Saltar al contenido
Sin Relleno

Oda anuncia el descanso de 1 mes de One Piece Manga para prepararse para el arco final

Luffy navidad

Pero todavía quedan muchas preguntas sin respuesta, como cómo se desarrollará la historia hasta que Luffy encuentre el tesoro o la caída del Gobierno Mundial. Sin olvidar todo el misterio del Siglo del Vacío y por qué el Gobierno prohíbe a la gente explorarlo.

Dado que queda mucho por desempacar, tiene sentido que Oda necesite algo de tiempo para pensarlo. Entonces, el manga One Piece tendrá un descanso de un mes desde el número 30 de Weekly Shonen Jump el 27 de junio hasta su número 33.

Volverá a aparecer en el número 34 de la revista el 25 de julio.

Teniendo en cuenta que Oda tiene tanto en su plato este año, con una nueva película de anime, terminando el arco de Wano, revisando la producción de acción en vivo y, lo que es más importante, el 25 aniversario de la serie, se convirtió en mucho para manejar.

Mucha gente le aconsejó que se tomara las cosas con calma o que pusiera el manga en pausa, pero él se negó a hacerlo hasta ahora. El estilo de escritura de Oda es impredecible, y le encanta demostrar que todas las teorías de los fanáticos están equivocadas al proponer algo inesperado.

Sin embargo, tener una base de fans tan grande hace que sea difícil hacer un seguimiento de todas las teorías y ofrecer una nueva en la que nadie haya pensado. Entonces, para abordar esto y su agenda demasiado apretada, el mangaka tuvo que poner One Piece en un descanso por el momento.

Todavía quedan dos capítulos más antes de que el manga y Oda se tomen su merecido descanso.

Oda nos proporcionará nada menos que un final de obra maestra, pero todavía tengo curiosidad por saber qué se le ocurrirá que pueda superar el arco de Wano Country.

Índice

    Acerca de One Piece

    One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

    El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

    Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

    Fuente: Cuenta oficial de Twitter de One Piece Manga

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración