Saltar al contenido
Sin Relleno

One Piece Episodio 1032 Fecha de lanzamiento, especulación, ver en línea

Luffy noqueó a Kaido, dándole tiempo a Law para salirse con la suya con los demás. Parece que la pelea ha entrado en su fase final, pero aún queda algo de tiempo antes de que veamos Gear 5.

Nami y Usopp hacen lo que mejor saben hacer, gritar y llorar. Intentan dar pelea. God Usopp se hizo cargo y luchó contra Page One de frente. Tenemos un desarrollo sorprendente con respecto a Big Mom.

Aquí están las últimas actualizaciones.

Índice

    Episodio 1032 Especulaciones

    Momonosuke ayudará a Luffy en su batalla contra Kaido en el episodio 1032, titulado “El amanecer de la tierra de Wano: ¡la batalla total se calienta!”

    Ulti es lo suficientemente valiente como para desafiar a Big Mom. No creo que pueda luchar por mucho tiempo sabiendo lo fuerte que es Big Mom. Aún así, hará todo lo posible para vengar a su hermano. El enfoque podría cambiar a la pelea entre Queen y Chopper.

    Big Mom podría ir en contra de Kaido por lo que sus subordinados le hicieron a su amado pueblo. Las cosas se están calentando y la exageración se vuelve intensa con cada episodio.

    Episodio 1032 Fecha de lanzamiento

    El episodio 1032 del anime One piece, titulado “The Dawn of the Land of Wano- The All-Out Battle Heats Up!”, se lanzará el sábado 10 de septiembre de 2022.

    1. ¿One Piece está de descanso esta semana?

    No, el episodio 1032 de One Piece no está en pausa esta semana. El episodio se lanzará según lo programado.

    Episodio 1031 Resumen

    Kaido queda inconsciente, al igual que Zoro. Law se acerca a Zoro y, al ver a Zeus, se da cuenta de que Big Mom todavía está viva, lo que hace que el poder de Kid disminuya. Decide llevárselos.

    Luffy está de acuerdo con Law y lo deja ir. Kaido se despierta y Luffy vuelve a estar listo para la batalla. Se involucran en una intensa batalla compartiendo golpes pesados ​​Haki. Kin’emon llama a Shinobu y le pregunta sobre su condición. Ella le dice que están bien. Kin’emon le asegura que él vendrá en su ayuda.

    Les advierte sobre Konjuro. Yamato arroja una caja a la habitación oculta y les dice a Shinobu y Momonosuke que tiene una forma de lidiar con Kaido junto con Momonosuke.

    Nami y Usopp se sorprenden al ver a Page One en la cola de Komachiyo. Intentan soltar su agarre y caer golpeando alguna área vital como el ojo o la nuez de Adán. Otama se siente impotente y se derrumba.

    Al verla así, Usopp toma el mando y comienza a dispararle a Page One. Su ataque logra hacer algo de daño y hace que Page One se caiga. Sin embargo, se vuelve a levantar pero no puede seguirlos.

    Mientras avanzan, se encuentran con Big Mom, quien reconoce a Usopp y Nami. Sin embargo, Otama está feliz de verla y saluda a Big Mom. Big Mom está encantada de ver a Otama y comienzan una feliz conversación.

    Nami y Usopp están muertos de miedo al ver que Otama es amigo de Big Mom. Otama le dice que la ciudad de Okobore ya no está. Big Mom se sorprende al escuchar todo esto. Ella recuerda cómo Otsuru y el pueblo fueron tan amables con ella.

    Big Mom se enoja mucho. Page One ve la oportunidad y ataca a Nami y Usopp, pero Big Mom lo derriba de un solo golpe. Ulti, de pie a lo lejos, ve esto y ahora está lleno de rabia.

    Acerca de One Piece

    One Piece es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Eiichiro Oda. Ha sido serializado en la revista Weekly Shōnen Jump de Shueisha desde el 22 de julio de 1997.

    El hombre que había adquirido todo en este mundo, el Rey Pirata, es Gol D. Roger. Las últimas palabras que dijo en la torre de ejecución fueron “¿Mis tesoros? Si lo quieres, te lo dejo. Búscalo; Lo dejé todo en ese lugar”. Estas palabras enviaron a muchos a los mares, persiguiendo sus sueños, dirigiéndose hacia Grand Line, en busca de One Piece. ¡Así comenzó una nueva era!

    Buscando ser el pirata más grande del mundo, el joven Monkey D. Luffy también se dirige hacia Grand Line en busca de One Piece. Su diversa tripulación se unirá a él en el camino, compuesta por un espadachín, un tirador, un navegante, un cocinero, un médico, un arqueólogo y un carpintero cyborg, esta será una aventura memorable.

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración