Saltar al contenido
Sin Relleno

Mononoke anuncia película de anime completamente nueva para 2023 y obra de teatro

Este ominoso vendedor de medicinas aparece dondequiera que surjan problemas, en su mayoría de tipo sobrenatural. Su campo de especialización es matar mononoke, espíritus antinaturales que persisten en el mundo humano. La nueva instalación del anime definitivamente atraerá a los otakus, amantes del género psicológico.

En el 15 aniversario del anime Mononoke, se anunció que recibirá una película de anime en 2023. La película será una obra original, por lo que puedes esperar algo que vaya más allá del manga.

En el video promocional de la película, se puede ver al vendedor de medicamentos anónimo y todos los casos que resolvió en la temporada 1. En el video se han presentado diferentes tipos de ayakashi (mononoke), junto con algunos humanos que son peores que estos espíritus.

Como siempre, el desconcertante estilo artístico de Mononoke se conservará si no se mejora en la película.

El video también anuncia que la serie recibirá una campaña de crowdfunding y una obra de teatro. Tanto Kickstarter como Ubgoe organizarán las campañas para que los fanáticos japoneses y extranjeros puedan participar el 24 de junio.

Como parte de las celebraciones del 15º aniversario, 15 artistas publicarán diferentes ilustraciones para la franquicia. Puedes ver el primero de Yaeko Ninagawa, el artista de manga de Mononoke.

La segunda imagen es de Arina Tanemura, la mangaka de Idolish7.

Mononoke siempre ha sido una serie única a pesar de ser una rama de Ayakashi: Samurai Horror Tales. La próxima película tiene todas las posibilidades de sorprenderte con una mezcla de historias sobrenaturales y locuras humanas.

Índice

    Acerca de Mononoke

    Mononoke es una serie derivada de Ayakashi: Samurai Horror Tales; su anime es producido por Toei. La serie se estrenó con 12 episodios en 2007.

    La historia presenta a un vendedor de medicinas misterioso y sin nombre que viaja y mata a Ayakashi. Ayakashi o Mononoke son espíritus sobrenaturales que permanecen en el mundo de los mortales y, a menudo, nacen debido a emociones humanas negativas.

    En el anime, el protagonista aparece en lugares infestados por ayakashi y los mata con su espada. Su espada le permite matar a los espíritus solo después de conocer su forma, verdad y razonamiento.

    Fuente: Sitio web oficial

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración