Saltar al contenido
Sin Relleno

My Hero Academia Capítulo 352 retrasado: Nueva fecha de lanzamiento, escaneos sin procesar, spoilers, fugas, cuenta regresiva

La batalla entre los dos hermanos continúa donde Shoto revela su propia técnica Flashfire Fist, Phosphor, un movimiento completamente de su propia creación, combinando su fuego y hielo en uno, y uno que declara usar para derribar a Dabi haciendo que los fanáticos se emocionen por el próximo capítulo del manga My Hero Academia. Entonces, veamos todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 352 de My Hero Academia, incluida la fecha de lanzamiento, las filtraciones de escaneos sin procesar y los spoilers.

Ahora comencemos con el desglose del capítulo 352 de Boku no Hero Academia. Todos los fanáticos que se mantienen al día con el manga están entusiasmados con el desarrollo reciente de la serie de manga. Se revela que antes de la Guerra, Endeavour trató de convencer a Shoto de que cambiara de equipo, pero Shoto se mantuvo firme en la necesidad de ser el que se enfrentara a Dabi, al igual que Endeavor que necesitaba enfrentarse a All For One e Izuku que necesitaba enfrentarse a Tomura.

Índice

    My Hero Academia Capítulo 352 Fecha y hora de lanzamiento

    El lanzamiento del capítulo 352 de My Hero Academia está programado para el 15 de mayo de 2022 a las 12:00 AM JST. Como saben, MHA se publica en la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha, donde sale un nuevo capítulo todos los domingos. Los escaneos sin procesar estarán disponibles el viernes y las traducciones de los fanáticos el próximo día.

    La serie está en receso esta semana ya que Japón está celebrando la Semana Dorada actualmente, que es un feriado de una semana en el que la mayoría de las tiendas y oficinas están cerradas y la trabajadora fuerza laboral japonesa tiene la oportunidad de pasar más tiempo con su familia y amigos.

    Hora de lanzamiento

    Ahora, en cuanto a nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del último capítulo estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en los siguientes países:

    Boku No Hero Academia Capítulo 352 Sección de escaneos sin procesar, spoilers y fugas

    Al momento de escribir, los escaneos sin procesar del capítulo 352 de My Hero Academia no se han publicado. Los escaneos sin procesar generalmente salen alrededor del jueves o viernes. Tan pronto como los escaneos sin procesar estén disponibles, actualizaremos el artículo. Sin embargo, el proceso de escaneo lleva algo de tiempo, para un título popular como MHA no llevará más de unas pocas horas.

    Los escaneos se filtran desde Japón y luego los traductores de todo el mundo los traducen y luego los publican en línea.

    Antes de continuar, aquí hay un breve resumen de lo que había sucedido hasta ahora en la historia:

    Resumen del capítulo anterior

    Burnin, Kido y Onima usan sus Quirks para proteger a Shoto mientras prepara su explosión, pero Dabi aparece de repente detrás de él, después de haber usado Hell Spider como distracción. Dabi le lanza un puñetazo a Shoto y le pregunta cómo se sintió encerrado en U.A. con todos los civiles asustados, como el hijo de Endeavour y hermano de Dabi. Continúa su asalto, criticando a Shoto porque, a pesar de ser «el niño que nació con todo», bendecido con un cuerpo ideal en el lugar correcto, aún depende de todos los demás, y como un títere a medio cocer, nunca hará nada. de sí mismo, desatando un ataque Jet Burn que lanza a Shoto directamente a un edificio.

    Sin embargo, Shoto logra neutralizar el calor, para sorpresa de Dabi. Responde que no está equivocado y estuvo lleno de dudas todo este tiempo, reconociéndose como un “tonto a medio cocer”. A pesar de eso, teniendo en cuenta que pensó que Dabi solo estaba enfocado en Endeavour, se alegra de saber que también lo ha estado vigilando de cerca. Después de pensar en cómo ha estado trabajando en un movimiento para mantener el ritmo de todos, declara que convirtió a Flashfire en algo más, y ahora es un movimiento para detenerlo.

    ¿Dónde leer el capítulo 352 de MHA en línea?

    Todos los capítulos más recientes y anteriores de My Hero Academia se pueden leer en línea a través del sitio web de VIZ o en el portal de manga en inglés de Shueisha, Mangaplus.

    También puede descargar la aplicación ShonenJump de Viz o la aplicación oficial de Mangaplus en sus teléfonos inteligentes Android e IOS. La última opción disponible es esperar el lanzamiento físico de su volumen por parte de VIZ o su licenciante local.

    Insistimos en que lea los últimos capítulos a través de fuentes oficiales en lugar de sitios no oficiales e ilegales si realmente desea apoyar a sus creadores por su arduo trabajo y esfuerzos continuos.

    Acerca de My Hero Academia

    Escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi, My hero Academia es un manga japonés publicado en Shounen Weekly Jump. Viz Media está publicando el comunicado en inglés de forma digital e impresa. Studio Bones adaptó lo mismo en cuatro series de anime y dos películas originales. Legendary está produciendo un Live-Action.

    La historia sigue a Izuku Midoriya, quien vive en un mundo donde todos tienen poderes, aunque él nació sin ellos. Soñando con convertirse en un superhéroe de todos modos, finalmente es reclutado por el mejor héroe del mundo, All Might, y se inscribe en una escuela para héroes profesionales.

    Eso es todo por este artículo. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo sobre Idaten Deities Season 2 y Best Ecchi Anime.

    Configuración