Saltar al contenido
Sin Relleno

Qué no hacer en una negociación de rehenes: revisión del capítulo 133 de Chainsaw Man

En mi primer artículo para Anime Corner, revisaré el capítulo 133 de Hombre motosierra Manga de Tatsuki Fujimoto. Después de gastar toda mi energía en los deportes electrónicos por un tiempo, sentí que ahora era el momento de llevar mis talentos de vuelta al anime y al manga, así que sin más preámbulos, echemos un vistazo a lo que sucedió en el capítulo 133 de Hombre motosierra.

El capítulo comienza con una toma aérea de una protesta en curso contra Chainsaw Man, en marcado contraste con la opinión favorable que el público tenía de él al comienzo de la segunda parte de esta historia principal. Debido a la propensión del demonio a incitar a la muerte y la destrucción como resultado de la lucha contra otros demonios, la multitud cree que no hay otra opción para lidiar con Chainsaw Man sino sacrificarlo, ¿y hay alguna razón para no estar de acuerdo con ellos?

En el último capítulo, la ciudad fue devastada por la pelea entre él y Falling Devil, que provocó miles de bajas. Comprensiblemente, eso provocó el temor del público de sufrir otro desastre cataclísmico si continuaban teniendo a Chainsaw Man viviendo entre ellos, de ahí la protesta.

Índice

    Se está gestando un movimiento contra Chainsaw Man

    Este creciente sentimiento es lo que Hirofumi Yoshida quiere que Denji entienda mientras ven discutir mientras la protesta continúa en el fondo. Le explica a Denji que estas personas que marchan junto a ellos están luchando contra Chainsaw Man, no apoyándolo como en el pasado. Aun así, Denji no entiende por qué ese es el caso, ya que ha sido «un buen chico» todo el tiempo, con su subyugación pasada a manos de Makima y su Oficina de Seguridad Pública como su perro de los recados que permanece siempre presente en su mente.

    Al mismo tiempo, ha habido un retroceso en la causa general, ya que se vio a algunas personas peleando contra los manifestantes como reflejo de su apoyo a Chainsaw Man, que Yoshida también le señala a Denji, estableciendo así una imagen clara de dónde Denji, como Chainsaw. Hombre, se encuentra en medio de todo esto.

    Denji, siempre el observador astuto, comentó que se sentía «Es un poco agradable que la gente se pelee por [him].” Como alguien que vivió una vida desafiante a lo largo de su vida, desde la muerte de su padre hasta el abandono de la mitad de su humanidad para existir como Chainsaw Man, Denji nunca estuvo en posición de ser deseable para otra persona, y en la remota posibilidad de que sucedió, solo se hizo para servir a los intereses de otra persona (por ejemplo, Makima).

    Chainsaw Man Capítulo 133
    Imagen cortesía de Shonen Jump ES

    Por lo menos, sin ningún pretexto detrás de los vítores o burlas de la multitud, según su entendimiento, Denji está satisfecho al ver lo que está sucediendo frente a él. Con eso, él sabe que sus objetivos de volverse popular y tener a las damas encima de él (como se explica en el capítulo 103) están cada vez más cerca de convertirse en realidad.

    Sin embargo, Yoshida explica que este no es simplemente el caso. Mientras que antes, cuando la Chainsaw Man Church estaba llena hasta los topes de sus seguidores gracias a su creciente popularidad, hoy en día ha estado recibiendo a jóvenes, la mayoría de los cuales todavía están en la escuela, sin ningún propósito en particular. Simplemente están ahí, como explica Yoshida, por la emoción. No solo eso, Yoshida revela que los políticos japoneses, muy conscientes del apoyo que tiene Chainsaw Man con el voto joven, están contribuyendo con sus recursos a la Iglesia para su propio beneficio.

    Con la gente mirando a Chainsaw Man para otra cosa que no sea apoyarlo genuinamente, y con muchos más aprovechando la popularidad que trae, Yoshida le dice a Denji que ya no tiene el control total de su imagen pública de Chainsaw Man. Además, con su imagen en espiral más allá del control de Denji, Yoshida admite que existe la posibilidad de que se convierta en «un conflicto más grande».

    Hablando de eso, digamos hola a Famine Devil («Fami» por su nombre abreviado) y Haruka Iseumi y su plan para moldear la imagen de Chainsaw Man al presentar a la Iglesia en el capítulo 132. A pesar de que un presentador de televisión lo ridiculizó y las quejas de Haruka. sobre el hecho, Fami, además de una persona misteriosa que permanece detrás de ellos, le aseguró que todo es parte de su plan, que es todo para «caminar hacia un mundo sin maldad» y «por el bien de Chainsaw Man». Seguramente, no hay un trasfondo siniestro debajo de esas citas, ¿verdad?

    Ultimátum de Yoshida a Denji

    De todos modos, volviendo al quid de la cuestión, Denji le exige a Yoshida lo que debe hacer para ver a Nayuta y los perros, a lo que Yoshida responde con solo siete palabras: “Quiero que no hagas absolutamente nada”.

    Denji no entiende la primera vez que escucha a Yoshida, por lo que pide una aclaración. “Te pido que nunca más te transformes en Chainsaw Man”, dijo Yoshida.

    Eso sí, lectores, Yoshida le está pidiendo a Denji, también conocido como Chainsaw Man, que no vuelva a ser Chainsaw Man. Y lo dice en una serie llamada “Chainsaw Man”. Sí, sabemos lo que Denji podría decir a eso. «Diablos, no», responde Denji. Sí, figurado como tal. Esto sienta las bases para el ultimátum de Yoshida a Denji: «Si sigues convirtiéndote en Chainsaw Man… te mostraremos el cadáver de Nayuta».

    Tan cruel como suena para Denji, con Yoshida, solo refuerza el trabajo que ha hecho para cualquier organización para la que trabaja. En el capítulo 103, Yoshida menciona cómo se le encargó vigilar a Denji y no permitir que se convirtiera en Chainsaw Man en público, y como las obligaciones de Denji cambian con el tiempo, la misión sigue siendo la misma. Y como resultado de la magnitud de las acciones de Denji, cada día más grande, Yoshida no vio más remedio que ponerlo en una situación tan precaria: o abstenerse de convertirse en Chainsaw Man o finalmente vivir la vida como un ser humano y con Nayuta. ileso y todo, a su lado.

    Yoshida intenta persuadir a Denji para que seleccione la última opción recordándole las ventajas que puede tener si no continúa con su estilo de Chainsaw Man. La escuela, un hogar seguro, una vida social saludable y, potencialmente, enamorarse (de una mujer que no quiere matarlo, nada menos). Todo esto puede ser de Denji y más si ya no se convierte en Chainsaw Man. Es una proposición intrigante que cualquiera aceptaría… excepto Denji.

    Denji no quiere solo una de las dos opciones que le presentó Yoshida. Él quiere ambos. Quiere tener a Nayuta mientras se queda como Chainsaw Man. Quiere seguir siendo popular. Quiere que la gente pelee en su nombre.

    Aun así, Yoshida insiste en que Denji decida. Él enfatiza que Denji no puede tener ambos, pero Denji responde intentando ordenar a los manifestantes, que son los manifestantes de Chainsaw Man, que maten a Yoshida sin reconocer que es impotente a menos que recurra a Chainsaw Man primero.

    En medio de la histeria tanto del ultimátum como de la protesta, Nayuta llama a Denji desde el otro lado de la calle. Mientras los dos se abrazan aliviados, Yoshida advierte al manejador de Nayuta por qué la dejó ir antes de que pudiera terminar el ultimátum. El hombre respondió diciendo que esperaba que Yoshida hiciera que Denji se retirara antes de que llegara, por lo que todo se derrumbó como resultado.

    Cerca del final del capítulo, Yoshida le recuerda a Denji las consecuencias de convertirse en Chainsaw Man y lo que eso le traerá a Nayuta en el futuro, lo que incita a este último a alejarse y deja al primero preguntándose si entendió todas las cosas que dijo a lo largo del capítulo. conversación.

    Así que Yoshida, el hombre que se enfrentó cara a cara con Quanxi, el hombre que conversaba con el Demonio del Hambre como algo cotidiano, el hombre que quedó desconcertado cuando se encontró atrapado en un acuario infinito, el hombre que parece estar en control de crucero para toda la historia hasta ahora, no logró llegar a un acuerdo con un tipo cuya capacidad mental gira principalmente en torno a la popularidad y las mujeres.

    Pero mirando más allá de las luchas personales de Yoshida contra Denji, el capítulo presentó el comienzo de un contramovimiento contra Chainsaw Man y el trabajo que ha realizado hasta ahora. Si bien se disputa descifrar el origen de este movimiento, ya que es la razón por la cual el falso Chainsaw Man surgió en el capítulo 128, sin embargo, se ha convertido en otro obstáculo para Denji en medio de este mundo en constante cambio. Agregue eso a la próxima Profecía de Nostradamus, que presentará, como dijo Fami, «el terror supremo», las cosas seguirán saliendo mal para él y para todos los demás.

    Lea el capítulo 133 de Hombre motosierra en salto shonen y manga plus.
    MOTOSIERRA HOMBRE © 2018 por Tatsuki Fujimoto/SHUEISHA Inc.

    La publicación Qué no hacer en una negociación de rehenes: revisión del capítulo 133 de Chainsaw Man .

    Configuración