Saltar al contenido
Sin Relleno

Los videos de reacción sin censura de la figura de la toalla de Eren Yeager van desde curiosos hasta divertidos, ya que los pedidos anticipados están a punto de finalizar

En este punto, casi todos los fanáticos del anime han visto la infame figura de toalla de Eren Yeager.

Como un evento histórico importante, la mayoría de los fanáticos del anime de Attack On Titan pueden incluso decirte exactamente cuándo y dónde estuvieron expuestos a la figura en todo su esplendor anatómicamente correcto. Las imágenes de la figura fueron tendencia en Twitter durante días después de que se publicaron por primera vez.

Dado que los pedidos anticipados de la figura finalizaron recientemente en la mayoría de los sitios web de distribuidores, pronto puede ser imposible tener en sus manos una de estas figuras. Afortunadamente, sitios como WeAreAnimeCollectors todavía tienen algunos disponibles.

Si bien no todos pueden estar interesados ​​​​en agregar una figura tan escandalosa a su colección, eso no ha impedido que nadie dé sus reacciones honestas al coleccionable, y hemos reunido algunas de ellas.

Índice

    ¿Qué dice la gente sobre la figura?

    Por supuesto, cuando se estrena una figura como esta, la gente está obligada a hablar de ella. La característica de la toalla de la figura de Eren Yeager fue buscada y discutida en plataformas como Twitter, YouTube y TikTok durante varios días después de que aparecieron las primeras imágenes. La forma en que la gente se sentía acerca de la figura definitivamente variaba, pero la mayoría de los usuarios parece encontrarla divertida o innecesaria.

    Tenga en cuenta que puede haber contenido explícito en algunos de los siguientes videos.

    En Twitter, el usuario @attackonshinee tuvo uno de los tuits de reacción más populares que decía: «ESTOY GRITANDO A ESTA FIGURA DE EREN OOMMGGGGGGG», junto con varias fotos.

    El alto precio definitivamente ha disuadido a algunos fanáticos de comprar la figura. La usuaria @roseoftarth tuiteó: “Estaba bromeando con un amigo que le compraría el toallero Eren como una broma, pero como… ese precio. ¿Quién está gastando tanto en figuritas lascivas de Eren Yeager?

    @MidAgeOtaku tuiteó: «¿Quién diablos va a comprar un Eren Yeager con una toalla sobre su b*ner?»

    Creo que @samisuperfly resumió mejor el fenómeno en Twitter diciendo: «Lamentablemente he recordado la figura de la toalla de Eren Yeager y ahora tengo que recordarles a todos mis amigos que existe una vez más : )».

    Los fanáticos en TikTok también tuvieron muchas reacciones encontradas ante la figura. El usuario @kierstop publicó este video que acumuló más de 143k Me gusta.

    El usuario de TikTok @mocha_1001 publicó este video que honestamente resume bastante bien muchas de las reacciones de los fanáticos.

    Todavía algunos fanáticos, como @tojischain, parecen horrorizados de la mejor manera.

    Si desea una mirada más profunda a la figura de Eren Yeager, el usuario de YouTube Goken dedicó más de cinco minutos a reaccionar.

    ¿Qué sucede si no he visto ni oído hablar de la figura?

    No hay vergüenza en llegar tarde a la fiesta, o tal vez al baño en este caso. Para aquellos fanáticos que no han oído hablar de esta figura, es una figura a escala 1/6 de Eren Yeager de Attack on Titan creada por Banana Studio. Antes de hacer clic en el enlace, solo sepa que las imágenes en el sitio son bastante explícitas.

    La figura se llama «Eren Yeager fuera del baño», que es una descripción bastante clara. Presenta a Eren frente al espejo de un baño, mostrando completamente sus abdominales, con una toalla para cubrirlo.

    Si bien al principio parece una figura completamente inocente, pronto se revela mucho más escandalosa que eso. La cifra es ajustable en casi todos los sentidos de la palabra. La descripción incluso indica que la figura viene no solo con toallas ajustables, sino también con partes privadas intercambiables. Una vez que haya visto la figura, será más fácil comprender por qué Eren no apoyó el plan de esterilización de Zeke.

    ¿Hay figuras de otros personajes?

    Si una figura de Eren Yeager completamente expuesta no es de su agrado, ¿tal vez otro personaje podría ser de su interés?

    Afortunadamente, varias otras compañías también han publicado algunas cifras bastante escandalosas de otros personajes. La figura Pieck de Rosa Studio todavía está disponible para reservar aquí. También había una figura de Mikasa, pero parece que hace tiempo que se agotó.

    Configuración