Saltar al contenido
Sin Relleno

¿Qué pasó con USTVGo TV? Explicado

¿Qué pasó con USTVGo TV?  Explicado

USTVGo es una de las redes en línea más grandes de Estados Unidos para ver transmisiones en vivo y transmisiones que brindan más de ochenta canales a los usuarios. Es una de las redes de transmisión en vivo que permite la transmisión múltiple y su acceso es gratuito sin ninguna suscripción. Al igual que otros canales que necesitaban VPN o cualquier red similar para acceder al canal estadounidense fuera de Estados Unidos, USTVGo no tenía tales requisitos. Uno podría acceder fácilmente a través de su Android TV Box, iPhone, iPod, Firestick y muchos más.

El canal USTVGo proporcionó más de ochenta canales que incluían todos los canales, como canales de noticias, redes para niños, canales de entretenimiento, canales de deportes y muchos más. La mejor parte del canal USTVGo fue que no requería ningún registro de sus usuarios, y especialmente tenía los canales de deportes gratis, lo cual, de hecho, es algo grandioso para una red. También contaba con las facilidades de fácil acceso a la televisión para navegar por todos los canales.

Índice

    ¿Es legal el canal USTVGo ya que brinda fácil acceso?

    Bueno, sobre esto, se afirmó en la red del sitio web que USTVGo proporciona contenido con derechos de autor a sus usuarios y que todo lo que se subió a su sitio web era legal para verlo sin temor a la piratería o cualquier otra cosa. Pero no quedó muy claro de la mano de la empresa si era legal o no.

    USTVGo muestra que su sitio web está cerrado permanentemente.

    Como solían cargar transmisiones en vivo retransmitidas a sus usuarios sin tener ninguna autenticación o notificación adecuada desde el lado derecho de los videos. Aunque a pesar de no saber sobre su legalidad, logró atraer un enorme tráfico de casi 16 millones en el año 2021, lo que fue muy beneficioso para el titular del sitio web.

    Bueno, se pudo ver que aunque había ganado tanta popularidad, todavía no aparecía nunca en el Representante Comercial de EE. UU., que muestra los famosos sitios web y redes de transmisión en vivo del año, pero se vio que USTVGo estaba más bien en la lista. en las listas antipiratería del sitio web. Por todas estas razones, también se había convertido en el objetivo de muchos otros sitios web, que eran los hombros derechos.

    ¿Qué sucedió realmente con el sitio web de la red USTVGo?

    Bueno, por esto, fue muy impactante para todos los usuarios del sitio web de USTVGo cuando el sitio web, sin ningún aviso o anuncio previo, se apagó repentinamente. Hace unos días, cuando los usuarios abrieron el sitio web, había un aviso que decía que Lo siento, ya está cerrado» lo cual fue impactante y decepcionante.

    En general, cuando los usuarios abren el sitio web, habrá miles de enlaces a varios canales, incluidos canales de noticias como ABC, NBC, redes para niños como Nickelodeon y muchos más con solo una oración de disculpa por haber sido cerrado.

    Servidor mundial USTVGo.

    Servidor mundial USTVGo.

    Los usuarios, en un principio, pensaron que se trataría de un cierre temporal ya que podría haber algún problema con el servidor, pero con el paso de los días se confirmó que estaba cerrado definitivamente. Los usuarios del sitio web de USTVGo todavía están en estado de shock, ya que no esperaban que algo así sucediera de la nada.

    El sitio web principal de USTVGo tenía otro sitio web alternativo relacionado con él, que era ustv247.tv, que también se consideraba similar al del sitio web principal, y el contenido también mostraba lo mismo con una disculpa y su cierre. La dirección de correo del sitio web de USTVGo tampoco funciona, ya que el servidor de correo ha desaparecido.

    ¿Cuáles son las otras alternativas para USTVGo To Watch?

    Millones y millones de usuarios de USTVGo están devastados por su desaparición sin previo aviso o razón válida. De repente, simplemente desapareció del sitio web. Aunque hay algunos sitios web con sede en EE. UU. que funcionan exactamente como una alternativa al sitio web de USTVGo.

    Algunos de ellos son Fubo TV, que tiene un paquete de prueba gratuito de siete días antes de suscribirse mensualmente. También es conocido por ser un muy buen canal de servicio de IPTV. Aparte de esto, está Xumo, que puede ejecutarse en todos los Android, así como en iPhones, Pluto TV, Vidgo y algunos más.

    Configuración