Saltar al contenido
Sin Relleno

Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Fire Force: Enen no Shouboutai Temporada 3 en producción después del final del manga

Se confirma que la serie de televisión de anime Fire Force Season 3 está en producción. La tercera temporada comenzará contando la historia final de Shinra en el final del manga Enen no Shouboutai.

El 14 de mayo de 2022, se filtró en línea el anuncio de la edición 25 de la revista Weekly Shonen de 2022 de la producción de la serie de televisión de anime Enen no Shouboutai Temporada 3. (La revista también anunció un juego Fire Force que contendrá una nueva canción de Mrs. Green Apple).

El número de febrero de 2022 de la revista Weekly Shonen Magazine que contenía el final del manga había declarado previamente que pronto habría un «anuncio importante» sobre la serie Fire Force en general. Como predijo Animee Geek, fue el anuncio oficial de la producción de la serie de televisión de anime Fire Force Season 3.

Los filtradores de noticias de anime también habían filtrado previamente la información. El 29 de abril de 2022, el filtrador de noticias de anime Sugoi LITE afirmó que la temporada 3 de Enen no Shouboutai estaba «en producción». En varios minutos, Manga Mogura notó que la fuente sobre Fire Force Season 3 era un «usuario confiable de Weibo», aunque es posible que Sugoi LITE tenga una fuente diferente.

En octubre de 2021, se anunció que el manga había entrado en su arco narrativo final. El 31 de diciembre de 2021, Ohkubo reveló que planeaba completar el final del manga Fire Force en algunos capítulos. El capítulo final se dibujó en la tercera semana de enero de 2022 y se lanzó el 22 de febrero de 2022. Para conmemorar el final del manga, habrá una exhibición en línea el 17 de junio de 2022 y el 17 de julio de 2022.

Pero la verdadera noticia impactante es que el Capítulo 304 de Fire Force confirmó que toda la historia es solo una precuela de otro trabajo del creador de Fire Force, Atsushi Ohkubo. Además, la página final les decía a los lectores de manga que «esperen con ansias el próximo trabajo de Atsushi Ohkubo», ¡a pesar de que el creador del manga había anunciado previamente que esta historia será su última serie de manga!

El personal principal y el estudio que crearán Fire Force 3 aún no se han anunciado.

Fire Force Season 2 fue producida por el estudio de animación David Production, mejor conocido por crear el anime JoJo’s Bizarre Adventure y Cells at Work. (¡Tanto Cells At Work! Season 2 y Cells At Work! Code Black anime está confirmado para 2021).

La mayor parte del personal de producción principal de David Production regresó para hacer el anime Fire Force Season 2. Sin embargo, hubo cambios significativos en el personal, incluido el cambio del director principal.

Es probable que también ocurran algunos cambios de personal para el anime Fire Force Season 3.

Para la segunda temporada, el director Tatsumi Minakawa (que también supervisa el proceso de escritura del guión) reemplazó al director Yuki Yase de la primera temporada. El director de CGI, Shin’ya Takano, también reemplazó a Daisuke Kusaka.

Muchos de los ex creadores de SHAFT regresaron para la segunda temporada. El diseñador de personajes Hideyuki Morioka y el director de animación en jefe Yoshio Kozakai trabajaron juntos en SHAFT en Kizumonogatari.

A ellos se unió el segundo director de animación en jefe, Yumenosuke Tokuda (Haikyuu!! Season 4, Infinite Dendrogram, Naruto Shippuden).

Los animadores Kazuhiro Miwa (Tokyo Ghoul, Noragami, Attack On Titan), Hiroyuki Ookaji y Riki Matsuura estuvieron involucrados en proyectos de SHAFT en los últimos años. A ellos se unió Neito Hirohara.

El escritor Yamato Haishima se ha encargado de los guiones y la composición de la serie.

Katsumi Terahigashi (Fate/stay night: Unlimited Blade Works, Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Psycho-Pass) proporciona guiones gráficos.

El compositor Kenichiro Suehiro (Goblin Slayer, Golden Kamuy, Re:ZERO) proporcionó la música.

“¡Estuvo caliente hasta el final! Gracias a todos los que vieron, al elenco y al personal”, tuiteó Surehiro después de que se emitiera el final de la segunda temporada. «Muchísimas gracias. ¡Estoy preocupado por la continuación!”

Nota: Los puestos del personal de la temporada 3 de Fire Force se basan en información de la segunda temporada y es probable que se actualicen en el futuro.

El tema musical de apertura (OP) y el final (ED) de Fire Force Season 3 aún no se han anunciado.

La cantidad de episodios aún no se ha confirmado, pero se predice que la temporada 3 de Enen no Shouboutai podría tener al menos dos cursos nuevamente según los arcos de la historia final de la serie de manga.

El anime Fire Force Temporada 2 se estrenó el 3 de julio de 2020. El final, Fire Force Temporada 2 Episodio 24 (Fire Force Episodio 48), lanzado el 11 de diciembre de 2020.

El doblaje en inglés de FUNimation se retrasó desde que la casa de doblaje «pausó temporalmente la producción de SimulDub por el resto de la temporada actual y las próximas» en 2020 debido al impacto de la pandemia del coronavirus SARS-COV-2.

La transmisión televisiva de la temporada 2 de Fire Force de Adult Swim Toonami comenzó el 24 de octubre de 2020. Se lanzarán nuevos episodios los sábados. Toonami también ofrece una repetición de la primera temporada a partir de la 1 a. m. EST del 9 de agosto de 2020.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre Fire Force Season 3 (Enen no Shouboutai Season 3) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Enen no Shouboutai: ¿Es posible el 2023?

    A partir de la última actualización, Kodansha, Funimation, David Production o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Fire Force, ni siquiera el período o el año. Sin embargo, la producción de Enen no Shouboutai Season 3 fue anunciada por Weekly Shonen Magazine en mayo de 2022.

    Una vez que se confirme oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de estreno de la temporada 3 de Fire Force ocurrirá en el futuro.

    Cuando se emitió el final de la segunda temporada, parecía que el anuncio de la tercera temporada no era inminente.

    “Gracias por su continuo apoyo”, tuiteó el productor de Fire Force, Kensuke Tateishi. “¡Muchas gracias por mirar hasta el final! Gracias al apoyo y los comentarios de todos, he seguido hasta este punto. A partir de la próxima semana, transmitiremos un programa de variedades durante dos semanas (risas). ¡Estén atentos! ¡Espero verte de nuevo en el anime!”.

    «¡Espero que podamos encontrarnos de nuevo en el anime!» escribió Gakuto Kajiwara, el actor de doblaje japonés que interpreta a Shinra.

    “A todos los involucrados en el personal del anime: muchas gracias”, tuiteó el autor de manga Atsushi Ohkubo. “Aunque fue una situación difícil debido a COVID-19, ¡el anime fue de excelente calidad y súper increíble hasta el final! Es difícil decir gracias directamente durante este tiempo, ¡pero muchas gracias!”.

    Hasta ahora, los únicos proyectos que David Production ha anunciado para 2022 son el reinicio de Spriggan, ¡¡Ensemble Stars!!: Road To Show!! película, y el reinicio del anime Urusei Yatsura.

    La fecha de lanzamiento del anime JoJo’s Bizarre Adventure Part 6 se transmitió oficialmente en Netflix a fines de 2021. Pero sus múltiples cursos se emitieron en Japón en 2022, con la fecha de lanzamiento de JoJo Stone Ocean Part 2 en Netflix también en otoño de 2022.

    El personal principal es completamente diferente para la adaptación de David Production de JoJo’s Bizarre Adventure, por lo que el anime JoJo Part 6: Stone Ocean no debería causar ningún retraso para el anime Fire Force Season 3.

    Por lo tanto, dado que el manga Fire Force finalizó en febrero de 2022, Anime Geek predijo que la producción estaría programada para 2022. Por lo tanto, la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Fire Force será en 2023 como muy pronto, aunque 2024 parece ser más probable.

    ¿Estamos esperando la temporada 3 de Shouboutai para adaptar el final del manga Fire Force?

    La historia del anime Fire Force se basa en el manga Enen no Shouboutai del escritor e ilustrador Atsushi Ohkubo. Es el creador de la popular serie de manga Soul Eater, que también recibió una adaptación de anime en el pasado.

    Lea nuestra entrevista exclusiva con el creador del manga Fire Force. Habla sobre la cantidad planificada de volúmenes, el final de la serie y cómo el nombre de Shinra es relevante para el misterio central de la historia.

    Serializado semanalmente desde 2015 en Weekly Shonen Magazine, el manga Fire Force está en el Volumen 32 a partir del 17 de diciembre de 2021. El Volumen 33 salió el 17 de marzo de 2022.

    Fire Force Volume 34 contenía el último capítulo 304 de la serie de manga. Se estrenó en mayo de 2022.

    La traducción oficial al inglés de la serie de manga Fire Force está siendo lanzada en Norteamérica por Kodansha USA. A partir del 21 de diciembre de 2021, el manga en inglés llegó al Volumen 25.

    El lanzamiento del Volumen 26 de English Fire Force está programado para el 22 de marzo de 2022, el Volumen 27 el 21 de junio de 2022 y el Volumen 28 el 16 de agosto de 2022.

    En la sección de notas del autor del Volumen 23, Ohkubo insinuó que el final del manga Enen no Shouboutai está en el horizonte. En mayo de 2020, dijo que la historia del manga está en su “etapa final”.

    A partir del Capítulo 235, el manga entró en el arco del Pilar Final, apropiadamente llamado. Los capítulos 240 a 250 fueron el arco de la Batalla de Amaterasu. Luego, los capítulos 251 a 286 fueron el arco del Gran Cataclismo. El arco final de la historia comenzó con el Capítulo 287.

    En octubre de 2021, Weekly Shonen Magazine Número 46, 2021 anunció que el manga había entrado en su arco argumental final.

    Los arcos de la historia final de una serie de manga a veces pueden extenderse durante bastante tiempo. Por ejemplo, el arco de la historia final del manga Demon Slayer fue más de un tercio del recuento de capítulos.

    Por el contrario, el arco argumental final de Fire Force fue relativamente corto. Pero la serie de manga en general es aún más larga de lo que Ohkubo había planeado de antemano.

    En la entrevista de Fire Force de julio de 2019 con Monsters and Critics, Ohkubo dijo que originalmente tenía como objetivo que el Volumen 30 fuera el final de toda la historia. Al mismo tiempo, este punto de parada era flexible y “podría cambiar”, pero habrá “no más de 50” volúmenes.

    “Tenía un final en mente desde el comienzo del proceso creativo, pero no fue nada demasiado inamovible”, explicó Ohkubo. “Mientras estoy creando, se me ocurrirán diferentes ideas para hacer que la serie sea interesante y divertida. Es flexible, pero mis historias de manga más antiguas también conducen al final que tenía en mente desde el principio”.

    Teniendo en cuenta que el manga Soul Eater terminó con el Volumen 25, Fire Force que terminó con más de 30 volúmenes no es demasiado corto. En el momento en que Ohkubo dio la entrevista exclusiva, consideró que el Volumen 16 estaba «más allá del punto medio» de la historia.

    Aunque Ohkubo no se apegó a su plan, Monsters and Critics predijo con éxito que Fire Force Volume 30 terminaría con el Capítulo 267, ya que el Volumen 23 incluía hasta el Capítulo 204.

    Además, Ohkubo también conmocionó al mundo del manga al declarar en el Volumen 23 que Fire Force será su «última serie de manga». Está pidiendo que los fanáticos se unan a él «hasta el final» de la historia de Fire Force.

    A principios de 2022, el creador de Fire Force también habló sobre cómo terminar la historia lo hizo sentir desempleado.

    “Al final de Soul Eater, ya tenía una noticia sobre Fire Force en la revista, así que no sentí que había terminado con el capítulo final. Pero esta vez no tengo planes de dibujar una nueva historia, así que realmente no siento que tenga trabajo”, tuiteó. “He estado pensando durante mucho tiempo que si hago un cronograma para terminar esta cantidad de capítulos en este día, todo terminará exactamente como lo planeé. Nunca dejo que suceda nada bueno como que la historia vaya en una dirección inesperada y arruine mi agenda. Mi experiencia familiar es en finanzas y trabajo legal, así que supongo que no era el tipo de persona que sería un artista de manga después de intentarlo. Pero fuera del trabajo, ¡las cosas rara vez salen según lo planeado! Como lo de PS5 jajaja”

    Pero la página final de Fire Force 304 puede haber cambiado las cosas por completo. Una nota de los editores establece que los fanáticos del manga deberían «esperar con ansias el próximo trabajo de Atsushi Ohkubo» en contradicción con lo que Ohkubo dijo anteriormente.

    Tenga en cuenta que esta es una frase estándar que se usa cada vez que un manga termina su historia. Ohkubo solo ha hablado de estar retirado en Twitter, pero quizás algo hizo que cambiara de opinión en el último mes después de terminar de dibujar el capítulo final.

    Nota: este artículo se publicó inicialmente antes de que se lanzara el capítulo final del manga y se actualizará con análisis adicionales con el tiempo.

    ¿Qué significa el anuncio de Ohkubo para el anime Fire Force Season 3? La segunda temporada tuvo solo 24 episodios, pero la duración de la temporada final depende del recuento final de capítulos del manga y de cómo la segunda temporada adaptó la historia.

    La primera temporada se adaptó hasta el Capítulo 90 del Volumen 11, el final del arco del Inframundo. La segunda temporada retomó la historia nuevamente con el Capítulo 91.

    Para el episodio 12 de la temporada 2 de Fire Force, la segunda temporada se había adaptado hasta el capítulo 125. El episodio 24 de la temporada 2 de Fire Force (episodio 48 de Fire Force) terminó con la adaptación del volumen 20: capítulo 174.

    Afortunadamente, la traducción al inglés del Volumen 20 ya está disponible, por lo que los lectores solo en inglés pueden leer antes del anime de inmediato.

    Fue un punto de parada un poco extraño, ya que terminó con un arco centrado en gran medida en el entrenamiento, lo que habría sido un mejor comienzo para la temporada 3 de Fire Force. En general, la tercera temporada podría estar adaptando siete arcos argumentales de manga.

    Un mejor punto de partida habría sido el Capítulo 197 del Volumen 23, ya que ese capítulo termina un arco argumental dramático que termina con un importante punto de inflexión para toda la Compañía 8.

    Sin embargo, un inconveniente importante de ese punto de parada es que la segunda temporada habría tenido que ser más rápida, ya que habría tenido más de 100 capítulos.

    Por otro lado, el punto de parada real configura perfectamente el anime de la temporada 3 de Enen no Shouboutai por tener 24 episodios nuevamente. Según la forma en que terminó la historia en 2022, quedarán 130 capítulos para adaptar, por lo que es posible que los guionistas de la temporada final de Fire Force necesiten condensar la historia nuevamente, planificar una Temporada 4 de Fire Force de un solo curso … o terminar la historia con ¿Una película de Fire Force?

    ¡Esperemos que los animadores de David Production hagan justicia al final del manga Fire Force!

    Spoilers del anime Fire Force Season 3 (resumen de la trama/sinopsis)

    Nota: Los spoilers del episodio 1 de la temporada 3 de Fire Force asumen que el episodio 49 de Fire Force comenzará a adaptar el Capítulo 175.

    La última vez que el público vio el anime, Shinra, Arthur y Tamaki regresaron a Asakusa para obtener otro poder masivo del entrenamiento con el Capitán Shinmon.

    Tras el asesinato del Capitán Hague, el Emperador ordena a la Compañía 1 que coopere con las fuerzas vestidas de blanco en aras de la «unidad».

    Mientras tanto, la Compañía 7 se ha aliado con la Compañía 7 y confían en que finalmente podrán resolver el misterio de la combustión humana espontánea. ¡Pero cuando el Capitán Obi va a discutir el asunto con el Jefe de Bomberos, su reunión se interrumpe cuando el Ejército de Tokio entra y arresta al Capitán Obi!

    La Compañía 8 se encuentra siendo atacada desde todos los rincones del Imperio de Tokio. Incluso los medios afirman que estuvieron involucrados en un secuestro.

    Marcados como forajidos, la Compañía 8 decide rescatar a su Capitán aún sabiendo que el intento será considerado traición.

    Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 3 de Fire Force para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración