Saltar al contenido
Sin Relleno

Mi figura Dress-Up Darling Marin con bikini removible es más que atrevida: ¡es anatómicamente correcta!:

El anime My Dress-Up Darling es popular en gran parte debido a su buena historia sobre los fanáticos del cosplay que se enamoran, pero tiene bastante reputación por el servicio de fanáticos, especialmente cuando se trata de la protagonista, Marin Kitagawa. Ahora, una próxima figura de My Dress-Up Darling Marin está llamando la atención ya que no solo presenta un bikini removible como las muñecas Barbie… ¡es 100 por ciento anatómicamente correcta!

La figura de Marin Kitagawa se encuentra entre la tendencia emergente de coleccionables de anime subidos de tono que pone a nuestros personajes favoritos en posiciones escandalosas. Está la figura SPY x FAMILY Yor Forger y la figura Attack On Titan Eren Yeager que mostró todo sobre los cuerpos de los personajes. La figura de Eren incluso intensificó las cosas en una muesca titánica al representar ciertas partes del cuerpo como un … toallero.

LEA: Fecha de lanzamiento de la temporada 2 de My Dress-Up Darling: Predicciones de la temporada 2 de Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru

Del mismo modo, la figura de Marin de ABsinthe Studios se vende por $ 220.99 para la versión estándar, que presenta el traje de bikini de Marin del programa de televisión y el manga. Hecho de acrílico detallado, tiene una escala de 1/6 y mide aproximadamente 30 cm, incluida la base. La base en sí es un LED iluminado que deletrea AMOR en el fondo.

La versión avanzada de la figura de Marin es donde se pone picante. Técnicamente, el paquete son dos estatuas de figuras de Marin separadas. La versión avanzada viene con dos diseños de cabeza intercambiables y un cuerpo de figura de Marin desnudo.

Y sí, es muy detallado, tanto por encima de la cintura como por debajo. Al igual que Gojo cuando conoció a Juju por primera vez, estarás imaginando suaves muñecas Hina en tu cabeza.

Puede comprar el conjunto de figuras de Kitagawa Marin en varios sitios web, incluido Favor GK. Algunas tiendas en línea pueden contener imágenes explícitas, así que haga clic con cuidado (Favor GK censura las fotos de ejemplo). Las tiendas varían en lo que respecta a las opciones de pago y envío, por lo que los fanáticos que deseen llevarse a Marin a casa deben buscar la mejor oferta o incluso agregar una figura complementaria a su pedido.

La fecha de lanzamiento de la figura de Kitagawa Marin (que está sujeta a cambios) es el cuarto trimestre/otoño de 2022. Por lo tanto, la figura My Dress-Up Darling actualmente solo está disponible para pedidos por adelantado y llegará en algún momento del cuarto trimestre de 2022 o el primer trimestre de 2023. tenga en cuenta que es una edición limitada de solo 198 figuras, por lo que una vez que se agote, desaparecerá a menos que pueda convencer a un coleccionista de que se separe de la figura de Marin en el futuro.

La figura de Marin podría terminar siendo como la atrevida figura de Attack On Titan Mikasa de años anteriores. Fue tan popular que se agotó y ahora solo está disponible de segunda mano a un precio elevado.

Índice

    Los fanáticos de las figuras de ABsinthe Studios deben ver la figura del uniforme escolar My Dress-Up Darling Marin

    Evidentemente, la figura de Advanced Marin no es para todo el mundo. Algunos pueden querer el alto nivel de detalle de la versión estándar completamente vestida de la figura My Dress-Up Darling sin pagar un precio tan alto (y sin tener una figura de Marin Kitagawa que sea vergonzoso mostrar en público).

    Afortunadamente, hay otra opción proporcionada por ABsinth Studios. Tienen una figura de uniforme escolar de Kitagawa Marin que es mucho más modesta tanto en su vestimenta como en su costo.

    Con un precio de $ 127 USD, es una figura de Marin a escala 1/6 que mide 34 cm, incluida la base. Es una tirada limitada de 198 piezas que también está disponible en pre-pedido. La fecha de lanzamiento es TBA.

    Si no te gusta la pose particular de la figura de Marin, hay varios diseños de otras compañías como Madou Studio ($146) y PRPR Studio ($95). Ambos diseños cuentan con el uniforme escolar de Marin además de bases que son únicas en diseño. Nuevamente, son tiradas limitadas que solo están disponibles para pedidos por adelantado.

    Espera… ¡¿La edad de Marin Kitagawa no es menor de 18 años?!

    Lo que llama la atención de la figura desnuda de Marin no son solo los detalles anatómicamente correctos, ¡es el hecho de que representa a una adolescente menor de edad! El anime y el manga My Dress-Up Darling luchan con el mismo problema con todas las escenas de servicio de fans, pero esta figura de Marin lleva la controversia a un nivel completamente nuevo.

    En la serie de anime/manga, la edad de Marin Kitagawa es de 15 años al comienzo de la historia. Tales historias de comedia romántica generalmente terminan alrededor de la graduación de la escuela secundaria, por lo que, como máximo, Marin tendrá 18 años al final de la historia.

    Y es por eso que esta figura de Kitagawa Marin no tiene licencia oficial… ¡y ciertamente no está sancionada oficialmente! Los fanáticos no deben enojarse con las principales empresas de figuras, ya que en casos como este, por lo general, se trata de una pequeña empresa, que puede ser solo una persona que trabaja por cuenta propia, que usa software de modelado 3D y subcontrata la producción de las figuras a una empresa de kits de resina/garaje. en China.

    Por eso también es una figura de tirada limitada. Están tomando su dinero y huyendo antes de que cualquier demanda por infracción de derechos de autor los golpee en los tribunales.

    Pero tampoco es que ABsinthe Studios sea una empresa pasajera. También están trabajando en una figura de Dragon Ball Goku que tiene al personaje jugando al baloncesto. Y, como se señaló anteriormente, está la figura del uniforme escolar de Kitagawa Marin.

    ¿Qué opinas de la figura de Marin de ABsinthe Studios? ¡Deja tus pensamientos en los comentarios a continuación!

    Configuración