Saltar al contenido
Sin Relleno

Los últimos campeones que regresan de Pokémon Journey, Steven y Alain, son promocionados en un nuevo póster

Los últimos campeones que regresan de Pokémon son promocionados en un póster recientemente publicado por una popular revista japonesa.

Pokémon Journeys está trayendo de vuelta a algunos de los principales jugadores de la serie de coronación mundial. Esta emocionante noticia proviene del lanzamiento de nuevos carteles especiales en Japón. Esto promocionó el regreso final de estos campeones, Steven y Alain. También están listos para participar en el torneo final.

La serie se prepara para su último torneo climático en el que participarán los mejores jugadores de todo el mundo. Ash Ketchum luchará contra muchos jugadores con los que se ha enfrentado anteriormente en la serie Pokémon a medida que sube de rango en el torneo.

Índice

    Los últimos campeones que regresan de Pokémon en el torneo

    La clase magistral de la serie de coronación mundial finalmente incluye a Ash como uno de los miembros de los ocho maestros en el episodio reciente. Este grupo está formado por los ocho mejores Entrenadores Pokémon del mundo. También se incluirán algunos campeones que regresan y se insinuaron con el lanzamiento de los nuevos carteles en Japón por Pash Magazine.

    Vimos a Steven y Alain con sus Pokémon como parte de la alineación final del torneo. Además, otros jugadores sugeridos incluyen a Leon como Monarca, Cynthia en el rango dos y Lance en el rango 4.

    Alain y Steven regresarán al anime clasificados como los entrenadores sexto y tercero de la clase magistral. Steven representará a Hoenn como el campeón de Hoenn. Sin embargo, el regreso de Alain aún está bajo especulación, ya que no representará a Kalos como el campeón de Kalos. Esto se debe a que esta posición ya la ocupa Dianthe, quien ocupa el quinto lugar en la Clase Magistral. El hecho de que Alain sea el único no campeón del torneo es un giro inesperado en la serie. Sin embargo, la emoción crece entre los fanáticos ya que Ash y Alain podrían obtener su tan esperada revancha.

    Serie de coronación mundial de Pokémon Journeys

    La nueva iteración de Pokémon Journeys ha sido la más emocionante de la serie, ya que vio a Ash viajar por el mundo. Lo hace con su nuevo compañero Goh. Mientras viaja, se encuentra con viejos amigos y lucha contra viejos oponentes. También explora hasta la última región introducida en el anime hasta el momento.

    El torneo final no es una excepción, ya que Ash se vuelve a presentar a los viejos campeones mientras sube de rango. El torneo se divide en cuatro rangos; Clase Normal, Gran Clase, Clase Ultra y Clase Magistral. Además, los Entrenadores comenzarán desde la clase Normal independientemente de sus habilidades y avanzarán para competir con otros entrenadores en rangos más altos a medida que avanzan en la competencia.

    Los ocho mejores entrenadores de la Master Class competirán en un torneo final y el ganador recibirá el título de «Monarca». Leon ostenta el título actual de Monarca, es el Pokémon Campeón de Galar. Ash decide competir en la Serie Mundial de la Coronación con la esperanza de ganar una batalla de revancha oficial con Leon para ayudarlo a lograr más en su objetivo de convertirse en un Maestro Pokémon.

    ¿Estás deseando ver a Steven y Alain regresar al anime de Pokémon? ¿Qué opinas de los campeones finales de Pokémon que regresan?

    ¡Háganos saber lo que piensa en la sección de comentarios!

    Configuración