Saltar al contenido
Sin Relleno

Manaria aparece en la vista previa del episodio 10 de I’m in Love With the Villainess

Estoy enamorado de la villanareveló las imágenes previas del episodio 10. El próximo episodio se estrenará el lunes 4 de diciembre y el sitio web oficial de la serie describe el próximo episodio de la siguiente manera:
Aunque se aprovecharon de su amor mutuo, Lambert y Lene cometieron traición y fueron condenados a muerte. Sin embargo, el rey aceptó las súplicas de Claire y Thane por sus vidas y fueron exiliados. Después de separarse de Lene, Claire se sintió triste porque había estado con ella desde que era niña. Luego, Claire recibe una carta de Manaria Sousse, una amiga de la infancia a quien Claire adora como su «hermana mayor».

Estoy enamorado de la villanaLa novela ligera está escrita por Inori e ilustrada por Hanagata. Studio Platinum Vision se encarga de la animación de la serie con Hideaki Oba ejerciendo de director. Ayumu Hisao está escribiendo el guión, Yoko Sato está haciendo los diseños de personajes y Noriyuki Asakura está componiendo la música. El elenco principal incluye a Yu Serizawa, quien da voz a Rae Taylor, mientras que Karin Nanami interpreta el papel de Claire François. Nana Mizuki dará voz a Manaria Sousse.

Crunchyroll transmite el anime y la sinopsis de la trama general es la siguiente:
El mundo se pone patas arriba cuando un dron corporativo se despierta como Rae Taylor, la heroína de su juego otome favorito, Revolution. Rae está eufórica ante la oportunidad de cortejar a Claire François, la villana del juego y objeto de su afecto. Armada con su conocimiento del juego y los eventos por venir, Rae se propone hacer que Claire se enamore de ella. Pero, ¿cómo tomará la villana los avances románticos de Rae?

Fuente: Estoy enamorado de la villana Página web oficial
© Inori / Ainaka Publishing /Ichijinsha/ Comité de Producción Wataoshi

La publicación Manaria aparece en la vista previa del episodio 10 de I’m in Love With the Villainess .

Configuración