Saltar al contenido
Sin Relleno

One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit: Nuevas recompensas, Emperadores impactantes

Capítulo 1053 de One Piece en bruto

En One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit podríamos ver las recompensas y los nombres de los nuevos Yonkos. Desde la derrota de BM y Kaido, no hay duda de que los nuevos yonko cobrarían vida.

Asegúrese de leer este artículo hasta el final para obtener las últimas actualizaciones.

Índice

    One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit

    Bueno, los Spoilers Reddit del capítulo 1053 de One Piece están aquí.

    Spoilers del capítulo 1053 de One Piece de Una pieza

    One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit

     

    Resumen del capítulo 1052 de One Piece

    El arco de la portada, «Ahh de Germa 66… ​​Una excursión sin emociones», continúa en la parte 1052.

    En la nueva historia principal, Germa experimenta a Caesar, el investigador que impulsó el grupo de investigación MADS con Vegapunk del Gobierno Mundial.

    las fronteras estan cerradas

    Con la decisión de Momo de mantener cerradas las líneas de Wano, Zunesha, con Zou a su espalda, desaparece en la neblina.
    En la Tierra Santa de Mary Geoise, el especialista CP0 advierte a los Cinco Ancianos sobre lo que sucedió en Wano y descubrió cómo escapar.

    Hablan sobre cómo Nika finalmente apareció en el nuevo mundo y cómo apenas pueden imaginar cómo 2 Yonkos fuertes fueron aplastados simultáneamente. Esta información no se puede ocultar, y la sociedad en general, sin duda, se hará consciente de ella.

    También dicen que este es el peor momento posible para que ocurra. También reflexionar sobre lo que deben hacer. Además, están intrigados de que alguien poseyera el intelecto para mantener a Wano fijo como una fortificación de hierro.

    Reprimenda a Nico Robin

    El Gobierno Mundial tiene sus naves rodeando Wano. Suponiendo que Momo hubiera abierto las fronteras, el Gobierno habría enviado a sus fuerzas armadas a atacar el país.

    El Gorosei les dice a los agentes del CP0 que anticipan que debería traer de vuelta a Nico Robin, y él está de acuerdo.

    Den Mushi interfiere en su discusión y la escena vuelve a Wano. Dentro del palacio de Onigashima, un X Drake gravemente herido conversa con Basil Hawkins de los Piratas de las Bestias.

    Hawkins le hace saber a Drake que cuando se enfrentó a la bestia, es decir, Kaido, vio pasar y tuvo que rendirse y terminó convirtiéndose en su subordinado. Vio a Kid y sus corsarios durante el conflicto y quedó asombrado de cómo lucharon.
    Antes, Drake había intentado persuadir a Hawkins para que engañara a los Piratas de las Bestias y se uniera a la Alianza. Hawkins lo había disculpado al prever que solo había un 1% de posibilidades de que un hombre específico sobreviviera hasta el día siguiente.

    Hawkins descubre que había estado hablando de sí mismo en ese momento, que el «cierto hombre» era el mismo Hawkins.

    One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit

    Ciudadano ahora sabe la verdad

    Cada uno de los residentes de Wano se familiariza con la realidad en el progreso de 7 días. Por ejemplo, un instructor en la escuela educa a sus alumnos sobre el «trasfondo histórico de las leyendas»: sobre Kozuki Oden, Momo y Hiyori.

    Ahora saben que Lady Komurasaki es Hiyori, la niña de Oden, y que Kawamatsu the Kappa fue la persona que la salvó del palacio Kozuki. Además, descubren la personalidad real de Kyoshiro y que él es Denjiro de Akazaya Nine.

    En Ringo, Kinemon le hace saber a Kawamatsu que deben construir un lugar sagrado para las leyendas caídas en la cima de la pendiente para que puedan olvidar la Capital desde sus tumbas.

    Oden, los Daimyos y Yasui serán dejados ir aquí, al igual que los recientemente asesinados Ashura Doji e Izo de los 9 Red Scabbards. Ashura e Izo perdieron la vida mientras se enfrentaban a Maha.

    El pobre Marco ha perdido otro compañero, un hermano. Está de acuerdo con Kinemon y dice que «nada es mejor que descansar en el país de uno».

    gran banquete

    Luffy y Zoro, que no se dieron cuenta y estaban siendo tratados por Chopper, finalmente se despertaron en el capítulo 1052.

    Momo organiza un festín a campo traviesa y los residentes elogian la llegada del grupo Kozuki. Todo eso parece como si hubiera vuelto a lo esperado en general.

    En Udon, Kid aconseja a todos que traten de no defraudar a sus guardianes. El verdugo dice que ahora estarían reemplazando a los Yonkos como los siguientes grandes objetivos.

    Apoo entra en escena y nos incita aún más: dice que las nuevas recompensas, así como aquellos que se convertirán en los nuevos emperadores o Yonkos, se han distribuido previamente.

    Las recompensas se descubrirán en el capítulo 1053.

    Hacia el final de la sección, vemos a alguien natural, pero no nos da la espalda. Hay un helicóptero en flor en su espalda, y está en el aire.

    Este individuo conversa con el comandante naval de la armada Akainu/Sakazuki, quien le pregunta dónde está. Akainu llama al hombre Greenbull, que es el apodo de Ryokugyu.

    One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit

    Dónde leer el capítulo 1053 de One Piece en línea

    El Capítulo 1053 de One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legítima de fuentes, por ejemplo, salto shonen, Visualización de medios y Manga Plus Plataformas.

    One Piece Capítulo 1053 Fecha de lanzamiento

    Dado que no hay interrupción según el calendario, la fecha de lanzamiento del Capítulo 1053 de One Piece está lista para el 17 de junio de 2022.

    Un mes de descanso después del Capítulo 1053

    La publicación One Piece Capítulo 1053 Spoilers Reddit: New Bounties, Shocking Emperors ..

    Configuración