Saltar al contenido
Sin Relleno

Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Haikyuu: ¡¡Haikyu!! ¿El arco de la historia de los Tokyo Nationals estará terminado para la quinta temporada?

¡La fecha de lanzamiento de la temporada 5 de Haikyuu puede estar acercándose en el horizonte ahora que Haikyuu! El capítulo final del manga ya ha sido lanzado. Pero, ¿cuándo volverá a nuestras pantallas de televisión la quinta temporada de la popular serie de anime de voleibol?

¡¡Nueva información sobre el Haikyuu!! La serie (y la serie de televisión de anime Demon Slayer Season 3: Swordsmith Village) se lanzó en la revista Weekly Shonen Jump el 20 de febrero de 2022. ¡¡Múltiples Haikyuu !! Se anunciaron proyectos del décimo aniversario para celebrar la serie, incluidas imágenes clave, un partido de exhibición y un manga de una sola página dibujado por Haruichi Furudate.

El 24 de abril de 2022, la cuenta oficial de Twitter de Shonen Jump publicó el lanzamiento del especial gratuito Haikyuu!! manga one-shot llamado “A Party Reignited”. Es una historia corta sobre varios de los personajes cuando son adultos después de graduarse de la escuela secundaria. La cuenta también publicó un enlace para leer el capítulo sobre VIZ Media.

Pero todavía hay dos proyectos que aún no se han anunciado y las páginas oficiales siguen dando pistas de que serán grandes. Por lo tanto, es muy probable que uno de los dos anuncios restantes esté relacionado con el anime de la Temporada 5 de Haikyuu.

A pesar de que hay un descanso estacional completo entre la emisión de nuevos episodios, ¡¡Haikyuu!! To The Top: Season 2/Part 2 no se consideró como la temporada 5 de Haikyuu ya que es una continuación de la cuarta temporada.

¡¡Eso es porque Haikyuu!! Los episodios 14 a 25 de To The Top se lanzaron como la segunda parte de un anime de corte dividido. ¿Qué es un «cour», podrías preguntar?

Para aquellos que no están familiarizados con la jerga, un «cour» es un bloque de transmisión de televisión de tres meses basado en las temporadas físicas que generalmente se componen de 10 a 13 episodios. Una «cour dividida» es donde una sola temporada de anime toma un descanso de varios meses antes de reanudar la transmisión televisiva.

Sin embargo, hay excepciones a esta regla, ya que las temporadas 2 y 3 de Overlord se etiquetaron oficialmente como temporadas separadas a pesar de que se lanzaron con menos de un año de diferencia (hablando del anime de Overlord, la fecha de lanzamiento de la temporada 4 de Overlord está confirmada para 2022).

Además, la fecha de lanzamiento del episodio 14 de la temporada 4 de Haikyuu se retrasó debido a la pandemia del coronavirus SARS-COV-2. El comité de producción de anime hizo el llamado preocupado por la seguridad del personal de producción en el estudio de anime Production I.G.

¡¡El Haikyuu!! El anime To The Top tuvo 25 episodios en total. ¡¡El final de la Parte 1, Haikyuu!! To The Top Episodio 13 lanzado en abril de 2020.

¡¡El anuncio oficial del Haikyuu!! La fecha de lanzamiento de To The Top Part 2 proviene de una edición de julio de 2020 de Weekly Shonen Jump. El segundo curso (Parte 2) se transmitió el 2 de octubre de 2020, la temporada de anime de otoño de 2020. PHaikyuu!! To The Top Episodio 25 lanzado el 18 de diciembre de 2020.

Afortunadamente, la pandemia del coronavirus COVID-19 no desbarató estos planes al empeorar en Japón. Debido a la primera ola del virus, muchos estudios de anime retrasaron episodios y Black Clover, Pokemon Journeys: The Series, The Promised Neverland Season 2, My Teen Romantic Comedy SNAFU Season 3, The Quintessential Quintuplets Season 2, Re: ZERO Season 2, Sword Art Online: Alicization Final Season y No Guns Life Part 2 se retrasaron a fechas posteriores.

¡¡El Haikyuu!! El anime To The Top está siendo producido por el estudio de anime Production I.G., que es conocido por animes populares como Fate/Grand Order, Psycho-Pass: First Inspector y el anime Ultraman de Netflix.

Producción I.G. utiliza una convención de nomenclatura de títulos en la que las temporadas reciben el nombre de los arcos de la historia. Por ejemplo, la temporada 3 de Haikyuu se anunció como Haikyuu!!: Karasuno Koukou vs. Shiratorizawa Gakuen Koukou, mientras que la temporada 4 de Haikyuu se llamó Haikyuu!! A la cima.

Del mismo modo, ¡se espera que Haikyuu! La temporada 5 tendrá un título similar.

¡¡El Haikyuu!! El tema musical de apertura (OP) de To The Top fue «Phoenix» interpretado por Burnout Syndromes, mientras que el tema musical del final (ED) de Haikyuu S4 fue «Spirit of Decisive Battle (Kessen Spirit)» interpretado por CHiCO con HoneyWorks.

¡¡El Haikyuu!! La apertura de la Temporada 4 Parte 2 fue «Breach» de SUPER BEAVER, mientras que el final fue «One Day» de SPYAIR.

¡¡El Haikyuu!! La apertura (OP) y el final (ED) de la temporada 5 aún no se han anunciado.

¡¡El número de episodios del Haikyuu!! El anime de la temporada 5 aún no se ha anunciado. Sin embargo, suponiendo que la quinta temporada termine el arco argumental de los Tokyo Nationals, ¡eso significaría Haikyuu! La temporada 5 volverá a ser de dos cursos con 24 o 25 episodios.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre la temporada 5 de Haikyuu y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    ¡¡Haikyuu!! Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 5

    A partir de la última actualización, Production I.G., Weekly Shonen Jump o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente el Haikyuu!! Fecha de lanzamiento de la temporada 5. Tampoco la producción de un anime Haikyuu!! secuela ha sido anunciada.

    Una vez que se confirme oficialmente la noticia, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, ¡¡el Haikyuu!! La fecha de estreno de la temporada 5 ocurrirá en el futuro.

    Dado que la historia del manga está terminada, el factor más importante para la adaptación al anime es la disponibilidad del personal de anime en el estudio Production I.G. La mayor incógnita es cómo la pandemia de COVID-19 afectará a la industria del anime a largo plazo.

    De hecho, los expertos en anime especularon que la producción de la cuarta temporada estaba esperando que cierto personal clave, incluido el director, terminara con otros proyectos.

    Suponiendo que se haga un anuncio de la temporada 5 de Haikyuu en 2022, en el mejor de los casos, Production I.G. ¡¡podría aspirar a lanzar Haikyuu!! Temporada 5 a finales de 2022 o 2023.

    ¡¡Haikyuu!! manga comparado con el Haikyuu!! Anime a la cima

    ¡La historia del anime de voleibol se basa en Haikyuu! Serie de manga del escritor y artista Haruichi Furudate. Serializada en Weekly Shonen Jump desde 2012, la serie de manga Haikyuu (que a veces se escribe como «Haikyu») terminó en 2020 con el Capítulo 402.

    La serie se publicó en Japón en formato de tapa dura tankobon. El capítulo final se lanzó en el Volumen 45 el 4 de noviembre de 2020.

    Con licencia de la editorial norteamericana VIZ Media, la traducción al español del manga Haikyuu alcanzó el Volumen 45 el 3 de agosto de 2021, por lo que toda la serie se completa tanto en japonés como en español.

    La temporada 1 fue un anime de dos cortes con 25 episodios, y se adaptó hasta el Capítulo 71 del manga, que fue el final del volumen 8 de Haikyuu. La temporada 2 tuvo la misma cantidad de episodios y adaptó un poco más de capítulos, terminando con el Capítulo 149. .

    ¡¡Haikyuu!! La temporada 3 terminó con solo 10 episodios porque el anime se estaba poniendo al día con el manga. La tercera temporada adaptó el arco de la historia Karasuno High versus Shiratorizawa High hasta el Capítulo 190, el final del Volumen 21 de Haikyuu.

    Sin embargo, la escena en la que Hinata y Kageyama compitieron en un concurso de saltos fue eliminada del Capítulo 207 del Volumen 24.

    ¡¡La apertura de Haikyuu!! La Temporada 4 (To The Top) saltó algunos capítulos de manga ya que el Episodio 1: Auto-Introducción recibió su nombre del Capítulo 209 del Volumen 28.

    ¡Sin embargo, la brecha en la historia fue salvada por dos Haikyuu! Episodios de OVA llamados «Land vs. Air» y «The Path of the Ball», que se lanzaron en Crunchyroll para su transmisión a principios de 2020.

    Teniendo en cuenta que la proporción de capítulo a episodio ha sido aproximadamente de 3 a 1 durante la mayor parte de la serie, ¡eso significa que los 25 episodios de Haikyuu! To The Top probablemente no se pondrá al día con el manga.

    ¡La cuarta temporada mantuvo el mismo ritmo desde Haikyuu! El Episodio 9 de T4 lleva el nombre del Capítulo 230 del Volumen 26: Frente de guerra.

    Como se predijo, ¡¡Haikyuu!! To The Top Season 2 Episode 25 encontró un punto de parada al terminar en medio del largo arco de la historia de los Tokyo Nationals.

    ¡El mejor punto de parada es el Volumen 33: Capítulo 292 ya que ese capítulo prepara el escenario para el Haikyuu! Anime de la temporada 5 que adapta el próximo partido Nekoma vs. Karasuno.

    Los lectores de manga solo en español que deseen leer antes de la serie de anime pueden pasar al Volumen 33 en español: Monster’s Banquet.

    Basado en la forma en que se organiza la trama del manga, se espera que Haikyuu!! La temporada 5 adaptará el final del arco de la historia de los Nacionales de Tokio, que terminó con el Capítulo 368.

    Sin embargo, ¡el final de la quinta temporada probablemente provocará a Haikyuu! Temporada 6 al terminar con el comienzo del arco de la historia final.

    Será el Haikyuu!! ¡El anime de la temporada 6 adapta el arco de la historia final y el Haikyuu! final de manga?

    ¡¡Fanáticos del Haikyuu!! se sorprendieron cuando Weekly Shonen Jump anunció el arco final de la historia de la serie de manga en octubre de 2019. Mangaka Haruichi Furudate no solo introdujo un salto de tiempo de cinco años, ¡sino que también movió la trama al otro lado de la Tierra!

    Advertencia: ¡El siguiente párrafo contiene importantes spoilers del arco argumental final de Haikyuu! serie manga

    ¡La historia incluso cambia su enfoque del voleibol de interior al voleibol de playa! Es por eso que el arco de la historia final tiene a Shoyo Hinata mudándose desde Japón hasta Río de Janeiro, Brasil. Desde entonces, la trama comenzó ahora a moverse hacia una meta definida o final del juego.

    ¡Si quieres más spoilers, mira esta historia, que detalla el comienzo del Haikyuu! el final del manga

    El creador del manga no especificó una cierta cantidad de volúmenes/capítulos por adelantado, pero en julio de 2020 se declaró el clímax de la serie. ¡Los números 32 y 33 de Weekly Shonen Jump incluirán Haikyuu! capítulos para el clímax. ¡¡El Haikyu!! Finalmente se confirmó que el final del manga estaba contenido en el Capítulo 402 en el Número 33.

    ¡Con 402 capítulos de manga publicados, ahora hay material de origen más que suficiente para el Haikyuu! El anime de la temporada 6 será al menos un curso con 11 episodios. ¡Eso significa que la serie de anime no necesitará un Haikyuu! Temporada 7 para rematar la serie.

    Configuración