Saltar al contenido
Sin Relleno

My Wife Is A Demon Queen Capítulo 411: ¡Al borde de la guerra! Fecha de lanzamiento y trama

En línea para un lanzamiento esta semana está el Capítulo 411 de My Wife Is A Demon Queen. El último capítulo fue una de las formas más emocionantes de contar historias en el manga. Dos de los reinos más poderosos estaban al borde de la guerra. Pero ninguno quería impulsar el primer ataque, ya que eso causaría mucha incomodidad a los ciudadanos comunes. Ahora, Isabella quiere jugar a la política liberando a algunos rehenes. ¿Funcionará este plan? Sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el nuevo capítulo.

En el siguiente capítulo, los fanáticos verán la entrada de nuevos candidatos del lado de Dios. Estas personas ciertamente parecen excéntricas. Pero esto es lo que aporta novedad a la historia. Por lo tanto, los fanáticos están súper emocionados de conocer gente nueva aquí.

Mi esposa es una reina demonio Capítulo 411
Índice

    My Wife Is A Demon Queen Capítulo 411: ¿Qué pasará después?

    Una guerra en toda regla está a punto de comenzar en la nueva entrega de Demon Queen. Y el capítulo echará un vistazo al plan que se está gestando en la sala de guerra de Dios. Todos estos son personajes nuevos que nunca hemos conocido. Por lo tanto, en el próximo capítulo se centrará en la introducción y formación del carácter de todas estas personas. Junto con esto, también podríamos ver cuál es la opinión de Xiang Ye sobre este asunto.

    Desea liberar a todos los rehenes para que puedan derribar la moral de los oponentes. Por lo tanto, el resultado de esto se verá en el Capítulo 411 de My Wife Is A Demon Queen. Será interesante ver qué sucede cuando ocurra el primer ataque aquí. ¿Isabella jugará con el pie delantero o retrocederán en el primer ataque?

    Mi esposa es una reina demonio Capítulo 411

    ¡Resumen del capítulo anterior!

    La escena de apertura del capítulo 410 de My Wife Is A Demon Queen, vio que el Maestro todavía estaba enojado con Angus y todas sus políticas. Quería que supiera que lo iba a despellejar vivo. Por otro lado, los ciudadanos comunes notaron que había algunos problemas en el reino. La gente asumió que era el ejército entrante de Isabella. En el timón del castillo, el Jefe del Ejército del Dragón Negro estaba supervisando los informes del puesto de avanzada. De pie frente a ellos estaba la alianza tri-clan.

    Todas las unidades de su extremo estaban listas para despachar a sus soldados. Xiang afirmó que deberían devolver a todos los rehenes para que pudieran disminuir la moral de sus oponentes. El último acto del capítulo vio la entrada de nuevos comandantes en la sala de los Dioses.

    Mi esposa es una reina demonio Capítulo 411

    My Wife Is A Demon Queen Capítulo 411: Fecha de lanzamiento

    No hay interrupción en el lanzamiento del nuevo capítulo. Por lo tanto, toda acción comenzará en los próximos dos días. Entonces, la fecha de lanzamiento final del Capítulo 411 de My Wife Is A Demon Queen es el 2 de diciembre de 2022. Los fanáticos podrán ver todos los capítulos del manga solo en las páginas oficiales de Naver, Webtoon y Kakaopage. Por último, esté atento a The Anime Daily para obtener todas las actualizaciones aquí.

    The post My Wife Is A Demon Queen Capítulo 411: ¡Al borde de la guerra! La fecha de lanzamiento y la trama aparecieron primero en The Anime Daily.

    Configuración