Saltar al contenido
Sin Relleno

Mato Seihei no Slave Capítulo 85: fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, lectura de manga en línea

El manga Mato Seihei no Slave es actualmente uno de los títulos ecchi-shounen más queridos en los sitios de manga en línea. Está escrito por Takahiro y dibujado por Yohei Takemura, conocido por crear la famosa serie Akame ga Kill. Comenzaron a trabajar en su nueva serie en 2018, un año después de terminar Akame ga Kill.

El capítulo anterior se tituló «La recompensa de Mira», donde, como sugiere el título, Yuuki finalmente recibe su tan esperado premio de Mira y las cosas se pusieron realmente difíciles en el camión.

Otra buena noticia es que Seven Arcs Studio finalmente está adaptando nuestra buena y gruesa «trama» a un anime.

Habiendo dicho eso hoy en este artículo, hablaremos sobre Mato Seihei no Slave Capítulo 85 y discutiremos sobre su fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar filtrados, spoilers y las formas oficiales de leerlo.

Mato Seihei no Slave Capítulo 85 Fecha de lanzamiento

Mato Seihei no Slave se publica en el sitio web ShonenJump+ de Shueisha, que es un servicio de entrega de manga digital. Los nuevos capítulos de la serie se actualizan los sábados cada dos semanas. El último capítulo salió el 23 de abril y, por lo tanto, conduce a que el Capítulo 85 de Mato Seihei no Slave se lance el sábado 7 de junio de 2022 a las 12:00 am JST.

Sin embargo, por lo general, las traducciones tardan un tiempo en salir, por lo que es posible que deba esperar de 2 a 3 días antes de que el capítulo esté disponible en español.

Slave of the Magic Capital’s Elite Troops Capítulo 85 Escaneos sin procesar, spoilers y discusión

Raw Scans básicamente son las páginas escaneadas de un manga en su forma japonesa original que se filtran antes de su lanzamiento oficial. Una vez que los escaneos sin procesar están en la red, los spoilers también comienzan a aparecer.

Sin embargo, dado que Mato Seihei no Slave se publica directamente en formato digital, no hay escaneos sin procesar para esta serie. Sin embargo, ha habido casos en los que todavía han logrado salir a la superficie. Puede encontrar los escaneos digitales en línea en ShonenJump+.

Estaremos atentos a ellos y le informaremos tan pronto como se publiquen. Mientras tanto, para conocer las últimas actualizaciones y discusiones de capítulos, consulte su subreddit oficial en r/MatoSeiheiNoSlave.

¿Dónde leer el capítulo 85 en línea?

Actualmente, no hay una forma oficial de leer los últimos capítulos, ya que se lanzan simultáneamente en Japón y, como último recurso, deberá confiar en las traducciones no oficiales de los fanáticos. Sin embargo, con la creciente popularidad, esperamos que Mangaplus o VIZ obtengan la licencia de la serie para su lanzamiento simulpub tal como lo hicieron con algunos de sus títulos de ShonenJump+ como Spy X Family y Kaiju No. 8.

Sobre la serie

Mato Seihei no Slave (Esclavo de las Tropas de Élite de la Capital Mágica) es un manga japonés escrito por Takahiro e ilustrado por Yohei Takemura. Está publicado en el sitio web de manga digital ShonenJump+ de Shueisha y hasta el momento se han publicado 5 volúmenes recopilatorios.

Cuando surgen entradas a una dimensión diferente conocida como «Mato» en todo Japón, se descubre un nuevo recurso conocido como «Melocotones» que otorga habilidades únicas solo a las mujeres. Sin embargo, peligrosos monstruos llamados “Yomotsu Shuuki” también deambulan por todo el Mato y desde entonces han sido responsables de varios desastres. Para combatirlos, el gobierno formó el Anti-demon Corps, un grupo de élite de mujeres que han recibido el poder de los Peaches.

Un día, un estudiante de secundaria llamado Yuuki Wakura caminaba a casa desde la escuela cuando de repente se pierde en una entrada de Mato. Cuando pide ayuda, Kyouka Uzen, el jefe de la Séptima Unidad del Cuerpo Antidemonio, lo rescata de inmediato. Reconociendo su potencial y al mismo tiempo necesitándolo para hacer que su poder Peach sea más efectivo, le pide a Yuuki que se una al Cuerpo Anti-demonio convirtiéndose en su esclava, una posición que podría encontrar más agradable de lo que inicialmente hubiera pensado…

Bueno, eso es todo por hoy. Lo mantendremos informado sobre cualquier noticia relacionada con el capítulo 85 de Mato Seihei no Slave. Además, asegúrese de consultar la temporada 2 de Idaten Deities y la temporada 2 de Osamake.

Configuración