Saltar al contenido
Sin Relleno

Nijisanji anuncia la graduación de Xia Ekavira, Mika Melatika y Riksa Dhirendra

La agencia japonesa VTuber Nijisanji ha anunciado la graduación de tres de sus talentos, Xia Ekavira, Mika Melatika y Riksa Dhirendra. Según el sitio oficial de la agencia X (antes Twitter), las fechas de graduación de los talentos serán el 27 de noviembre, 28 de diciembre y 11 de enero, respectivamente.

En un anuncio separado, Mika Melatika señaló que espera hacer muchas más cosas junto a sus fans en los días previos a su graduación, y agregó que está agradecida de haber sido parte de la agencia durante más de dos años.

“Ha sido un momento que me ha cambiado la vida. En estos últimos más de 2 años, pude conocer a tantas personas increíbles y creadores increíbles. Ser parte de esta comunidad y de los “Melaticults” y los “Pakuchampers” ha sido un sueño hecho realidad. Por todo lo anterior, estoy más que agradecido. Los últimos años han sido una experiencia inolvidable y no tengo a nadie más a quien agradecer excepto… ¡A TI! Todas las risas que compartimos, las sonrisas, las lágrimas… ¡todos ustedes hicieron que mis días fueran mucho más brillantes! Se sintió como una fiesta realmente divertida que duraría para siempre y realmente desearía que así fuera…”

Extracto de la declaración de Mika Melatika (vía X (anteriormente Twitter))

Luego de la graduación de los talentos antes mencionados, todas sus páginas de redes sociales se configurarán como privadas y se detendrán las ventas de productos relacionados y paquetes de voz. Los fanáticos podrán enviar cartas dirigidas a estos talentos un mes después de su graduación antes de que se cierren por completo.

Los talentos, que anteriormente formaban parte de la sucursal de Nijisanji en Indonesia, son parte de una lista cada vez mayor de antiguos talentos de Nijisanji Indonesia que se gradúan de la agencia. Las graduaciones anteriores incluyen a ZEA Cornelia, Taka Radjiman, Siska Leontyne, Amicia Michella, Azura Cecillia, Nara Haramaung, Reza Avanluna y Hyona Eliatora. Todas estas graduaciones se produjeron tras la fusión de las sucursales de Indonesia y Corea de la agencia con la sucursal principal japonesa.

Fuera del círculo indonesio, Nijisanji English también se ha ocupado de graduaciones, sobre todo con Nina Kosaka y Mysta Rias, mientras que Zaion Lanza fue despedido por múltiples delitos. Mientras tanto, el popular talento japonés Mirei Gundo se graduó en junio de este año después de ser suspendida por un tuit supuestamente ofensivo dirigido a los fanáticos del béisbol.

Fuente: Oficial X (anteriormente Twitter)
©ANYCOLOR, Inc.

La publicación Nijisanji anuncia la graduación de Xia Ekavira, Mika Melatika y Riksa Dhirendra .

Configuración