Saltar al contenido
Sin Relleno

‘Luminous Witches’ vislumbra un fascinante espectáculo de ídolos aéreos en un nuevo tráiler

A diferencia de Strike Witches, esta serie es pacífica y sana, aunque comparten la similitud de un escuadrón de brujas como protagonista. En lugar de que la unidad vaya a las batallas aéreas, organizan espectáculos de ídolos aéreos para proteger las sonrisas de aquellos que han perdido sus hogares ante los Neuroi.

Para darle un vistazo a lo estelares que son estos programas, el anime Luminous Witches ha revelado un nuevo tráiler que muestra el tema principal, ‘WONDERFUL WORLD’, de los miembros del elenco. El espectáculo se estrenará el 3 de julio de 2022.

Comienza con una nota amarga cuando el video muestra escenas del campo de batalla donde las brujas luchan contra los Neuroi. Mientras suena una melodía dramática de fondo, sugiere que los protagonistas quieren hacer algo más que luchar por los ciudadanos.

Luego, el tráiler acelera el ritmo y adquiere un ambiente más alegre cuando el tema de apertura comienza a sonar de fondo y se presentan los personajes.

Por fin, tenemos una idea de lo mágico que se ve el Escuadrón Musical mientras se presenta bajo un hermoso cielo oscuro mientras se pone el sol. Pero eso no es todo porque su música no deja de ser mística y te convencerás de que sí tiene poderes curativos.

La música es el factor más esencial en el anime, por lo que tiene sentido que obtengamos una banda sonora imperdible de la serie.

Honestamente, no puedo esperar por todas sus canciones y reproducirlas en bucle.

Índice

    Acerca de Strike Witches

    Sutoraiku Witchizu o Strike Witches es una mezcla de medios creada por Fumikane Shimada.

    La franquicia se ha adaptado a numerosas novelas ligeras, manga, series de anime y varios videojuegos.

    La serie gira en torno a chicas adolescentes que usan máquinas adheridas a sus piernas para disfrutar de fantásticos combates aéreos con un servicio de fans bien hecho que se ejecuta constantemente en el fondo.

    El primer episodio, que fue una vista previa de OVA, se lanzó el 1 de enero de 2007. La adaptación de anime para televisión, más tarde, se transmitió en julio de 2008.

    El primer episodio se emitió el 3 de julio de 2008. La segunda entrega llegó en julio de 2010 y la tercera temporada está programada para octubre de 2020.

    Fuente: Sitio web oficial de Luminous Witches Anime

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración