Saltar al contenido
Sin Relleno

Nuevo tráiler de ‘Bibliophile Princess’ revela más personajes

Elianna había estado viviendo su vida ideal con acceso a millones de libros y al mismo tiempo tenía mucho tiempo para leerlos. Todo esto fue gracias al príncipe Christopher, quien la convirtió en su prometida solo para mantener a raya a los familiares.

Pronto la paz de la bibliófila se volvió caótica cuando vio a otra mujer con el príncipe y sintió amor y celos por primera vez.

El último avance del anime Bibliophile Princess nos da un vistazo al viaje de Elianna para darse cuenta de sus verdaderos sentimientos y aceptarlos.

El tráiler también muestra una vista previa del tema de apertura del anime, ‘Prologue’ de Yuka Iguchi. Suena como un nombre apropiado para un romance basado en libros, ¿verdad?

Además de la canción, el tráiler es una montaña rusa de emociones que muestra a Elianna dándose cuenta de su amor por Christopher y luchando por él. Sin embargo, no será una tarea fácil ya que hay alguien más compitiendo por el afecto del príncipe.

Irene no solo está compitiendo sino que también está tratando de sabotear la relación entre el príncipe y Elianna acusándola de varios delitos. Lo que Irene no se da cuenta es que todo el mundo sabe que si Eli tuviera tiempo para planear planes malvados, preferiría estar enterrada en un libro.

Además, el tráiler también revela más actores y personajes secundarios:

El anime está programado para salir el 6 de octubre, así que espero que ya hayan comenzado con la .

Además, si eres un amante del romance, créeme, no querrás perderte este anime. Quiero decir, ¿un príncipe y una princesa nerd ratón de biblioteca? ¡Inscríbeme!

Índice

    Sobre la princesa bibliófila

    Bibliophile Princess es una serie de novelas ligeras de Yui que se serializó de 2015 a 2022. También recibió una adaptación de manga ilustrada por Yui.

    La trama sigue a Elianne, un ratón de biblioteca que está comprometida con el príncipe del país. Ella piensa que es un matrimonio de conveniencia, y el príncipe le permite leer libros en el palacio para el contenido de su corazón. De repente, siente que su posición en el palacio, así como en el corazón del príncipe, está en peligro.

    Fuente: Canal oficial de YouTube de Kadokawa

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración