Saltar al contenido
Sin Relleno

Oshi no Ko Episodio 8 – Triángulo amoroso

Después de tener un episodio de resumen, Oshi no Ko regresó con el episodio 8 el miércoles pasado. Con la formación de un triángulo amoroso, Aqua canalizando su Ayanokoji interior y, finalmente, la presentación del tercer miembro de B-Komachi, este episodio seguramente tenía bastantes reservados. El lado oscuro de la industria apenas se mostró en este episodio, pero en su lugar nos trataron con más caracterizaciones y desarrollos en la historia de venganza de Aqua.

Índice

    Triángulo amoroso

    Las relaciones que rodean a Aqua se están desarrollando más. A pesar de ser leal a Ai y tener la venganza en su mente todo este tiempo, un triángulo amoroso se ha formado inesperadamente entre él y las dos actrices: Kana y Akane. Akane se convierte en el centro de atención gracias a sus habilidades de actuación, dejando a Kana consumida por los celos.

    Casi la totalidad del episodio fue como una batalla entre barcos. Con el equipo de Akane dando el primer golpe al hacer que Aqua se sonrojara, el equipo de Kana tomó represalias con su cita para faltar rápidamente a la escuela con Aqua y tuvieron un momento juntos. Sin embargo, el equipo de Akane recibe un golpe final cuando Aqua besa públicamente a Akane en el reality show de televisión, presenciado por miles de espectadores. Si bien se sabe que el beso se escenificó por el bien de la narrativa del programa, aún plantea dudas sobre la autenticidad de la cita de juego rápido de Aqua con Kana.

    akane y aqua beso

    Pero, por supuesto, todos sabemos que Aqua realmente no se preocupa por ninguno de ellos, ya que su verdadera devoción radica únicamente en su amor por Ai Hoshino. Cuando las habilidades de observación e investigación de Akane salieron a la luz, llevaron a Aqua a pensar en cómo usarla. Tampoco puede dejarla ir fácilmente, ya que ella podría descubrir más la verdad sobre él si no la supervisa.

    Pero, ¿qué tiene que decir Ruby en todo esto? Bueno, no mucho por ahora considerando que su única línea en este episodio fue simplemente «¿Mamá?», Después de ver a Akane mostrar su talento.

    Más de Memcho

    memcho

    Ahora es el momento de centrar la atención en la verdadera estrella de este episodio: Memcho. A pesar de su tiempo de pantalla relativamente más corto en comparación con los demás, no se puede negar que su escena final fue la mejor en este episodio. Cuando reveló su sueño de convertirse en ídolo, fue la oportunidad perfecta para que Aqua la invitara a unirse a B-Komachi. Después de todo, el grupo podría beneficiarse de alguien con carisma, encanto y una personalidad extrovertida para extender su atractivo. Parte del encanto de los grupos de ídolos radica en las diversas personalidades de sus miembros, que atraen a una amplia gama de fanáticos y elevan su popularidad. Con Memcho en B-Komachi, solo será aún más emocionante a partir de aquí.

    Oshi no Ko Episodio 8 está fuera de este mundo

    akane kurokawa

    En general, este episodio fue una muestra fantástica de lo que puede hacer Daisuke Hiramaki cuando está al mando. La colaboración con Nekotomi en el diseño de colores dio como resultado una combinación estelar: hacer que los colores de las escenas reflejen las emociones de los personajes. El uso de degradados de color es magistral para expresar el tono de cada escena. Por ejemplo, los elementos de color aparentemente suaves durante el camino a la escuela de Kana transmiten efectivamente sus emociones de desesperación. Sin embargo, tan pronto como Aqua entra en escena y la saluda, los colores se vuelven más vívidos y brillantes, y transforman su tristeza en esperanza. Incluso la simple combinación de colores de marcos significativos estaba realmente fuera de este mundo. Esta atención al detalle me asegura aún más que Oshi-no ko está muy cuidado, hasta en los aspectos más pequeños.

    Imágenes vía ESCONDER
    © Akasaka Aka x Mengo Yokoyari / Shueisha / Comité de producción de Oshi no Ko

    La publicación Oshi no Ko Episodio 8 – Love Triangle .

    Configuración