Saltar al contenido
Sin Relleno

My Hero Academia Capítulo 356 Spoilers Reddit, escaneos y fecha de lanzamiento

My Hero Academia Capítulo 356

En el último capítulo, Jiro logró que AFO se pusiera nervioso, con el casco roto. El siguiente en la línea, mi héroe academia, capítulo 356, spoilers, jirou, probablemente sentiría el calor de AFO.

Hawks habría podido cortar la cabeza de AFO varias veces si no tuviera la armadura.

No creo que eso haya sido literalmente sugerido alguna vez. El objetivo de Hawk nunca fue asesinar a AFO con fuerza bruta. El objetivo siempre ha sido destruir la máscara de soporte vital.

La máscara siempre fue el objetivo.

De todos modos, el punto sigue siendo que, a diferencia de All Might en Kamino, Endeavour y Hawks en realidad tienen un plan y un objetivo específicos. Este no es un encuentro aleatorio, sino una situación cuidadosamente pensada con objetivos específicos que los héroes entienden que darán como resultado la victoria.

Índice

    My Hero Academia Capítulo 356 Spoilers Reddit

    Jiro, Tokoyami y Hawk lo están haciendo muy bien y logran romper la máscara AFO. Pero no estoy convencido de que lo vencerán. Dije la última vez que lo lastimarían o romperían su máscara es lo mejor que pueden hacer. Derrotarlo es una historia completamente diferente.

    Plan para derrotar a AFO

    Ahora esperemos hasta los próximos spoilers del capítulo 356 de My Hero Academia. Espero que este vestigio no sea importante para acabar con AFO. No puedo evitarlo, sale de la nada y se siente muy patético. Los vestigios que molestan a un villano son cosa de Tomura, y lo acepté allí porque es inestable y no está completamente formado /fusionado/ y no es su peculiaridad original.

    AFO ha dicho en el pasado que los vestigios «lo persiguen», pero nunca se indicó que tuvieran este tipo de control sobre él. Fue descrito como el tipo de cosa que lo molestaba mientras dormía, no algo que lo afectaba físicamente. Y de la nada, lo afecta físicamente ahora de todos los tiempos.

    No me malinterpreten, no me gusta AFO y animaré cuando muera. Pero quiero que sea justo

    My Hero Academia Capítulo 355 Raw

    Resumen del capítulo 355 de My Hero Academia

    El capítulo comienza con un Endeavour lesionado en el suelo. Está estresado por Shoto y Dabi e intenta levantarse, pero termina cayendo de nuevo. Él entiende que fue inapropiado perder la concentración mientras luchaba contra All For One.

    La escena cambia al cielo cuando Hawks notó que el asalto apenas le dio en el pulmón a Endeavour. Agrega que Endeavour puede luchar, en cualquier caso, y ajustarán el arreglo según sea necesario.

    Desesperación de Tokoyami y Hawks

    En el Capítulo 355 de «My Hero Academia», Tokoyami está molesto y dice que fue enviado fuera de esta área para dar un respaldo vital a las leyendas. Las aves rapaces concurren y reconocen su paso en falso.

    Mientras tanto, All For One dice que no está dispuesto a gastar más tiempo y comienza a cambiar todo su brazo. Él comenta que Endeavour aún no está muerto y que los héroes contraatacarán.

    My Hero Academia Capítulo 356 Spoilers Reddit

    Se da cuenta de que los dos pájaros son el problema y elige ir tras Jirou enviando algunos animales parecidos a anguilas hacia ella. Sin embargo, la mediación de Hawks salva a Jirou, y luego, el pasado envía plumas hacia el velo de All For One.

    Tokoyami le dice a Jirou que la cubierta del adversario es el objetivo, y que pueden intentar borrarla utilizando ondas de sonido. Jirou está temblando después del ataque de All For One y reconoce que incluso Deku y Aoyama estaban luchando contra esta ansiedad de ser perseguidos por este réprobo.

    Jirou y Tokoyami heridos

    Luego, All For One ve a Jirou estremecerse y comienza a pincharla. Luego, transforma su brazo en un gran cañón y dispara a la pareja. The Rivet golpea los esfuerzos de Hawks para detener el asalto, pero las puñaladas surgen de la otra mano de All For One.

    Tanto Tokoyami como Jirou están heridos y moribundos. Jirou comienza a sentir que la aprensión, las limitaciones y la fuerza no tienen sentido, y debe recordar cómo All For One hizo que sus compañeros resistieran.

    My Hero Academia Capítulo 356 Spoilers Reddit

    Ella está indignada y envía un Heartbeat Surround Legato. Porque Uno perdura. El tiro, sin embargo, lo llama frágil. Está preparado para devolver el golpe, pero de la nada siente que la gente está poniendo su cuerpo en el mundo remanente.

    Termina, el ataque resonó dentro de él, mostrando la fuerza de un an adicional.

    My Hero Academia Capítulo 356 Fecha de lanzamiento

    Como indican los informes, la fecha de lanzamiento del capítulo 355 de My Hero Academia está programada para el 10 de junio.

    Lea My Hero Academia Capítulo 356 en línea

    Lea el capítulo 355 de My Hero Academia gratis. Puedes visitar El sitio My Hero Academia de Viz Media, Manga-Up con Shonen Jump, y mangaplus.

    La publicación My Hero Academia Capítulo 356 Spoilers Reddit, escaneos y fecha de lanzamiento ..

    Configuración