Saltar al contenido
Sin Relleno

Próximo anime Pole Princess revela elenco, tráiler, nueva imagen


"princesa polo" ¡Hinano baila alegremente!
Crédito de la imagen: oficial de Pole Princess

Avex Pictures (Do It Yourself, Kingdom, Ya Boi Kongming) y Tatsunoko Production (The Price of Smiles) anunciaron un proyecto de empresa de animación conjunta titulado princesa polo, un proyecto original de anime listo para mostrar. La historia original mostrará la belleza del pole dance y cómo, a través del arduo trabajo de las chicas que lo realizan, ¡las artistas pueden cambiar sus vidas para siempre!

¡Hoy se reveló el elenco principal repleto de estrellas, un avance, la premisa de la serie y la promesa de que se revelarán más noticias sobre la serie el día 30 durante una transmisión en vivo especial!

La clave visual de tamaño completo se puede ver a continuación:

Índice

    Entonces… ¿qué es Pole Princess, de todos modos?

    ¡Gran pregunta! A cita el sitio oficialla serie trata sobre:

    ¡Estas chicas pusieron su determinación en el polo, y desde allí comenzó su apasionada juventud!

    Pole Princess trata sobre el encanto del pole dance.

    Con la intención de capturar la belleza, la resolución y la magnificencia del baile en tubo a través del canto y la música, estas chicas trabajadoras con la vista puesta en su objetivo y amor por lo mismo están armando una historia nunca antes vista y llena de actuaciones en este joven animado!

    El personaje principal de este anime, Hinato Hoshikata, es un chico de 17 años reservado y absurdamente normal. Desde muy joven, le encantaba mirar el planetario de su abuela, pero cuando se entera de los planes para cerrar definitivamente ese planetario, se preocupa por lo que puede hacer para salvarlo.

    En esos pensamientos, casi por coincidencia, se ve atrapada viendo a una hermosa niña bailar bajo las estrellas, girando alrededor de un poste. Debajo de la cubierta del cielo estrellado que tanto ama, casi capaz de alcanzar las estrellas, decide crear un espectáculo que capture esa belleza ya que, si se presentara en el escenario del planetario, los clientes se caerían encima. para venir a ver, tal vez!

    ¡Y con eso, estas chicas se propusieron cambiar el mundo del pole dance para siempre!

    También se lanzó un avance de la serie, que se puede ver a continuación:

    Además de ser el primer proyecto conjunto entre los dos estudios desde 2019, la serie se presenta como un caso curioso: ninguno de los estudios ha experimentado excesivamente con 3DCG, el estilo de animación presentado en el tráiler y la imagen clave. En movimiento, el 3D es maravillosamente fluido, pero ¿continuará esta calidad durante toda la temporada?

    Como ambos estudios son algunos de los estudios de anime más antiguos, es posible que este sea un caso experimental en diferentes tipos de animación para ver si es factible para otras series. Cualquiera que sea el caso, ¡es emocionante ver cosas nuevas de la escena!

    El actor de voz y el elenco revelan

    Hinato Hoshikata-Río Tsuchiya

    Si bien odia lo reservada que es, lucha contra circunstancias difíciles con todo su corazón. Ha amado el planetario de su abuela desde que era joven.

    Lilia Saijo – Anna Suzuki

    Un amigo de la infancia alegre y brillante de Hinato. Si bien parece ser perfectamente positiva en todo momento, también tiene sus propias preocupaciones al respecto.

    Tousaka Mio – Yui Ogura

    Una chica a la que le encanta crear cosplays y hacer atuendos, su dedicación a sus personajes favoritos (y lo que hará o dejará de hacer por ellos) es insuperable.

    Subaru Nanyo – Minami Hinata

    Si bien tenía un futuro prometedor en la gimnasia rítmica que debía comenzar el próximo año, una lesión la llevó a retirarse y, con ello, la pérdida de su sueño…

    ¿Qué sigue para Pole Princess?

    Se revelará más información sobre la serie el 30 de noviembre después de una transmisión en vivo especial del elenco, incluida la fecha de lanzamiento de la serie y más detalles sobre la premisa de la serie, así como otro avance de la serie.

    Solo por la premisa, está claro que la serie se está configurando para ser algo memorable, y posiblemente un proyecto multimedia en la línea de Bang Dream. o Project Sekai de las compañías de pole dance que compiten y que parecen estar en el horizonte. ¡Con suerte, es una serie que está a la altura de su increíble nombre!

    Configuración