Saltar al contenido
Sin Relleno

Malevolent Spirits: Mononogatari anime trailer PV lanzado, elenco y personal revelados

Una adaptación de anime televisivo del manga sobrenatural Malevolent Spirits: Mononogatari se anunció en noviembre de 2021. Ahora, Studio BN Pictures ha lanzado un avance PV del anime junto con una imagen clave e información sobre el elenco y el personal.

La fecha de lanzamiento de Malevolent Spirits: Mononogatari aún no se ha anunciado.

Takeo Otsuka, quien interpreta a Kakeru Kurahara en Run with the Wind, interpretará al personaje principal Hyoma Kunato. Yuki Takada, quien interpreta a Aoba Suzukaze en New Game!, interpretará a Botan Nagatsuki.

Aquí está el PV del tráiler de Malevolent Spirits: Mononogatari lanzado por el equipo de producción:

Índice

    Personal de estudio para el anime Malevolent Spirits: Mononogatari

    ¡El anime será dirigido por Ryuichi Kimura, mejor conocido por Aikatsu! serie, en Bandai Namco Pictures con Takahiro Okawa como asistente de dirección. Keiichiro Ochi está a cargo de la composición de la serie, con Shiori Fujisawa diseñando los personajes.

    Otra tripulación incluye:

    Aquí está la imagen clave publicada por el equipo de producción que ilustra a los personajes principales de Hyoma Kunato y Botan Nagatsuki:

    Los espíritus malévolos: la historia del manga Mononogatari

    Malevolent Spirits: Mononogatari es un manga sobrenatural escrito e ilustrado por Onigunsou. El manga se serializó por primera vez en la revista Miracle Jump de Shueisha en abril de 2014, pero luego se transfirió a Ultra Jump en enero de 2016.

    Shueisha compiló el manga en 13 volúmenes de tankōbon, con el volumen 14 listo para lanzarse el 18 de mayo de 2022. Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de la serie para el lanzamiento en inglés en enero de 2023.

    Seven Seas describe la serie como:

    Puede encontrar más información sobre la serie en el sitio web oficial recientemente lanzado para el anime Malevolent Spirits: Mononogatari.

    Configuración