Saltar al contenido
Sin Relleno

My Tooth Your Love Episodio 9: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

My Tooth Your Love Episodio 9: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Última actualización el 29 de noviembre de 2022 por OtakuKart Staff

El drama taiwanés My Tooth Your Love se está emitiendo actualmente. El público espera ansiosamente el próximo capítulo de My Tooth Your Love luego de la publicación del Episodio 8. No tiene que esperar más porque hemos recopilado toda la información sobre el próximo episodio. Sin embargo, antes de revelar el día y la hora de transmisión, aquí hay una breve sinopsis del programa.

My Tooth Your Love, el último drama taiwanés en ejecución, solo ha emitido siete episodios. My Tooth Your Love está dirigida por Ray Jiang, mientras que Lin Pei Yu escribió el drama. Habrá 12 episodios o capítulos en este drama. My Tooth Your Love debería estar en tu lista de observación si prefieres los dramas con un borde bl y disfrutas del romance bl.

El dentista jefe del Hospital Dental Gao Leng es Jin Xun An. Es alguien a quien no le gusta ser vulnerable con los demás. Pero cuando un cliente llamado Bai Lang lo visita, todo en su vida cambia. Ella nunca ha experimentado el aleteo de amor que él siente. ¿Qué ocurrirá a continuación? ¿Podrá comunicarle sus sentimientos a Bai Lang?

Lea también: Gecenin Ucunda Episodio 9: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

Índice

    Resumen de los episodios de My Tooth Your Love

    La audiencia fue testigo del conflicto entre Jin Xun y Ye Qiran, su superior. Luego, Jin Xun An era estudiante de medicina de primer año y Ye Quiran era estudiante de odontología de segundo año cuando se conocieron.

    Solían hacer casi todo juntos porque eran muy cercanos. En este episodio, aprendimos estas profundas palabras: “La vida es simplemente como un autobús.

    Quienquiera que suba depende completamente de si quiere o no bajarse o quedarse a largo plazo”.
    Volviendo al presente, vemos aparecer al anciano Ye Qiran mientras Jin Xun y Bai Lang conversan. Ambos están sorprendidos por su inesperada entrada.

    Bai Lang preguntó si el anciano del que había aprendido de los amigos de Jin era en realidad él. A Bai Lang le molesta y sale de la clínica resentido. Después de un tiempo, Jin Xun y Ye Qiran, su mayor, visitan una cafetería.

    Cuando Ye Qiran menciona su divorcio, comienzan a hablar de sus familias. Sin embargo, desde el punto de vista de Bai Lang, está claro que está profundamente preocupado por la amistad entre Xun y su superior. Comienza a ignorar a Jin Xun An.

    Resumen del episodio 8 de My Tooth Your Love

    Andy y Snoopee de Mi Diente Tu Amor.

    ¿Habrá algún problema con la relación de Jin Xun An y Bai Lang? Pueden encontrar una solución, aunque sea dolorosa. Recuerde ver el próximo capítulo sobre TV o servicios de transmisión si desea obtener más información.

    My Tooth Your Love Episodio 9: Spoilers

    Los espectadores pueden anticipar una mejora en la relación entre Xun y Lang en el próximo episodio. A pesar de su deseo de resolver el asunto, Bai Lang continúa evitando a Jin Xun An. Bai Lang le pregunta con frecuencia sobre Ye Qiran, su superior, lo que comienza a molestar a Jin Xun An. Le ruega que confíe en él, pero no lo hace. Sabremos si Xun puede persuadir a Bai Lang para que le crea en el próximo episodio.

    My Tooth Your Love: todo lo que necesitas saber sobre el elenco

    El elenco de la serie taiwanesa My Tooth Your Love es fantástico y está repleto de destacados actores y actrices. El elenco incluye a Alex Chou como Zhou Cheng Hao, Michael Chang como He Qing Tian, ​​Andy Wu como Bai Lang, Esther Huang como Bai Qing, Snupee Yu como Jin Xun y Kim Jae Hoon como Ye Qi Ran.

    Resumen del episodio 8 de My Tooth Your LoveResumen del episodio 8 de My Tooth Your Love

    Andy y Snoopee de My Tooth Your Love..

    ¿Cuál es la fecha de lanzamiento del episodio 9 de My Tooth Your Love?

    La fecha de lanzamiento del episodio 9 de My Tooth Your Love es el viernes 9 de diciembre a las 3 am EDT. El episodio 9 de My Tooth Your Love se emitirá en LINE TV. Los fanáticos internacionales pueden transmitir My Tooth Your Love Episodio 9 Rakuten Viki, Gagaoolala y We Tv en la siguiente fecha y horario:

    • Hora estándar de Corea: 22:00 (9 de diciembre de 2022)
    • Horario de verano británico: 13:00 (9 de diciembre de 2022)
    • Hora estándar de Filipinas: 9:00 p. m. (9 de diciembre de 2022)
    • Hora estándar japonesa: 22:00 (9 de diciembre de 2022)
    • Hora estándar de India: 6:30 p. m. (9 de diciembre de 2022)
    • Hora estándar de Singapur: 9:00 p. m. (9 de diciembre de 2022)
    • Hora de verano del este de Australia: medianoche (10 de diciembre de 2022)

    My Tooth Your Love Episodio 9: Cómo mirar

    La conocida cadena taiwanesa Gagaoolala transmitirá el noveno episodio de My Tooth Your Love. Viki & We TV es donde los espectadores internacionales pueden ver el programa. Cada episodio tiene la cantidad perfecta de romance y amor para hacerte sentir mariposas en la barriga.

    Prepárate para sorprenderte con la cantidad de romance disponible. Esperamos que haya anotado el próximo episodio en sus calendarios para que lo obtenga cuando se estrene en el servicio de transmisión como se mencionó anteriormente.

    Lea también: The Big Brunch Episodios 4 a 6: fecha de lanzamiento, vista previa y guía de transmisión

    Configuración