Saltar al contenido
Sin Relleno

Pick Me Up, Infinite Gacha Capítulo 25: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Pick Me Up, Infinite Gacha Capítulo 25: fecha de lanzamiento, spoilers y dónde leer

Algunos teóricos dicen que el mundo no es más que un juego muy avanzado. Y cada obstáculo en nuestra vida es solo otro nivel que debemos despejar. ¿Y si realmente fuera así? Ser transportado a un juego sería un buen cambio de nuestra existencia mundana, siempre que tengamos vidas infinitas, por supuesto.

Isekai es un tema fascinante, y hay mucho trabajo en este género. Satisface nuestro deseo de romper con la rutina diaria y disfrutar de nuestras tendencias de escapismo. ¡Recógeme! Infinite Gacha trata sobre este género y está escrito por Hermode con ilustraciones de Wasakbasak.

Profundicemos en una breve sinopsis de la historia. La historia gira en torno a un niño llamado Loki, que es un entusiasta de los videojuegos. ¡Es especialmente bueno en un juego de gacha móvil llamado Pick Me Up! y este juego tiene la reputación de ser extremadamente difícil y casi imposible de superar ciertos niveles.

Pero Loki ocupa el quinto lugar y es uno de los Maestros del juego, aunque ninguno ha podido despejar la mazmorra. El Dungeon es un nivel conocido por su dificultad y Loki intenta despejarlo. Pero mientras estaba jugando, sucedió algo extraño. Mientras intenta pasar el nivel de la mazmorra, Loki cae inconsciente.

Lo siguiente que sabe es que se despierta en el juego como 1: ¡un héroe de nivel 1 estrella, ‘Islat Han’! Ahora está dentro del juego del que es el maestro. Y solo hay una forma de escapar del juego y volver al mundo al que pertenece. Debe sobrevivir y despejar el piso 100 de la mazmorra, y además de eso, debe llevar a todos los demás maestros a la victoria también.

Pero Loki no es de los que se dan por vencidos fácilmente. Si limpiar este nivel es lo que debe hacer, no descansará hasta que lo haya hecho.

Lea también: Los 10 mejores Isekai Manhwa para leer ahora mismo

Índice

    Pick Me Up, Infinite Gacha Capítulo 24 Resumen

    Yvolka y Loki están entrenando, e Yvolka pregunta sin aliento por qué mano de obra de alta calidad como ella está haciendo un entrenamiento tan bárbaro. Loki le dice que aumente su velocidad, y cuando ella comienza a quejarse, él le dice que en el campo de batalla de espadas y lanzas, la resistencia es esencial.

    Durante el entrenamiento, Loki nota que ‘Watevr’ no hace nada más que mirarlos. El décimo piso no está muy lejos, y ahora el equipo ha reclutado a un mago, que era Yvolka. Con el Salón Mágico abierto y todas las mazmorras abiertas de lunes a viernes, Loki y el equipo pudieron adquirir los tres tipos de materiales.

    Ahora pueden hacer pociones. ‘Watevr’ finalmente se desconectó. Aunque la elaboración de pociones requiere alquimistas y farmacéuticos, si Loki usa los minijuegos, también puede crear pociones. Va al Magic Hall Level 1 para crear una poción, y el minijuego es un Rythm Game.

    Recógeme, Infinito Gacha

    Loki completó el juego e hizo seis pociones de salud y dos pociones de maná. Trajo un brasero frente al equipo y les pidió que lo vigilaran. Loki pone su mano directamente en las brasas ardientes. Dijo que si iban a sobrevivir a Yvolva usando su magia de llamas, debían adquirir la habilidad de resistencia al fuego.

    Loki saca un cuchillo y lo apuñala en la mano, diciendo que también necesitan adquirir la habilidad de resistencia al dolor. Loki dijo que de ahora en adelante, utilizarían la formación triangular con Yvolka como núcleo y que el entrenamiento comenzaría al día siguiente.

    El décimo piso tendrá una misión en la que dos partes deberán cooperar y la dificultad será alta, por lo que el equipo debe prepararse bien. Continuaron practicando, y pronto Han aprendió la habilidad, ‘Resistencia al Fuego’.

    Lea también: 15 mejores manhwa de fantasía para leer ahora mismo

    Pick Me Up, Infinite Gacha Capítulo 25 Fecha de lanzamiento

    Este manhwa se lanza todos los miércoles, por lo que la fecha de lanzamiento de Pick Me Up, Infinite Gacha es el 25 de enero de 2023. Los spoilers de este capítulo aún no se han publicado, pero solo queda un día más antes de que descubras lo que sucede en el capítulo 25 de Pick Me Up, Infinite Gacha.

    ¿Dónde leer Pick Me Up, Infinite Gacha Capítulo 25?

    Los últimos capítulos de Manhwa están disponibles para leer en Internet si escribe el nombre, pero el problema es que ninguno de estos sitios es legal. Así que te recomendamos que no los leas desde ahí. Sin embargo, puedes leer el manga desde el sitio oficial, es decir kakaopage, donde la mayoría de los capítulos son gratis.

    Lea también: 35 mejores películas de juegos de la muerte para ver estas vacaciones

    Configuración