Está ambientado en un Japón de la era futura, donde todos poseen sirvientas de IA. Por supuesto, nuestro protagonista también recibe uno después de regañar a su madre, pero nada podría haberlo preparado para la entrada de la sirvienta aficionado.
El número 26 de la revista Weekly Shonen Jump confirmó que el manga Me & Roboco recibiría una adaptación al anime.
Aunque la serie parece tener un grupo demográfico infantil (por lo que parece), en realidad es todo lo contrario cuando te involucras. Con toneladas de bromas sucias y escenas de TMI, apuesto a que el próximo anime será lo tuyo.
La historia comienza con los amigos de Bondo mostrando sus sirvientas automáticas, pero en realidad no se trata de intimidación porque entienden la situación financiera de su familia. Esta amabilidad inesperada presiona aún más a Bondo, y decide tomarse el asunto en serio.
Pronto, llega su criada personal y Roboco supera todas sus expectativas (pero no de la manera que esperaba). ¿Quién sabía que esta criada supuestamente defectuosa podría hacer press de banca con matones callejeros y destrozar un camión entero?
Por mucho que Roboco parezca una levantadora de pesas, es terrible en las tareas del hogar. Ahora, depende de Bondo descubrir en qué es buena para minimizar la ira de su madre hacia él.
Sobre mí y Roboco
Me & Roboco es una serie de manga de Shūhei Miyazaki que comenzó a serializarse en la revista Weekly Shonen Jump en julio de 2020. Tanto MANGA Plus como Viz Media publican el capítulo del manga digitalmente en español.
Está ambientado en un año desconocido en un Japón futurista. Cada familia posee un robot sirviente, excepto Bondo, nuestro protagonista. De alguna manera se las arregla para conseguir una criada, pero ella resulta ser una mujer aficionada que puede destrozar camiones pero es mala en las tareas del hogar.
Así se suceden las muchas aventuras de Bondo acompañado por su sirvienta AI increíblemente fuerte y emocional.
Fuente: Número 26 de Weekly Shonen Jump
A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.