Saltar al contenido
Sin Relleno

Precio de la entrada al parque temático Studio Ghibli, detalles de reserva revelados

Studio Ghibli está listo para construir su primer parque de diversiones a finales de este año, parece que el precio de las entradas ha llegado.

El estudio seguramente se ha ganado su lugar como uno de los estudios de animación más importantes del mundo. Studio Ghibli ha estado proporcionando a los espectadores películas de anime clásicas como Spirited Away, My Neighbor Totoro y Princess Mononoke, por mencionar algunas.

Los fanáticos ahora saben cuánto costaría visitar varias ubicaciones de Studio Ghibli en el mundo real.

Índice

    Horarios y entradas del Parque Ghibli

    El parque temático Studio Ghibli estará operativo de 10:00 a. m. a 5:00 p. m. (JST) de lunes a viernes y a las 9:00 a. m. los fines de semana y feriados cuando abra el 1 de noviembre de 2022. Todos los martes, Ghibli Park estará cerrado.

    Según un desglose recientemente revelado, el futuro parque temático planea vender boletos en agosto de 2022. Estos boletos permitirían a los adultos visitar el parque por aproximadamente $30 USD entre semana y $35 USD los fines de semana.

    Además de estos precios generales, los visitantes del parque pueden acceder a algunas partes únicas del parque. Incluyen el Gran Almacén de Ghibli, que es una atracción similar a un museo, y Dodoko Forest y Hill of Youth, que se forjó para recrear ubicaciones de My Neighbor Totoro, Cat Returns y The Whisper of the Heart.

    Los siguientes son los costos de estas atracciones específicas:

    El parque temático de Ghibli debutará este otoño, y será interesante ver cómo le irá al primer parque temático dedicado exclusivamente al anime.

    Esto se debe a lo conocido que ha crecido Studio Ghibli en todo el mundo.

    Takumi, un usuario de Twitter, desarrolló recientemente un mapa de “Tokyo Ghibliland”. Es cierto que está influenciado en gran medida por Tokyo Disneyland. Debido al monorraíl Cat Bus, esto es totalmente perdonable.

    Este mapa se llama básicamente «El parque que nos merecemos». Puedes echar un vistazo a continuación:

    La última película de Hayao Miyazaki

    Hayao Miyazaki, el prolífico creador, parece salir de su retiro una vez más para hacer una película más para Studio Ghibli. Es una adaptación de la novela clásica de 1937, «¿Cómo vives?» que será la última película del animador.

    Miyazaki describió la próxima película como “fantasía a gran escala” en una entrevista reciente con The New York Times. El artículo describe la historia como:

    Miyazaki ha estado desarrollando animación durante décadas, ayudando en la formación de Studio Ghibli en 1985. Esta no sería la primera vez que Hayao sale de su retiro; lo ha hecho anteriormente, pero este parece ser el último.

    Dentro de Ghibli, el hijo de Miyazaki, Goro Miyazaki, continúa con la herencia de su padre al dirigir sus propias películas, la más reciente, Earwig And The Witch.

    ¿Vas a visitar el parque temático de Studio Ghibli? ¿Qué otro anime necesita sus propias atracciones en el parque de diversiones? Háganos saber en los comentarios.

    Configuración