Saltar al contenido
Sin Relleno

PRISM Project revela una canción de himno producida por TeddyLoid

La agencia de VTuber, PRISM Project, ha revelado su último himno titulado “Be The Light”. La pista fue producida por el popular productor musical japonés TeddyLoid. Puedes ver el video musical de la canción a continuación:

“Be The Light” – Himno de PRISM Project por el segundo aniversario

“Be The Light” fue lanzado después del segundo aniversario de la agencia. La agencia fue fundada el 31 de enero de 2021. Desde entonces, ha vivido bajo su objetivo de “crear un mundo donde todas las personas en la Tierra puedan encontrar algo que aman y sentir felicidad todos los días. El contenido de PRISM se distribuye principalmente en el mundo de habla inglesa y la mayoría de sus miembros se encuentran fuera de Japón.

Esto es TeddyLoid, y yo soy el que produjo «Be the light». Es una canción genial que expresa la idea de seguir adelante sin detenerse en el pasado. Creo que la individualidad de cada miembro brilla en la música, así que espero que la disfruten.

Declaración de TeddyLoid

Este es Shogun, el productor de PRISM Project. Creo que esta canción captura tanto nuestra esperanza para el futuro como nuestra determinación de crear un mundo de talentos virtuales. Hay algunas colaboraciones y desarrollos interesantes con las diferentes partes de la voz, ¡así que espero que escuches la canción muchas veces!

Declaración de Shogun, productor de PRISM Project

Canción del himno del Proyecto PRISM
Proyecto PRISM – Lista de talentos de VTuber

TeddyLoid ha trabajado en varios temas musicales para varios títulos de anime como Patrulla Espacial Luluco (2016), Circo Karakuri (2018), 18f (2017), y Fight League: Generadores de gadgets de equipo (2019). También ha trabajado con otros temas de VTuber, como «Black Out» para la unidad OBSYDIA de Nijisanji y «Let’s End the World» para Mori Calliope de Hololive English, entre otros. Además, ha colaborado con su compañero productor Giga para producir la canción «Odo» para el cantante japonés Ado.

PRISM Project anunció recientemente que uno de sus talentos, Shiki Miyoshino, ha firmado un importante contrato discográfico con Sony Music Labels. Lanzará un sencillo debut titulado “síndrome de hanahaki”, que se lanzará el 12 de julio.

Por el momento, PRISM Project tiene 20 talentos activos de VTuber. Incluyen a Hoshifuri Iku, Tokimori Aoi e Ibuki Meno de la primera generación; Kamishiro Rita y Araka Luto de la segunda generación; Shiki Miyoshino, Suzune Nia, Pengin Pina y Rikudou Yura de la Tercera Generación; Kamizuki Naki, Nagare Sara y Anon Non de la cuarta generación; Ami Amami, Kou Tsubame y Lana Shikami de la quinta generación; Jun Akane y Yuki Kitashiro de la sexta generación; y Mako Sameshima, Nana Asteria y Emma Oumiya de la séptima generación. Ushio Sumi, quien fue parte de la cuarta generación, se graduó de sus actividades de VTubing en enero de 2022.

Fuente: Comunicado de prensa
©2022 Proyecto PRISM

La publicación PRISM Project revela una canción de himno producida por TeddyLoid .

Configuración