Saltar al contenido
Sin Relleno

‘One Punch Man’ saca al director de ‘Rápidos y Furiosos’ para una película de acción en vivo

Si bien el tema recurrente de que él es el más fuerte se vuelve un poco aburrido a veces, la serie de alguna manera regresa con una historia que nos atrae.

Así es como la franquicia ganó una base de seguidores leales que esperaban desesperadamente otra temporada. Lamento romperte el corazón, pero esta noticia no se trata de eso.

La película de acción en vivo One Punch Man Hollywood de Sony ha revelado a Justin Lin como director. Sí, es el mismo Justin Lin detrás de las películas Fast and Furious.

Sony obtuvo los derechos de adaptación de Shueisha en abril de 2020 y asignó a Scott Rosenberg y Jeff Pinkner para escribir el guión. Rosenberg y Pinkner también son las mentes maestras detrás de las películas Jumanji de 2017 y 2019 y la película Venom de 2018.

Ahora que han fichado a un director con mucha experiencia en el género de acción, supongo que podemos decir que la película está en buenas manos. La producción comenzará a fines de 2022, y pronto podemos esperar algunos avances e imágenes geniales el próximo año.

En este punto, no me sorprendería si eligen a Vin Diesel como Saitama o Dwayne Johnson si quieren ser un poco extraños con los personajes e incluir toneladas de referencias. Imagina a Saitama diciendo ‘… porque eres de la familia’ después de vencer a Genos durante el entrenamiento.

Dado que tres nombres muy conocidos del mundo de la acción de Hollywood están trabajando en la película, estoy seguro de que se les ocurrirá algo grandioso.

Solo espero que la trama y la actuación no nos hagan temblar a todos como lo ha hecho cualquier otra adaptación de anime y manga de acción en vivo de Hollywood.

Índice

    Acerca de One Punch-Man

    One-Punch Man es un webcomic de superhéroes japonés creado por el artista One a principios de 2009. Tiene una adaptación de manga ilustrada por Yusuke Murata, así como una adaptación de anime. Tras su publicación, el webcomic rápidamente se hizo viral, superando los 7,9 millones de visitas en junio de 2012.

    En un planeta supercontinente similar a la Tierra sin nombre, poderosos monstruos y villanos han estado causando estragos en las ciudades. Para combatirlos, el gobierno mundial creó una Asociación de Héroes que emplea superhéroes para detenerlos. Los héroes se clasifican de Clase C a Clase S.

    Saitama, un héroe no asociado, proviene de la metrópolis de City-Z y realiza hazañas heroicas para su propio entretenimiento. Se ha entrenado hasta el punto en que rompió su «límite» y puede derrotar sin esfuerzo a cualquier oponente con un solo golpe mientras mata monstruos de la misma manera. Pero ahora está aburrido de su omnipotencia y frustrado al sentir que le falta un desafío.

    Fuente: Plazo

    A veces incluimos enlaces a tiendas minoristas en línea y/o campañas en línea. Si hace clic en uno y realiza una compra, podemos recibir una pequeña comisión. Para más información, haz clic aquí.

    Configuración