Saltar al contenido
Sin Relleno

Predicciones de renovación de la temporada 2 de The Dawn of the Witch: la temporada 2 de Mahoutsukai Reimeiki para la secuela de Grimoire of Zero es poco probable

El anime Dawn of the Witch Season 2 tendrá a Saybil, Hort, Kudo y Loux Krystas viajando a la Biblioteca Prohibida y zarpando hacia el Nuevo Mundo. Pero, ¿cuándo saldrá la temporada 2 de Mahoutsukai Reimeiki?

El estudio y el personal principal que crearán El amanecer de la bruja Temporada 2 aún no se han anunciado.

Para la primera temporada, el proyecto de anime fue producido por la compañía de animación japonesa Tezuka Productions, que es mejor conocida en los últimos tiempos por crear la serie de anime The Quintessential Quintuplets (incluida la película). También colaboraron con Studio Okuruto Noboru en How NOT to Summon a Demon Lord Season 2, coprodujeron con MAPPA el anime Dororo de dos cours en 2019, y produjeron por su cuenta el reinicio de 51 episodios de Astro Boy Go! ¡Vamos! Átomo y la novia, anime de novia.

La primera temporada del anime The Dawn of the Witch estuvo a cargo del director Satoshi Kuwabara. Ha sido el director principal de la mayoría de los proyectos recientes de Tezuka Productions, incluyendo The Quintessential Quintuplets Season 1, Girlfriend, Girlfriend y How NOT to Summon a Demon Lord Omega. Inusualmente, el director también escribió los guiones de anime.

La artista Reina Iwasaki fue la diseñadora principal de personajes por primera vez. En el pasado reciente, la artista fue directora de animación de episodios de Redo of Healer EP8, How NOT to Summon a Demon Lord Omega EP5, Girlfriend, Girlfriend EP3 y TONIKAWA: Over the Moon For You EP10 (se confirma la temporada 2 de TONIKAWA).

El compositor Tatsuhiko Saiki creó la música. Los créditos del músico incluyen Girlfriend, Girlfriend y My Next Life as a Villainess: All Routes Lead to Doom! serie de anime

El tema musical de la temporada 2 OP (apertura) y ED (final) de Dawn of the Witch aún no se ha anunciado.

Para la primera temporada, fripSide interpretó The Dawn of the Witch OP «Dawn of Infinity», mientras que TRiNITY realizó ED «Imprinting».

En la primavera de 2022, la primera temporada se transmitió en Crunchyroll y VRV (no en Netflix, Hulu, Funimation o Amazon Prime Video). La fecha de lanzamiento del doblaje en español de The Dawn of the Witch de Crunchyroll fue el 21 de abril de 2022.

La fecha de lanzamiento del episodio 7 de Dawn of the Witch se retrasó una semana. El estudio no dio el motivo del retraso.

Debido a la demora, el final de la primera temporada, El amanecer de la bruja, episodio 12, se lanzó el 1 de julio de 2022.

Este artículo proporciona todo lo que se sabe sobre The Dawn of the Witch Season 2 (Mahoutsukai Reimeiki Season 2) y todas las noticias relacionadas. Como tal, este artículo se actualizará con el tiempo con noticias, rumores y análisis. Mientras tanto, profundicemos en lo que se sabe con certeza.

Índice

    Predicciones de la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mahoutsukai Reimeiki: ¿Renovación poco probable?

    A partir de la última actualización, Studio Tezuka Productions, Kodansha, NBCUniversal Entertainment Japan, Crunchyroll o cualquier compañía relacionada con la producción del anime no ha confirmado oficialmente la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Dawn of the Witch. Tampoco se ha anunciado la producción de una secuela de la temporada 2 de Mahoutsukai Reimeiki.

    Una vez que la noticia se confirme oficialmente, este artículo se actualizará con la información relevante.

    Mientras tanto, es posible especular sobre cuándo, o si, la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de Mahoutsukai Reimeiki ocurrirá en el futuro.

    Las críticas de Dawn of the Witch no han sido amables con la primera temporada del anime. Los puntajes son inusualmente bajos en comparación con muchos otros programas de televisión de anime de fantasía e isekai que se transmiten en 2022. También tiene un puntaje considerablemente más bajo que su precuela, el anime Grimoire of Zero, que se consideró mediocre en 2018.

    Para ser justos, como historia independiente, Mahoutsukai Reimeiki es un juego de fantasía sólido. El principal problema es que es una secuela de Grimoire of Zero que salió 5 años después y no hace nada para explicar el contexto de la historia más que mostrar flashbacks de puntos de la trama actuales que están directamente relacionados con eventos pasados.

    Peor aún, el anime Grimoire of Zero adaptó solo el primer volumen de novela ligera de una serie de libros que abarcó 11 volúmenes que constaban de 8 arcos narrativos. Por lo tanto, la serie de anime en general salta desde el primer arco de la historia y salta directamente a la nueva serie de novelas ligeras The Dawn of the Witch. Los recién llegados al anime se quedan atascados, ya que los flashbacks y la construcción del mundo son limitados, ya que el director parece asumir que el público ya está familiarizado con el mundo establecido.

    El nuevo anime The Dawn of the Witch ni siquiera intenta cerrar la brecha al resumir los viajes anteriores de Zero y Mercenary. Tampoco se molesta en explicar partes pertinentes de cómo terminó la última temporada, como cuando Albus quemó a Trece en la hoguera para unir a la humanidad (¡o que Trece escapó en secreto de las llamas!). O que Zero comenzó a envejecer físicamente después de sufrir un agotamiento mágico, lo que explica por qué ya no se parece a su antiguo diseño de personaje.

    Por otro lado, los recién llegados al anime experimentaron la misma confusión y misterio que la perspectiva de Saybil, Hort y Kudo. Saybil y sus amigos literalmente no tienen recuerdos de eventos anteriores, y los recién llegados al anime no sabrían que Zero y Mercenary fueron los protagonistas de la primera serie, por lo que sospecharían con razón de la pareja cuando interpretaron el papel de los villanos. para la prueba del programa de campo. Entonces, en cierto modo, saltarse la historia de fondo funcionó en beneficio de la narración en el nuevo anime.

    De todos modos, saltarse casi toda la historia de Grimoire of Zero probablemente causó una reacción negativa contra el nuevo anime. Rara vez apareció entre los 10 primeros de la popular lista de anime de Crunchyroll.

    El rendimiento de la transmisión, o la falta de este, es un factor importante que influye en las posibilidades de que la temporada 2 de El amanecer de la bruja tenga luz verde para la producción. Últimamente, Crunchyroll ha estado tratando de cultivar nuevas series de anime invirtiendo directamente en proyectos, por lo que Crunchyroll también forma parte del comité de producción de anime como uno de los productores.

    Peor aún, Kodansha obviamente estaba en el comité de producción de anime para que el anime actuara como un anuncio de la respectiva serie de novelas ligeras. Pero el anime no logró generar un gran impulso en las ventas ya que los libros no se ubicaron en el Top 20 de novelas ligeras de Oricon para abril de 2022.

    Como tal, parece poco probable que el comité de producción de anime renueve The Dawn of the Witch para una segunda temporada.

    El manga Dawn of the Witch , serie de novelas ligeras en comparación con el anime

    La historia de la serie de televisión de anime se basa en la serie de novelas ligeras Mahoutsukai Reimeiki del autor Kakeru Kobashiri, el artista de personajes Yoshinori Shizuma y el ilustrador Takashi Iwasaki. Publicado por el sello Ranobe Bunko de Kodansha desde agosto de 2018, la serie de libros está hasta The Dawn of the Witch Volumen 5 a partir del 1 de abril de 2022.

    El autor original se asoció con el artista Tatsuwo para crear la adaptación del manga The Dawn of the Witch. Serializado en la revista Monthly Shonen Sirius de Kodansha desde julio de 2019, el manga está hasta el Volumen 5 a del 7 de abril de 2022.

    Hasta ahora, Kodansha USA solo ha anunciado una traducción oficial al español para el manga, pero no para las novelas ligeras. El manga en español subió al Volumen 4 a partir del 15 de marzo de 2022.

    Como se señaló anteriormente, el mismo autor y artista de personajes también creó la serie de novelas ligeras Grimoire of Zero. Publicado por el sello Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde febrero de 2014 hasta diciembre de 2017, la serie de libros original terminó con el Volumen 11. También hubo una adaptación de manga que terminó después de solo 6 volúmenes.

    El anime Grimoire of Zero fue uno de esos raros animes que solo adaptan un solo libro con 12 episodios en lugar de apresurarse a leer el material original. El anime Dawn of the Witch fue una adaptación de anime típica, ya que adaptó varias novelas ligeras, pero al menos el ritmo de los episodios introductorios no se sintió demasiado apresurado.

    Los primeros cinco episodios adaptaron el primer libro. Eso significaba que solo había 7 episodios para adaptar el resto de la historia, lo que significaba que era necesario aumentar el ritmo.

    Con todo, se predice que el final de la primera temporada, Mahoutsukai Reimeiki Episodio 12, encontrará un punto de parada correspondiente al Volumen 3 de la novela ligera.

    Es el mejor punto de parada ya que el libro completa el arco narrativo de la escuela de magia de Saybil. El Volumen 3 también ofrece un buen clímax en el que los extremistas antibrujas de la Iglesia convierten el pueblo en un campo de batalla.

    La mala noticia es que actualmente no hay suficiente material de origen disponible para hacer El amanecer de la bruja Temporada 2, aunque la novela ligera Volumen 6 debería salir en otoño de 2022.

    Los lectores de manga solo en español también deberán esperar años hasta que los capítulos de manga se pongan al día con el anime. Manga Volumen 5 todavía se centró en el arco de la segunda historia que involucra el complot de secuestro.

    Spoilers de TV de anime de la temporada 2 de The Dawn of the Witch (resumen de la trama/sinopsis)

    Después de graduarse de la Royal Magic Academy, Saybil y sus amigos reciben una solicitud del director de la universidad para investigar la parte norte del país. Su objetivo es encontrar Fort Niedra, una biblioteca prohibida que aún existe en las tierras del norte en ruinas. Es una fortaleza del conocimiento donde se han recopilado libros prohibidos por la iglesia y su existencia ha sido borrada por la iglesia.

    El director les da la bienvenida y les da un trato especial, pero a algunas de las brujas de la Biblioteca Prohibida no parece gustarles esto. ¡Uno de ellos, una bruja provocadora, incluso se batirá en duelo con Saybil!

    Para complicar aún más las cosas, el “padre” de la bruja aparece en el duelo. ¡¿Y de repente se habla de matrimonio con otro personaje?!

    Superando estas dificultades, Saybil finalmente se hace un nombre como investigador de pociones mágicas. Ha llegado la era de que todos usen la magia con facilidad.

    Pero la vida fácil de Saybil se ve alterada cuando un visitante del Nuevo Mundo cruzó el Mar de la Muerte para traer una poción mágica ilegal. Se supone que nadie puede cruzar este peligroso mar, y una poderosa bruja lo ha intentado y ha fallado antes, pero este visitante también trae información sobre el agotamiento mágico que golpea el núcleo del desarrollo mágico.

    Sybil, Hot y Kudo zarparán en un nuevo viaje a través del Mar de la Muerte como una delegación hacia el Nuevo Mundo.

    Desafortunadamente, los fanáticos del anime tendrán que esperar hasta la fecha de lanzamiento de la temporada 2 de The Dawn of the Witch para ver qué sucede a continuación. ¡Manténganse al tanto!

    Configuración