Saltar al contenido
Sin Relleno

One Piece Manga Capítulo 1048: Spoilers, Scans, Kaido Pierde??

Momo hará lo mejor que pueda en el manga 1048 de One Piece. Los fanáticos están muy emocionados de presenciar a Luffy golpeando a Kaido con un puño tan grande. ¿Qué tan fuerte será?

¿Kaido lo tanqueará por completo o sufrirá lesiones graves por ello? Estamos muy emocionados de saber más sobre esta pelea.

¿Habéis visto las imágenes del live-action? Algunas de las imágenes del conjunto se han filtrado y, para empezar, se ven increíbles. El diseño de producción parece muy prometedor en este momento. ¿Nos atrevemos a elevar nuestras expectativas?

El último volumen de One Piece tiene actualmente alrededor de 1,4 millones de ventas. No podemos decir que sea un gran número, pero a partir de ahora, está bien. Las ventas están cayendo lentamente, pero no hay nada de qué preocuparse.

Con suerte, el próximo volumen mejorará las cosas. Y cuando termine el arco, las ventas deberían mejorar significativamente.

Nos encanta una hermosa extensión de color en este capítulo. Como siempre, los sombreros de paja toquilla se divierten en alguna isla. Estas portadas nos han mostrado continuamente lo mismo. Los sombreros de paja toquilla están juntos, pasándolo muy bien.

A través de estos, Oda sensei transmite la parte fría de su viaje y por qué son amigos tan cercanos.

Sabemos que Luffy no derrotará a Kaido. En el Capítulo 1048 de One Piece, la pelea continuará incluso después de que se conecte el golpe gigantesco. El mismo Oda dijo que Luffy versus Kaido no puede terminar con simples golpes.

Kaido es demasiado fuerte para eso. Entonces, ¿qué ha planeado exactamente sensei aquí? Vamos a averiguar.

Índice

    Fecha de lanzamiento de One Piece 1048 Raw Scan

    Hay un descanso la próxima semana. Japón está celebrando sus vacaciones anuales de la Semana Dorada. Esto significa que Shueisha se está tomando un descanso y, por lo tanto, el Weekly Shonen Jump está en pausa esta semana.

    Los escaneos sin procesar del capítulo 1048 de One Piece llegarán en el próximo número de Weekly Shonen Jump. Debido a la pausa, el número se publicará el 4 de mayo de 2022, en lugar del 27 de abril de 2022.

    Sin embargo, existe una gran posibilidad de que los raws se filtren antes de tiempo.

    Debido a las primeras filtraciones, tenemos spoilers tempranos. Y si hay spoilers, existe la posibilidad de que recibamos los escaneos de fanáticos en inglés de One Piece 1048 dentro del 30 de abril de 2022.

    Tienes que buscar en Google esta versión. Está hecho por traducciones directas de los raws filtrados.

    Alternativamente, puede esperar los escaneos oficiales en inglés de One Piece 1048. A partir del 8 de mayo de 2022, tendrán el capítulo en alta definición.

    Esta es la forma legal de leer la serie y le recomendamos que visite Mangaplus, los sitios de visualización o la aplicación Shonen Jump para acceder a ellos.

    Black Clover 332 y My Hero Academia 352 también se publicarán el mismo día para que los fans los lean.

    Capítulo 1048 de One Piece Teorías:

    En este punto, Orochi es simplemente molesto. ¿Cuánto tiempo va a prevalecer? Estamos cansados ​​de verlo y la mayoría de la base de fanáticos está esperando verlo terminar de verdad.

    Orochi es un villano patético que nunca debería haberse levantado después de que Kaido lo decapitara. Tal vez los spoilers de One Piece 1048 finalmente acaben con su miserable existencia. Junto con Kanjuro, ha manchado la narrativa por mucho tiempo.

    ¿Qué está pasando con Momonosuke?

    Onigashima está ahora peligrosamente cerca de la capital de las flores. Y es trabajo de Momo evitar que se caiga. Sin embargo, las nubes de llamas no salen. Yamato motiva a Momo pero no está funcionando. Momo ya no puede hacerlos y esto es un gran problema.

    Vuelven los recuerdos del pasado. Hace 20 años, en el castillo en llamas, Lady Toki animó a su hijo a dar el salto. El joven Momo quería que viniera su madre pero no fue posible.

    Con un adiós entre lágrimas, se había ido. Todo lo que le quedaba era la promesa que le había hecho.

    En el presente, Momo se da cuenta de que le está fallando a su madre. Y el niño nunca jamás la avergonzará. Él encontrará una manera de lidiar con este problema. One Piece 1048 podría mostrarle que puede producir las nubes de llamas nuevamente.

    En este punto, estamos bastante seguros de lo que viene. Debido a las linternas, hay luz en el cielo. La gente de la capital de las flores verá una isla gigantesca sobre ellos.

    La isla comenzará a caer. Justo cuando el pueblo renuncia a toda esperanza de supervivencia, es cuando Momo logrará mantenerse firme; ahí es cuando Momo se intensificará y salvará la capital. Maye en los próximos escaneos sin procesar de One Piece 1048.

    ¿Qué están haciendo Luffy y Kaido?

    La batalla en la azotea continúa sin interrupciones. Luffy lanza un rayo hacia Kaido pero este lo esquiva. Kaido aplasta a Luffy con su kanabo.

    Kaido continúa asestando fuertes golpes imbuidos de haki conquistador a Luffy. Nuestro protagonista logra tanquearlos a todos.

    Vemos que Luffy agarra a Kaido y desaparece en el cielo. Sin embargo, Kaido envía sus propias ráfagas de aire y aliento bolo para herir a Luffy cada vez más. Aquí, Kaido menciona algo muy interesante.

    Gol D. Roger no tenía frutas del diablo. Las habilidades interesantes no conquistarán el mundo, solo el haki logra hacerlo.

    Los spoilers de One Piece Manga 1048 mostrarán a Luffy subiendo la escalera haki. Necesita pulir aún más sus técnicas y fortalecer su haki. Solo así logrará impactar al mundo.

    ¿Qué piensa la gente de Wano?

    En la capital de las flores, los pensamientos y deseos de la gente son simples. Solo quieren sobrevivir y apoyar a sus seres queridos. Están tristes por el final del festival ya que al día siguiente, una vez más, serán trabajados como esclavos.

    Los samuráis tienen sus propias vidas y familias. Todos están apoyando a Luffy. No se preocuparán por sus vidas. Todo lo que quieren es que Kaido sea derrotado y que Wano vuelva a ser libre.

    Y mientras los Samurai están preparados para la muerte, Usopp solo quiere sobrevivir.

    One Piece 1048 English raw sans mostrará lo que sucederá con Hiyori.

    El temblor ha eliminado el clavo de piedra marina de su cuerpo, lo que significa que puede transformarse nuevamente. Orochi se levanta una vez más y ahora, Hiyori está en grave peligro.

    Sin embargo, curiosamente, solo le queda una cabeza en su forma. ¿Que pasará ahora?

    ¿Qué está haciendo Luffy?

    Desde los cielos, nuestro héroe desciende. ¡Luffy ha inflado su brazo y es más grande que el castillo! ¡Un puño casi tan grande como la isla lo atravesará todo! Luffy le pide a Momo que quite la isla de su camino.

    Confía en que Momo lo hará. En cuanto a Kaido, tiene que sufrir todo el peso del golpe de Luffy. En el Capítulo 1048 de One Piece, veremos si esto se logra o no.

    Spoilers de One Piece Manga 1048:

    Estamos bastante cerca de obtener los spoilers del Capítulo 1048 de One Piece. Dado que habrá un descanso la próxima semana, es posible que esté pensando que los spoilers también se retrasarán. Eso podría ser cierto, pero lo más probable es que recibamos spoilers temprano.

    Por lo tanto, los esperamos para el 28 de abril de 2022. Tan pronto como estén disponibles, los pondremos en esta sección para que los disfrute.

    Hasta entonces, manténgase atento a nuestro sitio web y tal vez desee consultar nuestros otros artículos.

    Configuración