Saltar al contenido
Sin Relleno

One Piece: Road to Laughtale Vol 2 Resumen completo

Esta semana, One Piece regresa con Road to Laughtale Vol 2 Full Summary. En el Volumen anterior, vimos muchos discursos duros fascinantes y paneles que no llegaron a la serie de manga. Uno de los que más consideración buscó fue el panel de Rocks D Xebec, donde vimos las conversaciones y discusiones crudas entre Kaido, Big Mom, Edward Newgate, Golden Lion y algunos más.

Aparte de esto, muchos fanáticos querían leer detenidamente la parte de Poneglyph en la que conocen la distinción en «la ubicación de los Road Poneglyphs» en la época de Roger y la época de los Sombreros de Paja.

Según las conversaciones de muchos fanáticos, el fragmento de boceto crudo de los Sombreros de Paja con el vestido de Wano y el aspecto de Oden fueron los que menos conectaron. No había nada innovador que observar; Todos los planes duros eran los mismos que las apariencias oficiales, y esa es la razón principal de la reducción del interés.

En cualquier caso, One Piece Road to Laughtale Vol 2 Full Summary aparece con algo inverso. El centro de atención serán las representaciones subyacentes de Kaido (forma híbrida). Fue muy sorprendente por lo que vimos en el anime oficial de One Piece. ¿Entonces, cómo estuvo? ¿Qué tal si también vemos y examinamos diferentes tableros del Volumen 2?

One Piece Road to Laugh Tale Vol 2 Resumen completo

Índice

    One Piece Road to Laughtale Vol 2 Resumen completo

    Ya están disponibles algunos de los paneles de One Piece Road to Laughtale Vol 2. Si bien el capítulo saldría oficialmente al final de esta semana, pero según los paneles, el resumen del capítulo se actualizaría aquí lo antes posible.

    Lea el Vol 2 aquí-

    ¿Dónde leer One Piece Road to Laugh Tale?

    Manga One Piece se puede leer en línea de forma gratuita y legítima de fuentes, por ejemplo, salto shonen, Visualización de medios y Manga Plus Plataformas.

    Fecha de lanzamiento de One Piece Road to Laugh Tale

    One Piece se va a tomar un descanso de un mes. Oda se está tomando este descanso para prepararse para el último arco y varias otras cosas de las que necesitaba ocuparse. Pero puedes leer Road to Laugh Tale Volumen 2 el 1 de julio de 2022.

     

    La publicación One Piece: Road to Laughtale Vol 2 Full Summary ..

    Configuración