Saltar al contenido
Sin Relleno

No más anime FLCL, al menos no de Adult Swim

Tras el lanzamiento de la quinta temporada de FLCLtitulado FLCL: ZapatoAdult Swim ha anunciado que ya no participará en la serie. FLCL Se emitió originalmente como una serie OVA de seis episodios de abril de 2000 a marzo de 2001 antes de ser revivida en 2016 como una coproducción entre Adult Swim, Toho Animation y Production. Desde entonces, IG Adult Swim ha estado involucrado en todas las series sucesivas. El vicepresidente senior de Adult Swim, Jason DeMarco, hizo el anuncio a través de Twitter (anteriormente X). Lea su declaración a continuación:

Para aquellos que se preguntan, Adult Swim considera éxitos de rating a Grunge y Shoegaze y está muy contento con su desempeño. Lo haremos [sic] No haré más, pero gracias a todos los que ayudaron a que fueran un éxito. Que se tomen el tiempo para verlos significa mucho.

FLCL: Zapato debutó en la red de Adult Swim el 1 de octubre de 2023, después de seguir FLCL: GrungeLa conclusión en septiembre. Desde que se anunció la serie de avivamiento, FLCL ha resultado divisivo entre los fanáticos por sus elecciones creativas, que incluyen cambios de estilo artístico y omisiones de algunos personajes notables y del personal original. Sin embargo, algunos fanáticos han visto la serie como un sucesor espiritual y ha ganado muchos fanáticos nuevos en Occidente.

Si bien se confirma el retiro de Adult Swim, no está claro qué significa esto para FLCLEl futuro. En una entrevista con Revista Buitre El mes pasado, DeMarco dijo: “Si hay más o no, probablemente dependerá de Production IG y de cómo se desempeñan.. En cuanto a nuestra participación, hemos hecho todo lo que queríamos hacer. No estábamos intentando recuperar un rayo en una botella..”

El licenciante norteamericano Funimation (ahora bajo la marca Crunchyroll) describe la primera temporada de FLCL como:
Cuando Haruko atropella a Naota con su scooter y le golpea el cerebro con un bajo, su mundo no sólo se pone patas arriba, sino que se vuelve increíblemente extraño.

Mientras tanto, Warner Bros., que posee la licencia de FLCLLa primera temporada de avivamiento, FLCL Progresivocomo tal:
FLCL: Progressive, la secuela de uno de los animes más locos jamás creados, reúne a los miembros del equipo original con una generación completamente nueva de creadores. Del legendario estudio de anime Production IG y Adult Swim. FLCL: Progressive cuenta la historia de Hidomi, de 14 años, su compañero de clase Ide y dos seres de otro mundo, «Jinyu» y «Haruha Raharu», que están decididos a desbloquear su potencial oculto. Mezclados en esto hay una fuerza todopoderosa conocida como “ATOMSK”, un magnífico auto antiguo… y cierta Vespa Scooter.

Mire el avance para conocer lo último FLCL: Zapato abajo:

Fuente: DeMarco’s X (anteriormente Twitter)

La publicación No More FLCL Anime, al menos no de Adult Swim .

Configuración