Saltar al contenido
Sin Relleno

Megaton Musashi Episodio 19: ¡Actualización retrasada! Fecha de lanzamiento y trama

Finalmente, el episodio más esperado está por llegar. Los fanáticos han estado esperando ansiosamente el episodio 19 de Megaton Musashi por un tiempo. Pero tardó un mes en volver. Bueno, la serie ha sido muy criticada por sus imágenes. Aunque el programa tiene una trama única que es bastante atractiva, su animación carece de un resultado satisfactorio. Debido a esto, el personal tuvo que reelaborar su proyecto para hacerlo más atractivo. Sigue leyendo para saber más.

El próximo episodio se centrará en la relación de Yamato y Arshem. La pareja finalmente expresa sus verdaderos sentimientos y quiere explorar más. Pero la situación será bastante incómoda entre ellos. Mientras tanto, Víctor seguirá creando un lío. Ahora los aprendices tienen que encontrar una manera de lidiar con eso.

Megatón Musashi Episodio 19
Índice

    Megaton Musashi Episodio 19: Anuncio oficial

    El sitio web oficial de Megaton Musashi, el proyecto multimedia Megaton-kyu Musashi de Level 5, lanzó la noticia la semana pasada de que el anime estaba en un descanso. Habían adelantado la fecha de emisión del episodio 19 de Megaton Musashi. El personal del anime confirmó que el episodio 19 no regresaría en noviembre. El retraso afectó la línea de tiempo del anime. Sin embargo, el personal necesitaba algo de tiempo para mejorar la calidad de los próximos episodios. Por eso anunciaron que el episodio 18 enfrentaría algunos contratiempos. Desafortunadamente, también afectó el cronograma de producción del episodio 19. Sin embargo, el personal reveló que el programa volvería a la normalidad desde el episodio 20 de Megaton Musashi.

    Megatón Musashi Episodio 19

    Megaton Musashi Episodio 19: ¿Qué pasará después?

    El próximo episodio se centrará en la relación de Arshem y Yamato. En el episodio anterior, la pareja finalmente confesó sus sentimientos el uno por el otro. También compartieron un beso que probablemente quedó intacto en su vida. Bueno, ya había perdido a su familia en el mar de fuego, y ahora no podía soportar mantenerse alejado de Arshem. Ella también. Ella también quiere estar cerca de él. Pero su misión creará problemas en su vida amorosa.

    Ahora llegará el momento en que necesiten despedirse el uno del otro. Pero será doloroso para ellos. Mientras tanto, Victor jugará un papel importante en el próximo episodio. Intentará continuar su investigación para aprender más sobre eventos pasados. Sin embargo, existe la posibilidad de que termine en combate, lo que podría crearle un problema.

    Megatón Musashi Episodio 19

    Megaton Musashi Episodio 19: Fecha de lanzamiento

    Como se mencionó anteriormente, el próximo episodio enfrentó algunos contratiempos ya que el personal quería pulir la animación. Ahora, el episodio 19 de Megaton Musashi finalmente regresará el 2 de diciembre de 2022 a las 10 p. m. JST. La audiencia japonesa local puede transmitirlo en BS Fuji, Tokyo MX y el canal de YouTube de Level 5. Mientras tanto, la audiencia internacional puede transmitirlo en Crunchyroll. Manténganse al tanto. El Anime Daily te mantendrá actualizado.

    The post Megaton Musashi Episodio 19: ¡Actualización retrasada! La fecha de lanzamiento y la trama aparecieron primero en The Anime Daily.

    Configuración