Saltar al contenido
Sin Relleno

Prince of Tennis 2: fecha de lanzamiento de la Copa Mundial Sub-17 confirmada para el verano de 2022

Han pasado diez años, pero ahora sabemos que la fecha de lanzamiento de The Prince of Tennis 2: U-17 World Cup es el 6 de julio de 2022. También tenemos un nuevo tráiler que muestra al equipo australiano.

¿Cómo les irá a Ryoma y a nuestros tenistas favoritos contra el equipo anfitrión? Las redes se quemarán, las chispas volarán y la música nos hará saltar mientras miramos épicamente el tenis.

Índice

    ¿Qué sabemos de los equipos?

    Masamichi Kitada es el papel de Jean Fitzgerald, Shunsuke Takeuchi es el papel de Chris Hopman, Yu Miyazaki es el papel de Milky Milman, Genki Okawa es el papel de Mac McGregor y Keito Okuyama es el papel de Noah J. Dorgias. La selección australiana ocupa el puesto 18 en el Mundial Sub-17.

    También conocemos a los actores de doblaje del equipo alemán. Kentaro Tone es el papel de JJurgen Valicevic Volk, Mitsuki Saiga es el papel de QP, Yohei Azakami es el papel de Michael Bismark, Chiharu Sawashiro es el papel de Elmer Seigfried y Ryunosuke Watanuki es el papel de A. Frankensteiner.

    La selección alemana ha ganado nueve veces el Mundial Sub-17 y ocupa el puesto número uno. 32 equipos estarán compitiendo, pero la mitad de ellos perderá en la próxima ronda.

    El arco de la Copa Mundial Sub-17 es muy largo, pero esta es una buena señal de que El Príncipe del Tenis continuará en los próximos años.

    ¿Qué es El Príncipe del Tenis?

    Takeshi Konomi comenzó a publicar The Prince of Tennis en Weekly Shonen Jump de 1999 a 2008. Sigue el rumor de que un niño de 12 años ingresa al grupo de tenis para menores de 16 años.

    ¿Cómo alguien tan joven puede aspirar a competir con jugadores más experimentados? Pero este chico es Ryoma Echizen, y su misión es ser el mejor tenista del mundo.

    El manga original inspiró un anime de 2001 a 2005, dos películas de anime, un cortometraje, algunos proyectos de anime en video, una película de acción real, una serie de televisión de acción real en China y una serie musical teatral. Además, Konomi lanzó The Prince of Tennis 2 en Jump SQ en 2009.

    Ryoma se une al mejor campo de entrenamiento de Japón para jugadores menores de 17 años. Obtuvo un anime en 2012, The Prince of Tennis 2, The Prince of Tennis 2 OVA vs. Genius 10 series, que tiene cinco volúmenes y se desarrolló desde octubre de 2014 hasta junio de 2015.

    ¡¡Los MEJORES JUEGOS de Tennis no Ojisama!! Es un proyecto de OVA que vuelve a contar los mejores partidos de la historia y consta de dos partes.

    El proyecto Prince of Tennis 2: Hyotei vs. Rikkai Game of Future también se transmitió en dos partes, y la segunda salió el 17 de abril. They Ryoma! Rebirth Movie The Prince of Tennis es una película 3DCG que cuenta una historia original ambientada en los tres meses entre The Prince of Tennis y el manga The Prince of Tennis 2.

    Configuración