Como la guerra terminó con la derrota de Kaidou, Wano tendrá un nuevo Shogun, y no creo que haya mejor candidato para él que el hijo de Kozuki Oden.
Sí, el amante de la pólvora Mura Orte Shogun de Wano de Oden, el asistente de Momo, amante de la pólvora.
El capítulo 1051 de One Piece está lleno de emociones fuertes cuando la gente de Wano se entera de su liberación después de 20 años tortuosos. El reinado de terror de Kaidou finalmente terminó, y tomó tanto tiempo y sacrificio que todavía se siente irreal.
Volviendo a Momonosuke, ¿quién hubiera imaginado que el niño de aspecto gracioso algún día se convertiría en el Shogun de Wano?
No hay un solo fan por ahí que no esté llorando y sintiéndose muy orgulloso de Momonosuke después de este capítulo. Demostró ser un líder digno por sus acciones, y sus palabras estaban llenas de esperanza y promesa.
Será difícil para cualquiera derribarlo, ya que ahora es una fuerza formidable con la totalidad de Wano, Sombreros de Paja y los Nueve Vainas Rojas detrás de él (sé que no soy el único que llora feo en este momento).
Hablando de Sombreros de Paja, acaban de reclutar a un nuevo miembro para su tripulación, y no es otro que Yamato.
Al principio, algunos miembros la recibieron con cierta renuencia debido a que Yamato era el hijo de Kaidou. Pero cuando descubrieron que ella había estado luchando de su lado todo el tiempo, recibió una cálida y entusiasta bienvenida.
Estoy bastante seguro de que Oda tiene algo mejor planeado para el próximo arco, y no puedo esperar a ver qué hace para superar el arco de Wano.
Pero conociéndolo, no hay forma de que sepamos lo que pasa por la mente de Oda. Entonces, usemos este tiempo para prepararnos mentalmente para lo que está por venir (no es que alguna vez estemos listos para lo que sea que nos arroje).
Acerca de One Piece
One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.
El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!
Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.
Fuente: Capítulo 1051 de One Piece
A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.