Saltar al contenido
Sin Relleno

pelea de cartas!! El tráiler del anime Vanguard will+Dress revela la fecha de lanzamiento del verano de 2022

Durante la presentación de estrategia de Bushiroad Summer 2022, se anunció que Cardfight!! El anime Vanguard will+Dress se estrenará el 4 de julio de 2022. El programa se transmitirá en TV TOKYO, TV Aichi, TV Osaka y BS TV TOKYO. El anime también se transmitirá en el canal Vanguard Youtube, Amazon Prime Videos, U-NEXT, d Anime Store y otros servicios en Japón.

También se anunció que Cardfight!! ¡¡Vanguard will+Dress Season 2 y Cardfight!! Vanguard will+Dress Season 3 se emitirá en el invierno de 2022 y el verano de 2023, respectivamente.

Junto con el anuncio, también se lanzaron un avance PV del anime, así como videos de 4 CM de los personajes del anime, Yuyu Kondo, Laika Koshiba, Urara Haneyama y Michiru Hazama.

El trailer PV nos presenta a los nuevos personajes. Aquí está el PV del tráiler publicado por el equipo de producción en el canal de Youtube de Vanguard:

Índice

    Reparto y personal

    El elenco principal del anime incluye:

    Ryutaro Suzuki dirige el anime con Satoshi Mori como director en jefe en Kinema Citrus, GIFTanimation y Studio Jemi. Satoshi Nakamura está a cargo de los guiones de la serie. Hiroyuki Saita y Tomokatsu Nagasaku están diseñando los personajes basándose en el diseño de personajes original de CLAMP.

    El tema musical OP del anime «Black & White» es interpretado por Argonavis feat. Nayuta Asahi de GYROAXIA. La canción está escrita, compuesta y arreglada por Take (FLOW).

    El tema musical de ED del anime «Do the Dive» es interpretado por Nana Mizuki, Raychell, Arisa Komiya y Hinako Umemura (Call of Artemis). La canción está escrita y compuesta por Tetsuya Komuro y arreglada por Daisuke Suzuki.

    pelea de cartas!! serie de vanguardia

    pelea de cartas!! Vanguard es una franquicia multimedia creada conjuntamente por Bushiroad y el mangaka Akira Ito. Se compone de varias series de anime de televisión, un juego de cartas y una serie de manga.

    pelea de cartas!! ¡El anime Vanguard will+Dress es una secuela de Cardfight! Vanguard: anime overDress que se emitió de abril a diciembre de 2021.

    ¡¡La historia de Cardfight!! El anime Vanguard will+Dress tendrá lugar 4 meses después de la batalla en el Castillo de Nagoya. ¡Los personajes existentes de overDress competirán con los nuevos personajes de will+Dress para convertirse en los más fuertes de todos!

    Para más información sobre la serie, puedes visitar el Cardfight oficial!! Web de vanguardia.

    Configuración