Saltar al contenido
Sin Relleno

No juegues conmigo, señorita Nagatoro, temporada 2, episodio 11: ¡Encontrando el valor! Fecha de lanzamiento y más

Al igual que muchas de las historias, incluso la segunda temporada de Nagatoro está llegando a su fin. Y lo único que esperan los fanáticos es una confesión. Ninguno de los dos ha sido capaz de evocar las palabras para pedirle al otro una cita. Esta es la razón por la que les está tomando tanto tiempo comprometerse. Pero a medida que pasa el tiempo, a Senpai se le podría ocurrir una idea para pedirle que se una a él en una cita romántica. Entonces, sin quitarle mucho tiempo, aquí está todo lo que necesita saber sobre el próximo, Don’t Toy With Me Miss Nagatoro Season 2 Episode 11.

En la siguiente historia, los fanáticos podrán ponerse al día con el nuevo plan de Senpai. En este momento, ya están en una cita. Pero lo único que no tiene en este momento es el coraje para pronunciar esas palabras. ¡Será interesante ver cuál es la idea!

No juegues conmigo Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 11
Índice

    No juegues conmigo, señorita Nagatoro, temporada 2, episodio 11: ¿Qué pasará después?

    El título del próximo episodio será «¿No me extrañas, Senpai?» El episodio comenzará con la continuación de la cita de Senpai y Nagatoro. Y lo único que ha estado preocupando a Senpai es el hecho de que no pudo preguntarle a Nagatoro sobre tener una cita. La razón detrás de esto era el hecho de que ella comenzaría a burlarse de él si él iniciaba la conversación.

    Así que ahora, Don’t Toy With Me Miss Nagatoro Season 2 Episode 11 se abrirá con un plan interesante. Senpai hará una pregunta que quizás ni siquiera suene como una cita y también planeará una cita para los dos. Así que ahora, este será un reloj interesante para los fanáticos.

    No juegues conmigo Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 9

    ¡Resumen del episodio anterior!

    El título del episodio 10 de la temporada 2 de No juegues conmigo, señorita Nagatoro, fue «Hachioji-senpai me enseñó mucho». Este episodio comenzó cuando Senpai escuchó de Nagatoro que quería tener una cita. Más tarde, cuando salía de la escuela después de la última clase, alguien le preguntó adónde iba. Ella dijo de inmediato que alguien vendría a su encuentro.

    Más tarde, cuando los dos se conocieron, Nagatoro se apresuró a preguntarle a Senpai si alguna vez la extrañaba. Sin embargo, la respuesta no fue tan simple como la pregunta. La niña incluso quería decirle que quería pasar el mayor tiempo posible con él. En la última escena del episodio, incluso Senpai quería invitarla a salir con él. Pero sabía que ella se burlaría de él si lo hacía. Por lo tanto, no podía pronunciar las palabras.

    No juegues conmigo Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 11

    Don’t Toy With Me Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 11: Fecha de lanzamiento

    En este momento, los creadores no han mencionado ningún retraso para el último episodio. Y así, el nuevo episodio sale en los próximos dos días. La fecha de lanzamiento final de Don’t Toy With Me Miss Nagatoro Season 2 Episode 11 es el 18 de marzo de 2023. Todos los episodios del anime se encontrarán solo en las páginas oficiales de Crunchyroll. Nos aseguraremos de actualizar esta sección tan pronto como haya más detalles al respecto. Por lo tanto, esté atento a The Anime Daily para obtener todas las actualizaciones aquí.

    La publicación No juegues conmigo Miss Nagatoro Temporada 2 Episodio 11: ¡Encontrando valor! La fecha de lanzamiento y más .

    Configuración