Saltar al contenido
Sin Relleno

Omniscient Reader Viewpoint Capítulo 106: Fecha de lanzamiento, cuenta regresiva, spoilers, dónde leer en línea

El capítulo 106 de Omniscient Reader Viewpoint se lanzará el 6 de mayo de 2022 a las 12:00 a. m., hora estándar de Corea. Los escaneos sin procesar estarán disponibles un día antes y las traducciones al inglés se publicarán el 7 de abril de 2022. Eso es el resumen, ahora hablemos de todo en detalle.

Este artículo cubrirá todo lo que necesita saber sobre el Capítulo 106 de Omniscient Reader Viewpoint. También le proporcionaremos actualizaciones periódicas de fuentes oficiales y no oficiales donde puede leer el popular manhua. Por cierto, también puedes consultar nuestro artículo sobre manga como Second Life Ranker.

Punto de vista del lector omnisciente Capítulo 106 Fecha de lanzamiento

El próximo capítulo de Omniscient Reader Viewpoint se lanzará el 6 de mayo de 2022. Un nuevo capítulo saldrá cada semana el viernes. Como la serie es bastante popular, las traducciones al inglés del Manhwa no llevarán tanto tiempo y la traducción estará disponible en los próximos 2 o 3 días.

También tenemos un artículo sobre más de 10 Manga/Manhua como Beginning After The End, también puedes consultarlo.

Hora de lanzamiento

Ahora, en cuanto a nuestra audiencia internacional, las traducciones oficiales al inglés del último capítulo estarán disponibles en la siguiente fecha y hora en estos países:

Omniscient Reader Viewpoint Capítulo 106 Escaneos sin procesar, spoilers y fugas

Los escaneos sin procesar del próximo capítulo de Omniscient Reader Viewpoint también estarán disponibles el jueves, un día para el lanzamiento de la traducción al inglés. El capítulo oficial de Raw estará disponible en el sitio web oficial de Tapas.io.

El cómic estará disponible oficialmente en muchos idiomas diferentes, como coreano, chino, japonés, y tiene traducciones oficiales al inglés disponibles el mismo día que los escaneos sin procesar.

¿Dónde leer Omniscient Reader Viewpoint en línea?

En cuanto al registro, la traducción anterior al inglés de Omniscient Reader Viewpoint se publicó en línea recientemente; puede leerla en Line Webtoon y en ManhwaBookShelf.com, actualizan los capítulos con frecuencia.

No apoyamos la piratería, por lo que debe leer el manhwa oficialmente en Line Webtoon. Tapas.io tiene una traducción oficial al inglés del cómic, sin embargo, es posible que deba suscribirse a la plataforma.

Acerca del punto de vista del lector omnisciente

Omniscient Reader’s Viewpoint (también llamado Omniscient Reader ya menudo abreviado como ORV) es una novela web de fantasía y ficción apocalíptica, escrita por un dúo de autores coreanos que escriben bajo el seudónimo Sing Shong. Una adaptación webtoon de Redice Studio y actualmente se ejecuta en Naver Webtoon. Una traducción al inglés fue publicada el 19 de agosto por LINE Webtoon.

Una novela llamada Three Ways to Survive in a Ruined World (escrita por el autor anónimo tls123) ha sido escrita y publicada a lo largo de una década, y Kim Dokja es el único lector que la ha seguido hasta el final. Cuando el mundo real se sumerge en la premisa de Ways of Survival, el conocimiento único de la novela de Kim Dokja se vuelve vital para su supervivencia.

Kim Dokja se alía con Yoo Joonghyuk, el protagonista de Ways of Survival, para cambiar la trama original de la novela y acercarse más rápidamente al final de la historia. A medida que Kim Dokja y los miembros de su grupo avanzan a través de los escenarios, se enfrentan a amenazas cada vez más difíciles y desafíos de vida o muerte, luchando por mantenerse con vida y trabajar juntos en su objetivo de destruir el que exige su sufrimiento.

Bueno, eso es todo por hoy. Además, echa un vistazo a la temporada 2 y 15 de Idaten Deities Manga/Manhwa/webtoon como The Legend Of The Northern Blade.

Configuración