Saltar al contenido
Sin Relleno

My Hero Academia 354 revela la mejor escena de Tokoyami y Jiro en un capítulo de manga

La batalla definitiva entre héroes y villanos ha comenzado. ¡Con los últimos momentos del capítulo más nuevo de la serie, el Capítulo 354 de My Hero Academia ha entregado sorprendentemente una de las mejores escenas de Fumikage Tokoyami y Kyoka Jiro en la serie!

Advertencia: el siguiente artículo contiene spoilers.

El capítulo anterior del manga concluyó con el duelo final entre Shoto Todoroki y Dabi. Eso significa que es hora de verificar los otros conflictos en todo el país. El manga insinuó que a continuación veríamos toda la batalla entre All For One y el equipo de héroes profesionales de Endeavor.

Índice

    Tokoyami y Jiro increíble escena

    Se insinuó que la lucha contra All For One involucraría principalmente tanto a Hawks como a Endeavour. Solo los dos mejores héroes podrían tener una oportunidad significativa contra el formidable enemigo (mientras se aseguran de evitar que absorba más peculiaridades durante la pelea). Sin embargo, cuando comienza la batalla entre los dos, pronto se revela que más jóvenes héroes han llegado al campo de batalla, ya que tanto Tokoyami como Jiro vuelan para salvar a Endeavour en un punto crucial.

    El capítulo 354 del manga My Hero Academia comienza la confrontación entre Endeavour y Hawks versus All For One. Usando el conflicto entre Shoto y Dabi como palanca, All For One ha estado trabajando duro para crear brechas en las defensas del Héroe para lanzar ataques cruciales. El villano intenta pinchar a Endeavour y meterse debajo de su piel. Como señala Hawks, este es el mismo enfoque que dañó a All Might, y tanto Endeavor como Hawks pronto se ven completamente atraídos por él hasta que Tokoyami y Jiro vuelan para salvarlos.

    Endeavour es herido y expulsado de la batalla por un tiempo; All For One aprovecha la oportunidad para lanzar un ataque masivo contra Hawks. Hawks ya no es lo suficientemente rápido para evadir a tiempo.

    Sin opciones, Tokoyami vuela sobre Jiro y usa su técnica Heartbeat Wall para construir una pared de sonido para salvar a Hawks del ataque de All For One. A pesar de recibir instrucciones para evitar el conflicto, estos niños acudieron en ayuda de Hawks mientras Tokoyami hace todo lo posible para mantener a Hawks con vida.

    Resumen del capítulo 353 de My Hero Academia

    All For One se burló de Endeavour y se preparó para atacarlo al final del Capítulo 353 de My Hero Academia. Él cree que los héroes fracasarán porque tienen muchas personas que defender.

    La lucha ahora se centra en el poderoso enemigo, All For One. Hawks y Jeanist se dirigen a la máscara facial de All For One, su debilidad. Según Stain, cuando All For One escapó, trajo dispositivos de apoyo para la salud que lo ayudaron a respirar. Esos dispositivos médicos se construyeron dentro de su máscara facial. Como resultado, romper su máscara permitirá que los héroes lo derroten.

    A pesar de las advertencias de Hawk, Endeavour sucumbe a los juegos mentales de All For One y se precipita, resultando desastroso.

    All For One ahora está desatando todas sus iras. Será interesante ver cuánto tiempo pueden aguantar. El capítulo 354 del manga My Hero Academia se lanzó el 29 de mayo de 2022. El nuevo capítulo también está disponible en los sitios web oficiales de VIZ Media, Shonen Jump y Manga Plus.

    Pero, ¿cuáles son tus pensamientos? ¿Qué piensas sobre el rescate de Tokoyami y Jiro? ¿Cómo crees que les irá en comparación con All For One? ¡Háganos saber lo que piensa al respecto en los comentarios!

    Configuración