Saltar al contenido
Sin Relleno

My Hero Academia muestra diseños de villanos actualizados en una nueva imagen

mi héroe academia reveló una nueva imagen de personajes con los villanos Dabi, Tomura Shigaraki y Himiko Toga. Aunque la imagen no es parte de una campaña promocional para la próxima séptima temporada, estos diseños aparecerán en productos y otros contenidos relacionados con el anime en el futuro.

mi héroe academia – Villanos

Además de la nueva temporada, la franquicia también se está preparando para estrenar una nueva película, que estará ambientada en una sociedad destruida, presumiblemente una que vimos en la sexta temporada del anime televisivo.

mi héroe academiaEl anime está basado en una serie de manga de Kohei Horikoshi que se ha serializado en Weekly Shonen Jump desde 2014. El manga recibió una adaptación al anime del estudio BONES en 2016. La temporada 2 se emitió en 2017, seguida de la tercera temporada en 2018. La cuarta Parte de la serie de anime comenzó a transmitirse en el otoño de 2019 y finalizó en el invierno de 2020. La quinta temporada se emitió en 2021, mientras que la sexta y última se emitió desde octubre de 2022 hasta marzo de este año. La franquicia también cuenta con 3 películas:Dos héroes(2018),Héroes: en ascenso(2019) yMisión de los héroes mundiales(2021).

rollo crujienteestá transmitiendo la serie, que sigue a una sociedad de superhéroes y villanos, y describe la trama como:
Izuku ha soñado con ser un héroe toda su vida: un objetivo elevado para cualquiera, pero especialmente desafiante para un niño sin superpoderes. Así es, en un mundo donde el ochenta por ciento de la población tiene algún tipo de «peculiaridad» superpoderosa, Izuku tuvo la mala suerte de nacer completamente normal. Pero eso no es suficiente para impedirle inscribirse en una de las academias de héroes más prestigiosas del mundo.

Fuente:Página web oficial
© Kohei Horikoshi / Shueisha, Proyecto My Hero Academia

La publicación My Hero Academia muestra diseños de villanos actualizados en un nuevo visual .

Configuración