a Koyomi Takasaki y su compañero de clase Kazune Takigawa. Koyomi es un estudiante de secundaria socialmente incómodo que quiere hacer amigos en sus nuevas clases de preparación para la universidad.

Un día, Kazune se le acerca y le revela que ella es de World Line 85, o un mundo paralelo donde ella y Araragi son amantes. El teaser los muestra acercándose y eventualmente casándose, y cuando concluye el video, muestra a Shiori Sato.

El segundo teaser es de Kimi o Aishita Hitori no Boku e (To The Solitary Me That Loved You). Este se centra en Koyomi Hidaka y Shiori Sato, una chica que conoció en el laboratorio de investigación de su padre. Koyomi y Shiori se atraen instantáneamente y se enamoran.

Sin embargo, sus sueños se hacen añicos cuando el padre de Araragi y la madre de Shiori deciden casarse. Luego viajan a otros mundos donde no son hermanastros para estar juntos.

El teaser muestra el inocente amor de secundaria de Koyomi y Shiori y la inevitable angustia que sufren.

Además de algunas historias de amor incomparables por las que llorar, las películas también mostrarán cómo una sola elección puede cambiar drásticamente el futuro. En una historia, Koyomi decide vivir con su madre después del divorcio de sus padres, y en la otra, decide irse con su padre.

Esta elección lo llevó a ser una persona completamente diferente en ambos mundos, y estoy ansioso por ver cómo funciona.

Índice

    Sobre todas las fotos que me encantaron

    Boku ga Aishita Subete no Kimi e (A todos los que he amado antes) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Yomoji Otono y publicada por Hayakawa Publishing. Ha sido adaptado a una película de anime por Bakken Record.

    Está ambientado en un mundo donde viajar entre universos es algo rutinario, y sigue a Koyomi Takasaki, quien vive con su madre después del divorcio de sus padres. Su compañera de clase, Kazune Takigawa, le dice que ella es de otro mundo donde son amantes.

    Abo t-kun, el que amaba

    Kimi o Aishita Hitori no Boku e (Al solitario yo que te amaba) es una novela romántica de ciencia ficción escrita por Yomoji Otono y publicada por Hayakawa Publishing. Ha sido adaptado a una película de anime por TMS Entertainment.

    Está ambientado en un mundo donde viajar entre universos es una rutina y sigue a Koyomi Hidaka, quien vive con su padre después del divorcio de sus padres. Se enamora de Shiori Satou, quien termina convirtiéndose en su hermanastro.

    Fuente: Sitio web oficial de Bokuai y Kimiai Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración